Foro / Salud

Mastopexia,cuanto dura esta tirantez.

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 15:11
S
shumei_8988427
8/7/10 a las 20:54

hola chicas me gustaria que me dijerais cuanto os duro esta sensacion de pesadez,hinchazon y tirantez en los pechos,no me duelen pero me molesta un monton,tambien quiero saber si tenerlas muy altas ahora es normal,los drenajes me los quitan el sabado,espero,duele mucho quitarlos?gracias chicas.

Ver también

A
an0N_887295899z
8/7/10 a las 22:22

Normal
Es normal que esten muy altas y duras, ya se iran hablandando y bajando, y ya veras , despues echaras de menos esa dureza, yo llevo 2 meses operada, y ya las veo blanditas, espero que no se pongas mas blandas, ja ja, recien operada ni se mueven parecen de piedra, trankila que se van normalizando, un saludo. Los drenajes no duele al quitarlos, al menos a mi, no, es un segundo nada mas.

A
adelfa_9153703
12/7/10 a las 11:10

Me opere el 9 de julio¡¡¡¡
hola, yo tambien las tengo super tirantes tanto que parece que no tengo pecho lo tengo repartido en la axila y hacia el cuello y super duro, me dijo que se me bajarian poco a poco que no me preocupara que esto es alli... cuentame como vas tu¿¿¿bsss

S
shumei_8988427
12/7/10 a las 12:15
En respuesta a adelfa_9153703

Me opere el 9 de julio¡¡¡¡
hola, yo tambien las tengo super tirantes tanto que parece que no tengo pecho lo tengo repartido en la axila y hacia el cuello y super duro, me dijo que se me bajarian poco a poco que no me preocupara que esto es alli... cuentame como vas tu¿¿¿bsss

Hola
PUES YO LAS SIGO TENIENDO DURISIMAS Y PARECEN COMO SI ESTUVIERAN DORMIDAS NO ME LAS SIENTO.PERO YO ESTOY MEJOR YA VOY HACIENDO COSITAS POCO A POCO,PERO TODAVIA LAS TENGO MUY ALTAS Y MUY HINCHADAS ESPERO QUE ESTO BAJE PORQUE SINO ME VOY A PARECER A LA YOLA.

S
shumei_8988427
12/7/10 a las 15:11


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest