Foro / Salud

Me opero en 3 semanas y estoy muy perdida...ayudarme porfa!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 22:00
T
txaro_9595618
5/8/11 a las 16:17

hola! soy nueva en esto os comento, me opero el 26 de agosto, y mis medidas son 1'65 de altura, y 54 kilos. Mi cirujano me ha dicho que me ponga 285 gramos, mi talla actual es una 80. Lo veo muy poco... me gustaría quedarme con una 90 grande, sin llegar a una 95...
voy muy perdida, contarme vuestros casos y si alguna chica tiene las medidas parecidas a las mias, que cantidad se ha puesto... MIL GRACIAS!

Ver también

T
tahra_703062
5/8/11 a las 21:16

Una segunda opinio
si el medico te sugirio esa medida es porque ya valoro tu cuerpo, no se si te le comentaste lo que tu deseabas, yo me aumente el busto a mi m pusieron la misma cantidad que la que te quieren poner porque es la medida estandar, recuerda que no debemos cargar mucho peso a la columna, yo mido 1.57 y creo que debi ponerme unas mas pequeñas debido a que mi columna ha sufrido alteraciones debido al peso, lo que puedes hacer es buscar una segunda opinion

S
sanaa_9126130
5/8/11 a las 22:00

Coincido con monybella
los cirujanos saben mejor que nadie. .a veces puede que te recomienden algo mas chico de lo que una quiere, pero es porque analizan todas las variables para el mejor resultado en nosotras en todos los sentidos.
Yo mido 1,65mts tmb y peso 47kgs, parti de una 85muyllena/90, me quedo una 95. me puse 290cc anatomicas submusculares. La verdad es que quedo super fino, la gente quedo halagada con mi resultado! creo que yo fui la unica perseguida de que me hubieran gustado un poco mas grande, pero bueno siempre queremos un poco mas!!
yo creo que alcanzaras la 90 con los 285cc.

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir