Foro / Salud

Me he estancado!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:34
A
an0N_851512199z
17/9/10 a las 13:31

Hola chicas! El 31 de agosto empecé la dieta Dukan. Hasta el día 13 de septiembre he ido muy bien, perdiendo peso a buen ritmo, pero a partir de ese día me he estancado: un día pierdo 200 gr. y al día siguiente lo recupero. No he cambiado en nada las pautas que se dan en el libro y con las que estaba adelgazando anteriormente, a excepción, claro está, de incorporar las verduras a partir del día 6.
Me podéis decir si es normal sufrir períodos de estancamiento? Me estoy empezando a desesperar un poco.
Gracias a todas y mucho ánimo.

Ver también

G
glana_9423189
21/7/11 a las 19:25

Peso estancado
Estoy en la Dieta Dukan, bajé 7/8 kg y desde hace semana y media me he estancado en 62 kg subiendo y bajando medio kg incluso en el día.- Sigo la dieta estrictamente y desde luego comparto la preocupación de Pambley pues he pagado bastante para que Dukan me haga un seguimiento personalizado por Internet.- Gracias Sil

G
galya_6532799
5/11/12 a las 19:34

Estancada hace 1 mes!!!
hola soy nueva en esto de los foros , asi q os co.ento por si podeis ayudarme,llevo casi 4meses a dieta y hace 6 q tuve mi niño(estoy en lactancia aun aunque terminando) la xuestion es q he estado cn l dieta muy bien hasta hace un mes en el que no solo no bajo peso sino q hay dias qu incluso he subido,y estoy desesperada... hace 2dias incluso hice el dia blanco(aunq sin te verde sino rojo,q es el q tenia en casa)y nada ni un gramo , incluso me planteo empezar conso, pero temo coger aun mas peso...q puedo hacer???por favor necesito consejo urgente!!!gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir