Foro / Salud

Me opero el martes!! mido 1,63 y 50 kgs... 310-340cc es mucho

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 19:51
F
fen_7834476
5/3/09 a las 21:41

Hola chicas!!
Me podriais ayudar??
Soy de abrcelona y me opero el martes por la axila , submuscular y redondas.. la doctora me ha dicho que me pondria o 320-340-380cc,,, pero creo que es mucho!!
Parto de una 80...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! Os lo agradezco muchisimo!! Tengo tantos nervios de pasarme de cc ... buffffffffffff

Besitos chic@s!!!!!!!

Ver también

Z
zhivka_9430506
5/3/09 a las 22:15

Hola guapa!
Esto es como todo, depende de lo que busques y el tamaño al que quieras llegar..Yo llevo 325cc, peso 48Kg y 162cm, partía de una 85 y me ha quedado una 90C, y porque no entraban más cc, ya q iban a ser 350cc,porque un poco más hubiese preferido.
Yo en tu lugar elegiría los 380cc, que no te asusten, que luego no es para tanto.Besos y suerte!!

Y
ysabel_7844157
5/3/09 a las 22:17

Hola chicabcn111!!
Yo no soy de Barcelona soy de Tarragona pero me opero en Barna.
Te cuento que yo mido y peso igual que tú, y si me caben me pondrán 360 cc subfascial anatómicas también por la axila.
Le pregunté que talla me quedaría y me dijo que una 90 llenita, aunque por lo que he visto aquí creo que sera 95 jeje la verdad es que no me importa. No quiero un pecho exagerado pero si generoso o al menos que se note cuando me desnude. Me dijo que vestida casi ni se notaría, ahora uso sujetadores de la 90B con muuuuucho relleno jeje pero no los lleno del todo.
Si tú partes de un poquito menos que es una 80 no te preocupes que no será mucho te quedará una 90 yo creo.
La verdad es que también depende de tu contorno de tórax y tal. Pero si te han aconsejado eso no te preocupes que seguro te quedará genial y no será para nada exagerado.
Espero haberte ayudado un poco.
Yo si no pasa nada me opero el 18!! Estás en la charla de marzo??
Si no estás pasate!!
Un besazo guapa!

Y
ysabel_7844157
5/3/09 a las 22:21

Eres una de marzo si si jeje
perdona acabo de mirar y estás en la lista...yo hace poquito que me agregué así que no me sé todos los nombres!!!!
Pues te deseo mucha suerte para el martes!!! Ya nos contarás que tal todo!!
Besitos!

F
fen_7834476
5/3/09 a las 22:39
En respuesta a ysabel_7844157

Hola chicabcn111!!
Yo no soy de Barcelona soy de Tarragona pero me opero en Barna.
Te cuento que yo mido y peso igual que tú, y si me caben me pondrán 360 cc subfascial anatómicas también por la axila.
Le pregunté que talla me quedaría y me dijo que una 90 llenita, aunque por lo que he visto aquí creo que sera 95 jeje la verdad es que no me importa. No quiero un pecho exagerado pero si generoso o al menos que se note cuando me desnude. Me dijo que vestida casi ni se notaría, ahora uso sujetadores de la 90B con muuuuucho relleno jeje pero no los lleno del todo.
Si tú partes de un poquito menos que es una 80 no te preocupes que no será mucho te quedará una 90 yo creo.
La verdad es que también depende de tu contorno de tórax y tal. Pero si te han aconsejado eso no te preocupes que seguro te quedará genial y no será para nada exagerado.
Espero haberte ayudado un poco.
Yo si no pasa nada me opero el 18!! Estás en la charla de marzo??
Si no estás pasate!!
Un besazo guapa!


muchisimas gracias a las dos!!!!!!!!!

Yo me oepero el martes con la dra. Obradors.... Pero te lo juro que me da miedo, poruque hay muchas chicas que pesan mas que yo y solo se ponen 280 o 240

Yo quiero que me keden como dice lauria.... que no me quede exagerado , pero SI generoso jejejeje. Y tambien me da miedo porque a vecs he leido chicas que al cabo de un tiempo como que les cede el musculo y se las ven mas grandes

Bueno , yo el martes le advertire bien a la doctora que no se pase jejeje

Lauria muchisima suerte en tu operacion tambien!!!!!!!!! QUe nerviossssssssss!! jejej

BEsitos guap@sssssssss

M
maddi_6205616
6/3/09 a las 9:42

Hola wapa!
Veras yo me opere con la Doctora Obradors en Diciembre, como bien sabes ella te pregunta que como las quieres, en mi caso le dije que una 95 c así que me dijo que me pondria 400 cc, yo me asuste un poco por que como tu dices aunque queria una talla generosa luego ves chicas por aqui que con menos ya les queda el pecho generoso...así que como tú estuve apunto de decirle el día de la intervención que me pusiera menos...menos mal que no lo hice!! jejje, me a quedado justo lo que yo queria y a veces pienso que hasta un poquito más no me habría importado, jejeje, por cierto yo en mi caso mido 1.73 y peso 52 kilos y partia de una 85 vacia! esto de los cc es muy relativo, depende del cuerpo, medidas y pecho de cada una así que mi mejor consejo es que seas clara con la doctora y si ella te recomienda x cc dejala por que sabe lo que hace. Ya veras que todo irá genial, estás en buenas manos!!!

un beso

M
mailen_6201117
6/3/09 a las 13:59

Hola
DEPENDE DE COMO LAS QUIERAS, SI TE GUSTAN MAS BIEN GRANDES PONTE DE 400 PARIVA QUE MENOS NO SE NOTA A PENAS, CONOZCO A MUCHAS QUE SE AN PUESTO 350 Y 375 Y SE HAN ARREPENTIDO, ESTA EN TI Y EN TU GUSTO.

M
maylen_5645125
6/3/09 a las 16:00

Tb con obradors!!! ke pokito nos keda!!!!
Neni!!!!! como van lso nervios..? veo que muy controlados no.. no? jajajaja yo igual.. super nerviosa.. y se me pasan los dias super lentos!!!! parece ke no tenga ke llegar nunka!!!!jo....
Pues creo ke tenemos lso cuerpos muy parecidos yo mido 1,63 i peso 49kg i le dije a la doctora que queria una 90c o 95B (que no es exagerado pero si generoso.. jajaj como dicen) y ella directamente me hizo probar las de 350cc y ten en cuenta que yo ya parto de una 85 (un poco vacía) asi que.. yo de ti optaría por 340cc o 380cc pero piensa ke la diferencia entre una y otra solo lo vas a notar tu.. seguro ke es imperceptible a la vista.. xq son 40cc sól, es decir.. unos pokitos milimetros!!!! de nada!!!!
MUCHOS ANIMOS!!! Pasate el finde a lo grande... que las semanas proximas..
El lunes te mandaré un e-mail para desearte mucha suerte!!!!
BESOTES WAPI!!

eva4612
eva4612
6/3/09 a las 16:28

Hola¡¡
yo de ti me pondria entre 340cc y 380cc,por que partes de poco ,yo partia de una 85 vacia por arriba y me he puesto 340cc y me ha quedado una 95, ati con 380cc supongo que te quedaria tambien una 95.un besito.

A
amuy_79366bz
6/3/09 a las 22:00
En respuesta a zhivka_9430506

Hola guapa!
Esto es como todo, depende de lo que busques y el tamaño al que quieras llegar..Yo llevo 325cc, peso 48Kg y 162cm, partía de una 85 y me ha quedado una 90C, y porque no entraban más cc, ya q iban a ser 350cc,porque un poco más hubiese preferido.
Yo en tu lugar elegiría los 380cc, que no te asusten, que luego no es para tanto.Besos y suerte!!

Tranquila no es mucho
hola yo mido 1.62 y peso 47 kg me pusr 340 por que el doctor no me quiso poner mas me quedo una talla de 90 soy flaca y tenia un poco no era tan plana y te digo que ya llevo mes y medio y no las veo muy grande incluso hubiese preferido que no de desinflamaran jaja esa es una talla promedio y si te pones menos luego querras operarte de nuevo yo ya estoy pensando en cuanto voy a ponerme la proxima vez incluso tengo una amiga que es de mi estatura no pesa mucho pero si tiene mas espalda que yo y se puso 450 y le quedaron tamano perfecto te aconsejo si tienes mucho miedo ponte 340cc si te atreves un poco mas ponte 380cc se ven muy bien ah y solo es un centimetro mas mi medico me dijo que cada 50cc son un centimetro mas por seno asi que no es mucha la diferencia conosco a alguoen que se puso 320 y no se le ven nada pareciera que no se hubiese hecho nada... Y me imagino que tampoco quieres perder la operacion y el dinero ppr que no es la idea chao cuidate

F
fen_7834476
7/3/09 a las :17
En respuesta a maylen_5645125

Tb con obradors!!! ke pokito nos keda!!!!
Neni!!!!! como van lso nervios..? veo que muy controlados no.. no? jajajaja yo igual.. super nerviosa.. y se me pasan los dias super lentos!!!! parece ke no tenga ke llegar nunka!!!!jo....
Pues creo ke tenemos lso cuerpos muy parecidos yo mido 1,63 i peso 49kg i le dije a la doctora que queria una 90c o 95B (que no es exagerado pero si generoso.. jajaj como dicen) y ella directamente me hizo probar las de 350cc y ten en cuenta que yo ya parto de una 85 (un poco vacía) asi que.. yo de ti optaría por 340cc o 380cc pero piensa ke la diferencia entre una y otra solo lo vas a notar tu.. seguro ke es imperceptible a la vista.. xq son 40cc sól, es decir.. unos pokitos milimetros!!!! de nada!!!!
MUCHOS ANIMOS!!! Pasate el finde a lo grande... que las semanas proximas..
El lunes te mandaré un e-mail para desearte mucha suerte!!!!
BESOTES WAPI!!


Guapaaaaaaaa muchas gracias por los animos!!!!!!
Buffff no me lo creo que sea ya el martessssss!!!!!! estaba bastante tranquila hasta el momento .. pero desde ahora que ya me estoy......... jejej, Hasta ahora pensaba en el despues de la operacion , pero hoy he empezado a pensar en la operacion en si.. y te lo juro que me da miedo!! Solo pido salir viva!!!! Me da miedo... no sé .. lo veo tan imposible ... que no me lo creo....

Muchas gracias a TODAS por contestar , pues le diré a la doctora que la de 340cc pero que me pruebe la de 380cc tambien a ver cual queda mejor jeje (me ha dicho la doctora que en el quirófano priemro te prueban la medida con unas protesis de prueba...),...

Ya os contaré!! Besitos chicas y muchas gracias !!!!

M
maris_9353643
19/3/11 a las 9:41

Ayuda!
Hola! Ya te has operado??? Komo t han kedado! Yo estoy exa un flan!! Yo estoy liadisima... Parto de una 85 pequeña es decir k no la lleno... El mediko me ha dicho k me ponga 340cc xo k 380cc tmpoko me kedaria mal. K hago! Kiero una 95grandrcita! Sin que se vea exajerado!Necesito konsejo! Kual de los dos eskojo???? Komo te han kedado a ti? K te has puesto al
Final? Un besoo

A
askoa_9776609
19/3/11 a las 11:23

Hola
Hola, yo tengo las medidas muy parecidas a las tuyas y también partía de 0. Yo me he puesto 300cc y realmente me quedé corta, si bien no quería exagerar pienso que si me hubiera puesto más me hubieran quedado mejor.
Yo en tu caso me pondría 380 porque además te las pones submuscular.
suerte!!!!!

M
maris_9353643
19/3/11 a las 12:05
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, yo tengo las medidas muy parecidas a las tuyas y también partía de 0. Yo me he puesto 300cc y realmente me quedé corta, si bien no quería exagerar pienso que si me hubiera puesto más me hubieran quedado mejor.
Yo en tu caso me pondría 380 porque además te las pones submuscular.
suerte!!!!!

Y yo..?
Krees k yo deberia ponerme 340cc o 380cc kiero una 95 normalita. K se me vea pecho xo no exajerado...parto de una 85 pekeña, no la lleno. K hago? Gracias de antemano..

W
wenwen_9744534
19/3/11 a las 19:51


No mujer, esta perfecta esa medida y esa cantidad
mucha suerte y saludos
Maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir