Foro / Salud

me opero el 6 de abril de pexia con aumento y reduccion de areolas... alguien mas??

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 3:17
A
akemi_8873876
27/3/09 a las 16:21


HOLA A TODAS YA SOLO ME QUEDAN 9 DIITAS... ESTOY ATACADA POR TODO... POR LA ANESTESIA. POR LAS CICAS.. Y NO SE POR TODO... JEJEJ ESTOY ATACADA

Ver también

N
naray_7890397
27/3/09 a las 16:31

Hola
si quieres ver mis resultados mandame un privi, y te mando contraseña. Hace tres meses de mi operacion, pexia areolar, reduccion de esta y aumento, si te interesa ya sabes, chao

Y
yannat_7840636
27/3/09 a las 16:46

Yo tambiennnn
Holaaa yo tambien me hago mastopexia con aumento,pero el 23 de abril,jolinnn que ganaaaasssss!!!!! A mi me han dicho que mínimo 45 dias de baja y a ti???

A
akemi_8873876
27/3/09 a las 16:50
En respuesta a yannat_7840636

Yo tambiennnn
Holaaa yo tambien me hago mastopexia con aumento,pero el 23 de abril,jolinnn que ganaaaasssss!!!!! A mi me han dicho que mínimo 45 dias de baja y a ti???

Soy estudiante
bueno yo soy estudiante de enfermeria... entonces me ha dicho q puedo ir a la facultad y eso pero nada de conducir, coger peso ni hacer deporte en mas o menos ese tiempo...
cuanto te pones tu ??a mi me ha dicho q no puedo ponerme mucho por que la piel la tengo muy estropeada...

L
lolita_10017519
27/3/09 a las 17:01

Hola
hola chicas....rociiito..me imagino tus nervios ...jajjaja yo me opero los primeros de junio y ando ya que no aguanto los nervios.....a mi me van a lo mejor tambien a reducir de areola..porque lo tengo muy grande.....y que anestesia te van a poner?.....en donde te operas /..por favor chicas no se olviden del foro despues que se operen para que las que nos falta operarnos..nos puedan contar sus experiencias...

Y
yannat_7840636
27/3/09 a las 17:04
En respuesta a akemi_8873876

Soy estudiante
bueno yo soy estudiante de enfermeria... entonces me ha dicho q puedo ir a la facultad y eso pero nada de conducir, coger peso ni hacer deporte en mas o menos ese tiempo...
cuanto te pones tu ??a mi me ha dicho q no puedo ponerme mucho por que la piel la tengo muy estropeada...

No se
No me dijo la cantidad a poner,sólo que quedaría como una 95 de pecho.Yo tengo una 90 en una mama y una 80 en la otra y hasta que no quite masa de la grande no sabe cuanto tendra que poner supongo.
Me opera el dr.Navarro en la Clinica Menorca.
Yo es que trabajo cargando peso entonces me tienen que dar la baja ese tiempo.

A
akemi_8873876
27/3/09 a las 17:08
En respuesta a lolita_10017519

Hola
hola chicas....rociiito..me imagino tus nervios ...jajjaja yo me opero los primeros de junio y ando ya que no aguanto los nervios.....a mi me van a lo mejor tambien a reducir de areola..porque lo tengo muy grande.....y que anestesia te van a poner?.....en donde te operas /..por favor chicas no se olviden del foro despues que se operen para que las que nos falta operarnos..nos puedan contar sus experiencias...

Por supuesto que no
jeje estoy deseando tener mi propio album jejej la anestesia es general y me opero en cadiz con el dr andres ramos... a mi lo que mas me preocupa aparte de lo de las cicas es la reduccion de areolas haber si me las dejan iguales o???

Z
zarah_9380640
27/3/09 a las 18:17

Yo tambien 6 de abril!!!
el 6 de abril me opero de aumento!! asi q te entiendo y compartimos los mismos nervios jaja

beso

A
akemi_8873876
27/3/09 a las 21:14

Ok
si la verdad q he estado viendo ese foro y somos muchisimas ehhh...
yo estoy muy preucupada por las cicas a ti te disminuyen las areolas tb??

A
akemi_8873876
27/3/09 a las 21:16
En respuesta a zarah_9380640

Yo tambien 6 de abril!!!
el 6 de abril me opero de aumento!! asi q te entiendo y compartimos los mismos nervios jaja

beso

Cuanto te vas a poner??
pues si ya nos quedan 9 diitas... para lucir nuestras nuevas tetis jejje

A
akemi_8873876
27/3/09 a las 21:51

Te han aconsejado algo??
a mi rosa de mosqueta tu sabes algo mas??bueno aparte de que no te de el sol y todo eso ya sabes...

T
toma_9746841
27/3/09 a las 23:34
En respuesta a naray_7890397

Hola
si quieres ver mis resultados mandame un privi, y te mando contraseña. Hace tres meses de mi operacion, pexia areolar, reduccion de esta y aumento, si te interesa ya sabes, chao

Pexia aureolar + aumento
Hola chicas!!!!
yo me opero el día 8 de Abril, que nervios!!! estuve viendo 2 cirujanos, a Arquero que me hace la cicatriz en forma de T y a Perez Prieto, que me hace una media luna por la parte de arriba de la aureola, me quita la piel que sobra, me pone la prótesis y me cose el múculo para subírmelas, y me he quedado con este último. A vosotras (las de pexia) por dónde os hacen la cica?

canela523
canela523
27/3/09 a las 23:37

Hola
Yo tambien me operare proximamente de pexia periareolar, reduccion de aureolas y correccion de asimetria .........y aumento......casi nada......

No tengo fecha pero estoy atacada ...porque se que sera en abril.......imaginate cuando lo sepa.

Un saludillo

A
akemi_8873876
28/3/09 a las 14:41

Po estamos apañas jeje
la verdad no se cuanto me mide exatamente, pero vaya que las tengo bastante caidas y yo tp he sido madre... a mi me vana hacer la vertical la reduccion de areola y una pequeña incisión en el surco...
con respecto a la protesis no tengo ni idea, pero mi citujano me ha dicho que no me puede poner mucho por que tengo la piel muy estropeada y no soportaría mucho... asi q lo q te han dicho a ti es coherente....

A
akemi_8873876
28/3/09 a las 15:08
En respuesta a toma_9746841

Pexia aureolar + aumento
Hola chicas!!!!
yo me opero el día 8 de Abril, que nervios!!! estuve viendo 2 cirujanos, a Arquero que me hace la cicatriz en forma de T y a Perez Prieto, que me hace una media luna por la parte de arriba de la aureola, me quita la piel que sobra, me pone la prótesis y me cose el múculo para subírmelas, y me he quedado con este último. A vosotras (las de pexia) por dónde os hacen la cica?

A mi la vertical
ademas por toda la areola ya q me la tienen q reducir y una pequeña incision en el surco

Y
yuhui_692510
31/3/09 a las 3:17
En respuesta a toma_9746841

Pexia aureolar + aumento
Hola chicas!!!!
yo me opero el día 8 de Abril, que nervios!!! estuve viendo 2 cirujanos, a Arquero que me hace la cicatriz en forma de T y a Perez Prieto, que me hace una media luna por la parte de arriba de la aureola, me quita la piel que sobra, me pone la prótesis y me cose el múculo para subírmelas, y me he quedado con este último. A vosotras (las de pexia) por dónde os hacen la cica?

Lo mismo, pero descontenta
Hola wapa, me explico, Me han hecho lo mismo, llevo dos meses operada.Me han echo una pexia media luna por la parte superior de la areola, con objeto de suprimir exceso de piel...el caso es que me puso submuscular 265cc, y me veo mucho pecho, así que casi hubiera preferido que me hubieran hecho la T también si con ello podría haberme puesto un poquito menos de gramos. El caso es que mi ciru ya me habia avisado que al tener tanto exceso de piel no iba a ser suficiente y que me tendría que retocar. Todavía no tengo cita hasta el 14 de mayo, pero te garantizo que hubiera preferido operarme de todo a la vez y no tener que pasar dos veces por esto, con lo que conlleva, baja en el trabajo, que de paso aprovecho para deciros que estuve dos meses de baja, ya que mi trabajo consiste en mover muchos pesos y no tenía yo el cuerpo "pa jotas" con el postoperatorio tan duro.
Conclusión para no liaros más. Tened claro el tamaño que queríeis de talla de sujetador, y en razón a eso el ciru decidirá qué gramos poneros, pero si os dice como a mí que en el último momento decidió ponerme 40 g más, creo que me "mataron".
Hubiera preferido menos gramos, aunque tuviera cicas durante algún tiempo, que se llegan a hacer invisibles. Lo de tner más pecho tiene difícil solución....
Pregúntale al ciru que te hace la media luna, si te garantiza que no va a haber exceso de piel como es mi caso pasados dos meses de la operación ya que desinflaman bastante, y al final tiene que volver a retocarte.
Con la cica en forma de T se retira más piel, y a lo mejor es lo que mejor te va...No sé, espero haberteayudado un poquito, que tengas suerte y si puedes me comentas como te fué. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest