BUEN DIA, LES CUENTO MI SITUACION A VER SI ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA, O A ALGUNA QUE LE HAYA PASADO LO MISMO PUEDE AYUDARME, POR FAVOR.. y GRACIAS =)
en fin, me vino 3 veces en un lapso de 28 dias aprox.
En OCTUBRE: me vino una semana antes de lo que debia.. terminada la mentruacion, pasaron 3 dias y me volvio a venir (digamos, en la fecha correcta si saco el calculo que la fecha en que me habia venido el mes anterior) y luego de que se me haya ido, pasan 3 dias, y me vuelve a venir.
Al mes siguiente, en NOVIEMRE: No tome en cuenta a la hora de hacer la cuenta de cuando debia venirme de nuevo, la menstruacion adelantada ni la posterior, tome la 2 que era la "correcta", a partir de ese dia hice el calculo y resulta que me viene en la fecha "correcta" ( si sigo la cuenta de que me tiene que venir cada 28 dias. esta cuenta la saqué a partir de la segunda mentruacion de octubre que a su vez tambien era la fecha correcta segun el calculo de 28 dias a partir de la menstruacion anterior en el mes anterior..
DICIEMRE: Siguiendo el Cálculo de 28 dias nuevamente, Este mes, debia venirme el 31/12 y me vino el 24/12 es decir, UNA SEMANA ANTES.
y ya no entiendo nada.
porque...
mas alla del percance de octubre que me vino 3 veces en el mismo mes... ,en noviembre me habia venido a los 28 dias de la segunda mentruaion de octubre (que era la fecha correcta) y me debia venir a los 28 dias siguientes y me vino una semana antes.
DATO: mi ultima mentruacion comence a tomar las anticonceptivas a fin de regularme, pensando que asi este mes iba a venirme en la fecha correcta, pero no, a pesar de tomar las pastillas me vino una semana antes.
preguntas:
1) alguien sabe xq es esto?
2) que hago con las pastillas? xq viene para tomar una por dia, y en teoria cuando llego a la n 28 es que me vuelve a venir y tengo que comprar otras nuevas..
pero ahora me vino en la n 21, las 7 restantes que hago? las tomo, o compro hoy mismo un blister nuevo y empiezo con la n 1?
ayuda.