Foro / Salud

Lo peor de ganar peso

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 19:38
A
adanay_5790591
20/3/15 a las 22:53

Yo era una chica delgada en lo normal pero un dia empece a darme cuenta que me estaba saliendo pancita no me preocupe pero hace como cinco meses que me atormento por ser haci,lo peor es que te empiesas a deprimir y desear ser como todas esas chicas que son delgadas y tienen una buena cintura y unas buenas piernas,el caso es que me propuse bajar de peso a traves del ejercicio pero realmente no puedo hacerlo,cada semana me mido el estomago en la altura del ombligo empece con treinta y ya voy en los treinta y cinco me siento tan mal que desearia darle mi vida a esas personas que la nesecitan.

Ver también

S
sanya_7829076
25/5/15 a las 3:04

No te obsesiones
Hola
Mi consejo es que no te obsesiones. Por tu mensaje intuyo que eres muy joven, y es normal que te importe tu aspecto, a todos nos gustaría ser de tal o cual manera, pero lo importante está dentro de nosotros, no fuera, no lo olvides. Quieres parecerte a esas personas que dices son guapas, pero lo inteligente es adaptarse a lo que se tiene. Yo tengo las piernas muy gruesas, no son unas piernas bonitas, y podría amargarme por ello, pero no, he decidido vivir con ello, adaptarme. Al fin y al cabo no es tan grave ¿no? Me gustan más las piernas de otras personas, pero no voy a dejar que eso se convierta en en un problema ni que me afecte en absoluto. Mi piel, sin embargo, me gusta más que la de otras personas.
Sin embargo, si te preocupa mucho, habla con tu médico de cabecera y coméntale lo que te pasa, y te dirá si puedes solucionarlo con la dieta o no es necesario.
Mucha suerte

M
malu_10034855
8/12/15 a las 19:38

Nuestro cuerpo cambia cuando nos hacemos mayores
No se qué edad tienes, pero nuestro cuerpo va cambiando generalmente para peor.

Tenemos que cuidarnos, llega un momento en que debemos cuidar lo que comemos, la cantidad y cuando comemos y por supuesto debemos hacer algún tipo de ejercicio para quemar las calorías que nuestro metabolismo ya no quema por sí mismo.

A veces tenemos problemas de tiroides o no, el caso es que lo que comíamos cuando teníamos 18 años y nos sentaba tan bien, cuando va pasando el tiempo y después de tener hijos te das cuenta de que todo te engorda e incluso haces dieta y te cuesta adelgazar... pero hay que seguir, ser constantes y no tirar la toalla.

Nunca se recupera la silueta, ni la talla, pero podemos seguir sintiéndonos bien con nosotras mismas, mejorar y aceptarnos.

Sobre todo si tenemos salud, si te sientes mal porque estás gordi imagínate si además estuvieras muy enferma. Si pierdes la salud lo pierdes todo, si te conviertes en una enferma crónica todo te resultará mucho más duro... así que cuídate, como sano, haz ejercicio y quierete mucho.

Márcate un objetivo y no pares hasta conseguirlo, verte gorda es desalentador, pero tienes recuros a tu alrededor que puedes usar para mejorar ... si te abandonas irán surgiendo problemas físicos: hipertensión, colesterol, ansiedad, falta de energía, insomnio, depresión... pon remedio y empieza ¡¡YA!! no esperes a ser una enferma crónica o terminal. Tampoco esperes a ponerte como un tonel.

Si esto sucede, si caes enferma, estonces sabrás lo que es vivir el día a día con esa mochila a cuestas. Lo pesado y dificultoso que resulta levantarse todos los días, vivir co ella y procurar que los que te quieren no sufran viéndote.

Yo te animo a cambiar tu pensamiento, no seas tan pesimista, la vida no se acaba porque estés gordi, busca soluciones dentro de tus posibilidades económicas, ponte metas, se constante y alcanzarás tu objetivo.


www.mibuzoneo.com


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir