Foro / Salud

Mamoplastia de pena

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 12:03
A
arzu_8013868
25/8/16 a las 18:30

Me opero el dr Martinez Rivas hace un año y me dejo un pecho muy diferente al otro, no solo la forma es diferente ademas me cosió una aureola mas arriba que la otra, he consultado otros cirujanos y algunos me han querido hacer una costura para subir el mas bajo y poner los dos a la misma altura, pero al final uno me ha dicho que lo mejor es empezar de nuevo, una nueva operación y dejarlo todo en su sitio. De todas maneras a mi las cicatrices que me hizo son bastante feas.
Quisiera saber si os habeis encontrado con algo parecido y como lo habeis solucionado.

Ver también

A
arzu_8013868
17/9/16 a las 11:11

Mastopexia
Nada de implantes te cortan las aurelas y luego te las vuelven a coser pero una mas arriba que la otra.

A
arzu_8013868
17/9/16 a las 11:14

Mala eleccion
La verdad no sabes de lo que estas hablando, ni aureolas pequeña, ni fumadora, el problema es que me equivoque al elegir el cirujano, el dr Martinez Rivas es malo de cagarse.

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 12:03

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir