Foro / Salud

Me opero en 2 semanas, tengo miedo!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 21:41
E
eloise_7951718
9/2/09 a las :00

Hola chicas!

Al final me opero en menos de 2 semanitas, el día 18 en Valencia con el Dr Terren.
Lo que más miedo tengo es la anestesia que va a ser general. Tengo pánico en realidad.
Cuando pudisteis volver al trabajo? Yo le comenté al doctor si operándome ese miércoles 18 podría incorporarme al trabajo el lunes ya que trabajo en una oficina entonces estoy sentada...y me dijo que sí.
Lo mio es mastopexia con aumento. Pensaba en cogerme una semana de vacaciones pero como él me comentó que sí podría volver el lunes......
A vosotras como os fue??
Muchas gracias.

Ver también

U
umayma_7254011
9/2/09 a las :11

Ah, tú tranquila!!!
pues yo me tomé semana y media...

es que sí puedes regresar pronto, pero te dan ganas solo de estar en casa, reposando...

todo estará bien, tranquila!!

L
lile_5791577
9/2/09 a las 13:30

Hola
Hola guapa, Por la anestesia ni te preocupes, a mi me daba terror el despertarme y según me pusieron la mascarilla, no tardé ni un segundo en dormirme, lo peor viene cd te despiertas, jeje, al menos en mi caso, que tuve unos dolores horribles.. pero merece la pena.

A mi me operaron un martes y me incorporé al siguiente miércoles, tb trabajo de oficina. Yo aún no estaba al 100% pero poco a poco y sin forzar, q hay q recuperarse bien.

Un beso

J
judy_9938265
9/2/09 a las 15:04

No te preocupes
yo hace 5 dias que me opere.estoy bien.la primera noche me dolio pero se puede aguantar y y al llegar a casa no me dolio nada.estoy muy contenta.estate tranquila.y piensa que bien te vas a ver luego.an imo!!!!

E
eloise_7951718
9/2/09 a las 21:41
En respuesta a judy_9938265

No te preocupes
yo hace 5 dias que me opere.estoy bien.la primera noche me dolio pero se puede aguantar y y al llegar a casa no me dolio nada.estoy muy contenta.estate tranquila.y piensa que bien te vas a ver luego.an imo!!!!

?
También te operaste con anestesia general?
Estoy paranoica total pensando si no me ponen el tubo bien y me quedo sin oxígeno, uuff me ha dado por pensar de todo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir