Foro / Salud

Maana me operoo! porfavor chicas subfasciales que tal el post??

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 14:00
C
cuihua_9427504
5/5/11 a las 10:08

Pues nada chicas que mañana a las 4 de la tarde es mi gran dia, aun no me lo puedo creeeer! sera subfascial y la verdad que me gustaria saber varias opiniones de chicas operadas de este modo, para saber que tal les fue el post,por que he leido varios comentarios y yo me imagino que cuando me despierte voy a estar tan fresca e incluso el domingo me veo saliendo de casa a dar un paseo...jajaja estoy siendo demasiado optimista?esque como todas decis que nada de dolores solo molestias, es asi??intentare pensar que me va a doler no vaya a ser que luego me duela horrores y me sentara peor jeje, si despierto y no me duele pues mejor!

Tambien aprovecho para daros las gracias a todas por que habeis sido de gran ayuda para mi,gracias a todas por vuestros consejos, por enseñarme vuestros albunes, gracias por todo. Un besito para todas y ya os contare!!!

Ver también

D
danka_9867502
5/5/11 a las 10:15

Hola guapa!!!!
te cuento que yo soy submuscular pero tengo una amiga que se opero subfacial, anatomicas via axilar y aparte de que las tiene chuliiiisimas!!!! al dia siguiente cojia un avion de vuelta!!!!
soy de baleares y ella se fue a operar a barcelona, y estubo tan bien que al dia siguiente se adelanto el vuelo!!!! asi que espero que lo tuyo sea igual!!!!

un besito y muuucha suerte!!!!

L
luyao_700168
5/5/11 a las 10:20

De maravilla
La operación y el post, lo peor los 2 primeros días y dormir, pero el resto todo estupendo, he salido a la calle desde el siguiente día, a trabajar al 5 el coche igual.

C
cuihua_9427504
5/5/11 a las 10:48
En respuesta a danka_9867502

Hola guapa!!!!
te cuento que yo soy submuscular pero tengo una amiga que se opero subfacial, anatomicas via axilar y aparte de que las tiene chuliiiisimas!!!! al dia siguiente cojia un avion de vuelta!!!!
soy de baleares y ella se fue a operar a barcelona, y estubo tan bien que al dia siguiente se adelanto el vuelo!!!! asi que espero que lo tuyo sea igual!!!!

un besito y muuucha suerte!!!!

Muchisiiiiimas graciass!!
Gracias por darme tu opinion!!hoy me ayudan mucho jejeje tanto q estoy deseando q llegue mañana!ojala que si que mi post sea igual de bueno y el domingo o el sabado pueda salir de casa a tomarme un heladito jejeje
Ya os contare!!besitooos

C
cuihua_9427504
5/5/11 a las 10:52
En respuesta a luyao_700168

De maravilla
La operación y el post, lo peor los 2 primeros días y dormir, pero el resto todo estupendo, he salido a la calle desde el siguiente día, a trabajar al 5 el coche igual.

Gracias guapaaa!!
dices que lo peor son los dos primeros dias,imagino q por la incomodidad de dormir pero tenias muchos dolores o solo molestias q se aguantan?madre mia q valiente conducir al 5 dia y todo, yo trabajare al 5 dia igual,solo que trabajo desde casa asique mucho mejor. pues nada ojala que me vaya igual de bien q a ti.graciaas!!

C
cuihua_9427504
5/5/11 a las 13:21

Graciiass!!
muchas gracias por darme animos, pues nada a ver si yo tengo un post asi de buenoo muchas gracias guapaaa!

Y
yuchen_8681900
5/5/11 a las 13:32

Hola
estoy operada aumento 350 cc. subfascial, creo que porque partía ya de pecho y además no estoy hiperdelgada, y la verdad estoy muy contenta.
El post ha sido muy bueno en cuanto al dolor, sólo he tomado 24 h. nolotil y después paracetamol/nolotil si dolia (cada 6-8 h), pero cuando pasaba el efecto notaba que no dolia demasiado, de hecho desde que salí me tomé 4 o 5 pastillas sólo. Si estaba parada no dolía y sí dolía la mover los brazos, ya a los 5 días los movía muy bien, aunque las ordenes son no despegarlos del cuerpo.
jejej, yo al salir de la clínica a los dos días me fuí directa a tomar un cafecito.
Otro tema es el cansancio enorme que no me deja hacer nada... pero eso es otra cosa.
Que tengas mucha suerte!

Y
yufen_6039173
5/5/11 a las 14:00

Yo subfacial 250
LLevo 3 semanas de operada y mi post fue lso 2 o 3 primeros dìas molesto con tirones en las tetis y mucho dolor de espalda por sobre todo,pero ya del cuarto dìa en adelante todo fue mejorando,me incorporo ese dìa a mi trabajo ,a los 10 dìas pude conducir mi auto y a lasd 2 semanas ya empese a dormir de lado y ya no siento ninguna molestia ya no estan ni tan estaticas ni tirantes,todo bien, animo y suerte cada cuerpo es un mundo y no podemos predecir como sera tu post hasta que estes operada,pero vaya que casi todas coincidimos que los primeros dìas son un poco fregados pero ya al cuarto todo comeinza a mejorar, ya nos iras contando, suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook