Foro / Salud

Manga gastrica.. cambio de vida.. volvi a nacer

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 23:56
A
anyara_9906035
9/11/09 a las 23:01

Hola..

soy obesa Morbida pesaba 185 kg, toda mi vida he sufrido de sobre peso, pero apezar de el lleve una vida feliz y plena, con una buena autoestima de mi, exitosa en lo profecional ,laboral, me case y tenemos un hijo hermoso.... si vivi descriminacion, criticas , incomprecion e ignorancia de aquellos no obesos que piensan que somos cosas raras ,anormales o siemplemente comelones.

Los problemas de obesidas son muy complejos y cada caso y obeso es unico, pero la mayoria VIVIMOS DESCRIMINACION, RECHAZO y FUSTRACIONES, llego el momento de mi cambio de vida, al no poder jugar con mi hijo y hacer actividades comunes las cuales me costaban trabajo y dolor de espalda y piernas tome la desicion mas importante de mi vida... Dejar de ser OBESA MORBIDA... existen muchos Metodos para combatir el sobre peso, y el mejor para mi fue La Manga Gastrica... metodo quirurgico el cual reduce el estomago y elimina la hormona de la anciedad ...(pesadilla de los gorditos la horrible anciedad).

Hoy han pasado 4 meses desde mi cirugia bariatrica y he bajado 35 kilos , los cuales de otra forma por mas que intentara jamas bajaria... para mi es UN CAMBIO DE VIDA en todos sentidos nunca mas dietas.. solo comer sano y nutritivo , ADIOS ANCIEDAD..... aun me falta mucho pero voy en el camino, si antes con mi vida era feliz ahora soy MUY MUY MUY FELIZ.

si deseas saber de mi o mi caso, si tienes dudas con justo estare para platicarlas
Saludos
yamel52@hotmail.com

Ver también

L
lirong_5838628
10/11/09 a las 18:00

Hola!!!!!!!!!!!
hola amiga eso pense yo yo llevo 3 años con la cirugia y los doctores aseguraron que no volveria a engordar y en efecto hasta hace un mes que de la nada subi 6 kilos sigo comiendo lo mismo comidas pequeñas y saludables y no se que pasa pesaba lo mismo que tu quede en 79 kilos y derrepente peso 85 estoy horrorizada pues se suponia que no volveria a engordar

A
anyara_9906035
10/11/09 a las 18:58
En respuesta a lirong_5838628

Hola!!!!!!!!!!!
hola amiga eso pense yo yo llevo 3 años con la cirugia y los doctores aseguraron que no volveria a engordar y en efecto hasta hace un mes que de la nada subi 6 kilos sigo comiendo lo mismo comidas pequeñas y saludables y no se que pasa pesaba lo mismo que tu quede en 79 kilos y derrepente peso 85 estoy horrorizada pues se suponia que no volveria a engordar

Hola linda... la manga no es milagrosa es un gran apoyo
Hola linda

imagino tu frustracion, pero recuerda que tenemos tendencias a engordar, aun que tengamos la cirugia, la cirugia no hace milagros de por vida es una gran apoyo para combatir la horrible anciedad, la cual padecemos la mayoria de los gorditos, y a la vez nos obliga a cambiar nuestros malos abitos que por muchos años tuvimos logrando el cambio de abitos a uno mas sano hace de la Manga un exito, pero el gran reto no es tener la manga si no llegar a conectar despues de la cirugia nuestra MENTE-CUERPO, no pensar como obesos jamas.

la subida de peso puede ser muchos factores desde nuestros CAMBIOS HORMONALES, ALIMENTICIOS, DE ACTITUD Y SEDENTARISMO, recuerda que asi como el cuerpo se habia acostumbrando a recivir grasas y azucar toda su vida, y despues de la cirugia este practicamente se desintoxico... pudiste subir tus niveles de azucar, grasa o carbOhidratos y proboco un cambio metabolico que proboco la recuperacion de peso.

son muchos mas factores linda , no te preocupes sigue tu vida sana y nutritiva a poco no eres mas feliz asi... combinala con la actividad de ejercicio o una que te agrade.

y no esta de mas ver a tu doctor si tienes dudas... sale

abrazos y ANIMOOO!!

A
apanda_a2405dz
14/2/10 a las 23:56

Cambio de vida-volvi a nacer
Hola Yamel, en hora buena por la bajada de peso.
Yo me opere el dia 21.1.2010 de manga gastrica y ya he bajado 18.800 kg. Me encuentro tan bien que ni yo me lo puedo creer.
Me lleno de orgullo, cuando los gentes me paren en la calle y me preguntan por la dieta tan milagrosa que estoy haciendo Porque se me nota muchisimo.Ayer fuy a bailar con mi marido despues de 15 años. Tengo mucho ganas de vivir y quiero recuperar lo perdido. Me alegraria mucho si intercambiamos nuestros experencias.
Muchos saludos Wycky

wycky_bareiss@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest