Foro / Salud

Me ha quedado un pecho más inflado y otro mas aplastado.

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 15:53
S
sinead_8990490
4/1/10 a las 15:19

Hola, el 26 de noviembre pasado me sometí a una mamoplastia de aumento. El jueves tengo cita con el cirujano porque no me ha visto desde el 11 de diciembre. Resulta que el pecho izquierdo está más inflamado en la parte superior que el derecho desde el primer dia y todavía sigue igual. Ahora que la inflamación de los pechos ha bajado el izquierdo sigue igual y además está como más aplastado que el derecho (parece más pequeño). Sólo le doy vueltas a la cabeza y me pregunto a ver si es normal o si se habrá roto la prótesis. Espero que no, porque no me he dado ningun golpe y está así desde que me operé. A alguien le ha pasado algo parecido?????????

Ver también

F
fausta_6276101
4/1/10 a las 15:39

Hola
siempre es normal pero q tan grande es????
tienes album

S
sinead_8990490
4/1/10 a las 15:53
En respuesta a fausta_6276101

Hola
siempre es normal pero q tan grande es????
tienes album

Hola!
Hola, hombre pues sí que se nota. Si me lo dijo mi hijo de 5 años debe ser que se debe notar. Él con su inocencia ya me ha dicho más de una vez que una teta está más gorda que otra y con sus gestos también me dice que un pezón mira para delante y otro más para abajo. Y la diferencia en la altura de los pezones también se nota. No sé si se debe a que está más inflamado de arriba y menos de abajo. El cirujano (Almoyna) desde el primer día me dice que esto tiene que bajar, pero después de casi 6 semanas, supongo que ya tendría que estar más o menos igual. Si me pongo las manos encima de los 2 pechos notas como una está mucho mas arriba que la otra.
Todavía no he hecho album, casi no me he hecho fotos esperando a ver cómo quedaban.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram