Foro / Salud

Chicas cuanto dura la anestesia??

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 11:20
N
niki_6966950
29/7/07 a las 1:25

cuando os despertais teneis muchos tubos por el cuerpo??y durante la operacion??
besos y gracias!!

Ver también

D
diamar_9355114
29/7/07 a las 2:30

Hola!
A mi me anestesiaron sobre las 12 y desperte a las 16:00 + o - en la sala de reanimacion, los unicos tubos q tenia, era la via, y los drenajes, pero al estar estirada no me los veia bien.

H
hegoa_5327654
29/7/07 a las 2:57
En respuesta a diamar_9355114

Hola!
A mi me anestesiaron sobre las 12 y desperte a las 16:00 + o - en la sala de reanimacion, los unicos tubos q tenia, era la via, y los drenajes, pero al estar estirada no me los veia bien.

Dudasss...
A mi madre la opero el doctor Merino en Cuenca y por una mala praxis falleció 4 días después...

Toda la familia estamos destrozados pero yo antes de la muerte de mi madre ya había decidido operarme de rinoplastia, abdominoplastia y liposucción... ¿Qué creeis, vosotras os operariais con el doctor Merino?... Es que estoy dudando.

Besos

E
eliana_8680184
29/7/07 a las 11:20

Hola guapa
aver a mi me pusieron anestesia general y pese a lo que pensamos todo el mundo (bueno yo me incluyo pero...) ya no por que pienso que es lo mejor la anestesia general,y beuno a mi me pusieron la via en el quirofano y me estaban poniendo cosas pero vamos que ni me acuerdo y bueno me dormi placidamente, es decir fue un buen sueño y me desperte al rato, por que parece que haya pasado un ratillo de nada en la habitacion con la via y los drenajes, pero vamos que genial no te preocupes que es lo mejor para tenerte controlada en todo la operacion,ya nos diras un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir