Foro / Salud

Operada 3 veces

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 22:51
N
nasrin_9896598
7/5/11 a las 18:16

Hola chicas, os cuento que ya he sido operada 3 veces de aumento de pecho sin conseguir un buen resultado, hace 5 años tambien me opere de rinoplastia con el doctor Bermudez Piernagorda y tuve un resultado extraordinario, cuando en la operacion me vio el destrozo que me hicieron en el pecho me comento que porque no le habia dicho nada, que el podria haberme arreglado ese extropicio.
El caso es que 5 años despues, sigo dandole vueltas a lo que me dijo, y no me he vuelto a operar por miedo, ya que tuve 3 grandes decepciones con otro cirujano.
Ahora estoy convencida de querer volverme a operar para ver si al final puedo quedar bien, queria operarme con Bermudez Piernagorda por el buen resultado que tuve hace años, pero me da miedo que sea demasiado mayor, tampoco leo ultimamente comentarios de el y eso me echa para atras... Creeis que debo visitar otros cirujanos? o me decanto con este que en su momento me dio confianza? por favor, os pido vuestro consejo. GRACIAS

Ver también

C
chorok_5339274
7/5/11 a las 19:30

Demasiado que??
No eres demasiado mayor nunca se es, su tu te vas a encontrar mejor contigo
Misma que mas da la edad? Te animo que lo hagas, si eso te hace mas feliz un beso

N
nia_8299161
7/5/11 a las 21:59

Creo que se refiere a él, no a ella...
¿no? Te refieres a que sea mayor él, no?

Yo de ti buscaría información sobre él, si ha operado pechos y los opera ahora, y a ver si puedes ver resultados. Y como no está de más, consultaría con algún otro. Y luego yo creo que lo verás más claro. Suerte.

N
nasrin_9896598
8/5/11 a las 20:14
En respuesta a chorok_5339274

Demasiado que??
No eres demasiado mayor nunca se es, su tu te vas a encontrar mejor contigo
Misma que mas da la edad? Te animo que lo hagas, si eso te hace mas feliz un beso

Muchisimas gracias chicas!!!
la verdad que todas sois un encanto con los animos que me habeis dado!!!
mi miedo es que el doctor Bermudez Piernagorda es ya demasiado mayor y tengo miedo que su pulso y destreza ya no sean los mismos, antes leia muchos comentarios sobre el pero desde hace años ya no leo nada por aqui de él, supongo que ya no opera a tanta gente, o no se la verdad,que me decis? me opero con el que me da confianza porque es la unica operacion que me salio bien o me aconsejais otra opcion? Yo soy de Madrid

N
nasrin_9896598
8/5/11 a las 22:17
En respuesta a nasrin_9896598

Muchisimas gracias chicas!!!
la verdad que todas sois un encanto con los animos que me habeis dado!!!
mi miedo es que el doctor Bermudez Piernagorda es ya demasiado mayor y tengo miedo que su pulso y destreza ya no sean los mismos, antes leia muchos comentarios sobre el pero desde hace años ya no leo nada por aqui de él, supongo que ya no opera a tanta gente, o no se la verdad,que me decis? me opero con el que me da confianza porque es la unica operacion que me salio bien o me aconsejais otra opcion? Yo soy de Madrid

Ayudaaa
ok, ya veo que nadie conoce al doctor Bermudez Piernagorda (y ese es el unico que conocia yo ) me podeis decir entonces algun cirujano bueno en Madrid??? Por favor chicas, os necesito

N
nasrin_9896598
8/5/11 a las 22:20
En respuesta a nasrin_9896598

Ayudaaa
ok, ya veo que nadie conoce al doctor Bermudez Piernagorda (y ese es el unico que conocia yo ) me podeis decir entonces algun cirujano bueno en Madrid??? Por favor chicas, os necesito

Gracias exprecious
NOhabia leido tu comentario hasta ahora, El cirujano tenia 65 años, es decir, que ahora tendra alrededor de 70 años, y eso me hecha mucho para atras, demasiado mayor verdad? pero tienes razon, ire a verle y vera que opinion me da, es que no conozco ningun otro en madrid....

N
nia_8299161
8/5/11 a las 22:51

Habla con él
No pierdes nada, y si no lo haces te puede quedar la duda. A lo mejor él mismo te dice que no opera pero te recomienda a otro cirujano; o está bien de salud y pulso y sigue operando. Mi padre tiene 70 años y no lo parece en absoluto.

No sé qué clase de problema tienes en el pecho, pero quien mejor te lo va a valorar es un profesional del tema.

Habla con él y con alguno más, y decide tranquila.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest