En respuesta a an0N_887144599z
Menopausia
Hola mielenafl,mira tengo 48 años me llamo Yolanda y desde hace 4 años estoy con depresion creen que debido a la menopausia,llevo 1año sin regla ,yo acudi al medico porque los sintomas que tu tienes los he tenido yo durante mucho tiempo siempre antes de ponerme con la regla,cuando se me retiro me dijo el ginecologo que estaba en menopausia y yo pense que me pondria mejor,pero la verda es que no.Estoy en tratamiento psquiatrico porque me entro una depresio de caballo,tomo 1 pastilla de paroxetina y 1traquimazin por la noche .Cuando tarda en salir de la menopausia no tengo ni idea ,lo que si es cierto que es bastante jodia.Espero que si alguien ha vivido por lo que estamos pasando y nos puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.Un saludo
Femarelle
¿Por que ni pruebas algún producto natural? me han hablado maravillas de femarelle. es un productonatural no transgénico y de farmacia. disminuye los sofocos y mejora el sueño. Esto hace que se esté de mejor humor y con menos nerviosismo. tienes bastante informacion en internet. las mujeres que los usan hablan maravillas. ¡No hay que resignarse a pasarlo mal!