Foro / Salud

¿me estoy quedando calvo, con 21 años?

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 19:27
I
iraitz_7107064
23/4/14 a las 17:01

Hola buenas. Tengo 21 años y tengo muchas entradas (de pelo). Siempre he tenido poco pelo, pero, ademas, el pelo que me crece es como sin fuerza. Tener tenngo pelo , pero por la parte delantera cada vez se me nota más la cabeza.
He tenido dermatitis seborreica, pero llevo ya una temporada larga sin darme ningun tratamiento; "igual se mha pasao"
Bueno, el caso, es que esto de que se me caía el pelo me vien pasando desde hace unos años (los 18 o así)..
Hoy de compras, me he fijado en un producto (tratamiento) que es Pilexil (del cual he visto alguna opinion por internet)..
Tratamiento pilexil + champú pilexil.
Mi duda es... yo, con 21 casi 22 años, me puedo dar ese tratamiento u otros similares?
También he visto un producto nuevo de la marca INNEOV para las entradas y tal... (pastillas). nosé que tal será.
A ver si me podeis asesorar un poquillo de esto porfa. gracias!

Ver también

X
xinyao_728242
26/4/14 a las 2:08

Arbol de te
Hola!! tengo 29 y desde los 16 he padecido por temporadas de dermatitis seborreica, he probado muchos shampoos de farmacia recomendados por dermatologo y carisimooossss, pero hasta ahorita lo que me ha funcionado super bien y muchos mas economico, es un shampoo con aceite de arbol de te de la marca Mexcali, ese lo uso cuando tengo el problema fuerte, durante una o dos semanas, porque me reseca un poco y lo alterno con otro shampoo de la marca sante que tambien tiene aceite de arbol de te y jojoba, este segundo shampoo lo uso cuando no tengo el problema presente. Tambien te recomiendo tomar complejo omega 3 y cuidar tu alimentacion, porque esto de la seborrea es algo interno, que tenemos que controlar.

No te recomiendo productos con corticoides pk te pueden empeorar a la larga el problema. Mejor consulta con un homeapata o doctor naturista, a mi me ha ayudado mi homeopata con este problema tambien.

B
benat_7076668
29/11/14 a las 10:27

Tratamiento alopecia
En españa los unicos tratamientos aprobados son el minoxidil ( entre 2-5%)
Por tu edad parece un caso muy complicado que con casi toda seguridad acabara para microtrasplante capilar.
Se podria intentar tratamiento con dermatoroller y mesoterapia.
Eso si ni se te ocurra ir a svemson o corporacion dermiestetica, sus tratamientos pseudocientificos, lo único que van a cobseguir es que ademas del pelo se te caiga el dinero de la cartera. Acude a un buen profesional y que examine con detenimiento tu caso

B
benat_7076668
30/11/14 a las 11:25
En respuesta a xinyao_728242

Arbol de te
Hola!! tengo 29 y desde los 16 he padecido por temporadas de dermatitis seborreica, he probado muchos shampoos de farmacia recomendados por dermatologo y carisimooossss, pero hasta ahorita lo que me ha funcionado super bien y muchos mas economico, es un shampoo con aceite de arbol de te de la marca Mexcali, ese lo uso cuando tengo el problema fuerte, durante una o dos semanas, porque me reseca un poco y lo alterno con otro shampoo de la marca sante que tambien tiene aceite de arbol de te y jojoba, este segundo shampoo lo uso cuando no tengo el problema presente. Tambien te recomiendo tomar complejo omega 3 y cuidar tu alimentacion, porque esto de la seborrea es algo interno, que tenemos que controlar.

No te recomiendo productos con corticoides pk te pueden empeorar a la larga el problema. Mejor consulta con un homeapata o doctor naturista, a mi me ha ayudado mi homeopata con este problema tambien.

Respuesta
Buena respuesta, muchas veces estos remedios naturales se optienen buenosresultados. Yo personalmente no creo mucho en la homeopatía, pero en cambio hay tres farmacos homeopaticos que utlizo frecuentrente. Acude a un buen dermatologo o medico estetico de tu zona. El hara estudio y llevara tu caso. Dr jose manuel cano

G
gillen_5832869
18/6/15 a las 17:17

Tratamiento para evitar la pérdida de cabello
busca "champu dx2" , o "encanecimiento" en FB.

1) Contra, que no se caiga el pelo. Tubo Negro.
2) Contra, encanecimiento de pelo. Tubo Gris.
3) En contra que no salga la caspa. Tubo Blanco.

Preservan buena salud de pelo y de cuero cabelludo.

Espero que te funcionen, saludos.

A
andere_8544100
20/10/15 a las 12:33

¿merece la pena el tratamiento con factores de crecimiento para el pelo?
Hola,esta es mi situación resumida.
Soy una chica de 26 años que siempre había tenido una hermosa melena,fuerte y sana.
Y que un día por insistencia de su médico decidió tratar un molesto problema de acné asumiendo graves efectos secundarios.
A los 3 meses de acabar mi cabello empezó a debilitarse cronicamente,llevo ya un año y un mes con alopecia.
Decidí empezar cuanto antes las infiltraciones porque pensé que así recuperaría todo el cabello que he perdido.
Pero ya llevo una sesión y sin ningún resultado,esta semana tengo que volver a darme otra y sinceramente no deseo pasarlo mal de nuevo.
Fué un sufrimiento,no solo físico y la idea de tener que repetirlo una y otra vez me hace sentir muy mal.
Por favor si alguien ya ha pasado por esto y cree que el sacrificio merece la pena..
Yo estoy sufriendo mucho psicológicamente y lo que más deseo es recuperar todo mi cabello,pero no quiero volver a pasar por eso nunca más.

A
apanda_c550cez
10/8/16 a las 19:27

Hola juan te puedo recomendar el uso de propecia
ahora hay muchos más jóvenes que sufren con la caída de su cabello en forma prematura, yo tengo 24 años y he tomado propecia, lógicamente que me informé bien y aún sigo leyendo mucho sobre este tratamiento, me está yendo muy bien y espero seguir así, te recomiendo este sitio donde hay abundante información sobre este producto y se puede comprar más barato, espero te sirva.

espaclinix.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir