Foro / Salud

Mareos despues de una cirugía? es normal? estoy fatal, porfi ayudadme

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 3:35
S
suzhu_8132262
26/2/09 a las 16:19

El lunes me sometí a una septoplastia y aunque ya me quitaron los tapones sigo teniendo mareos cuando me incorporo, jo chicas que mal estoy es que no puedo ni ir a coger un vaso de agua, no se si llamar al cirujano y preguntarle, es poco tiempo y solo llevo tres dias pero esto creo que no es normal. a vosotras os pasaron algo igual?? da igual en la cirugia que sea, de los pechos o lo que sea, pero a ver si solo me pasa a mi o a algunas les ha pasado lo mismo. Un besito a todas las que esteis mal como yo

Ver también

S
suzhu_8132262
26/2/09 a las 17:54

Gracias
ya lo llame antes por telefono y dice que mucho reposo, que son 7 dias y que no haga nada de nada, reposo total y absoluto y que es normal, no se, yo creia que el post iba a ser mas llevadero, de verdad. entre el agobio de los tapones que han sido horribles y ahora esto, jo chicas, que bajon tengo, espero ponerme pronto bien, bueno me voy otra ves a la camita a reposar. un besito a todas

I
irani_5791599
26/2/09 a las 21:43

No tiene
nada que ver con estética, pero cuando yo tuve a mi hija, mi compi de habitación (cesarea con anestesia claro) le pasaba eso, los 4 dias que estuvo en el hospital no se podía ni mover de la cama de los mareos, y el doc le dijo que era normal, que puede ser un efecto secundario, que se alivia con el reposo y a los pocos días se quita sin más

O
ondiz_9072660
26/2/09 a las 22:31

Hola
yo mareos no tenia, pero tenia mal cuerpo, no comia casi, tube fiebre 3 dias, pero yo creo k s normal

L
lijun_9695025
27/2/09 a las 3:35

Hola
Pues mira cuando te sometes a una intervención quirurgica, de cualquier tipo, tu cuerpo obviamente se enuentra resentido y mas si es una operacion donde hayas perdido sangre, pero yo lo he escuchado muchas veces.

Yo me opere de aumento de pecho y los primeros dias cuando me duchaba con agua caliente me mareaba, el ciru me dijo que me bajaba la presion sanguinea, que reposara y que me duchara con el agua mas fresca, que comiera muchos vegetales y que no me levantara rapidamente, que me debia sentar unos momentos y despues levantarme, es decir que en muchos casos pasa, sobre todo la primera semana, toma estas precauciones y si vez que siguen los mareos ve a ver a tu ciru.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook