Foro / Salud

¿¿liposucción sin operar??

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 22:43
V
victar_8629294
21/5/12 a las 18:43

Hola chicas!

No sé si habréis oído algo, pero últimamente he oído hablar mucho de la dermólisis,.

Se conoce q es un nuevo tratamiento q han inventado q tiene efectos similares a la liposucción pero sin tener qu operarte.

A ver si alguien que lo conozca o que se lo haya hecho me puede explicar en qué consiste, porque estaba pensando en hacerme una lipo, pero si eso hace lo mismo sin operar pues casi que lo prefiero

Ver también

I
ibrain_723713
22/5/12 a las 9:35

Hidropoliclasia!!
Hola yo el viernes me hago la hiropoliclasia que es la alternativa a la lipo, en los foros la gente habla marivillas!!! de esta nueva tecnica que hablas no la he escuchado y eso que llevo varias clinicas mirando...ya te contare los resultados...

V
victar_8629294
22/5/12 a las 10:59
En respuesta a ibrain_723713

Hidropoliclasia!!
Hola yo el viernes me hago la hiropoliclasia que es la alternativa a la lipo, en los foros la gente habla marivillas!!! de esta nueva tecnica que hablas no la he escuchado y eso que llevo varias clinicas mirando...ya te contare los resultados...

Guay
Ah sí, la hidrolipoclasia se lo hizo una conocida en unas clínicas de Madrid que se llaman Instituto europeo estético y la funcionaron fenomenal, pero es que te pinchan con una aguja bastante larga jeje, aunque según me dice la dolió muy poquito y así evitó entrar al quirófano y se quitó las cartucheras, seguro que te va a ir bien! Yo es que no me atrevo con la aguja De la dermolisis tengo más noticias lo están haciendo en la Ruber de Madrid, pero es carísimo, 3 mil euros creo..

Mucha suerte para el viernes!

A
an0N_878393099z
22/5/12 a las 12:23
En respuesta a victar_8629294

Guay
Ah sí, la hidrolipoclasia se lo hizo una conocida en unas clínicas de Madrid que se llaman Instituto europeo estético y la funcionaron fenomenal, pero es que te pinchan con una aguja bastante larga jeje, aunque según me dice la dolió muy poquito y así evitó entrar al quirófano y se quitó las cartucheras, seguro que te va a ir bien! Yo es que no me atrevo con la aguja De la dermolisis tengo más noticias lo están haciendo en la Ruber de Madrid, pero es carísimo, 3 mil euros creo..

Mucha suerte para el viernes!

Sí, dermólisis funciona
Hola que tal. Yo me he hecho 2 sesiones en una clínica por el barrio de Salamanca, la 1 bajé 6 cm de muslos, la 2 solo unos 3 y medio, pero dicen que es normal, ya os contaré..

La verdad es que es caro, pero funciona.

R
reuben_9142001
24/6/12 a las 22:41

Mi experiencia liposucción
Hola a todas,
Por si mi experiencia sirve de algo.
Si estas pensando en hacerte liposucción y te la haces CUIDATE.
No merece la pena tener dolores durante varios días, pasar por un quirófano, tomar calmantes de noche y de día los primeros días si luego note vas a cuidar.
Que no te pase como a mi.
Yo me hice liposucción hace tiempo, a los 4 meses me veía con algo de flacidez pero mucho mejor, por circunstancias de la vida comencé a comer tanto como antes y te digo que te tienes que cuidar proque la grasa aparece como me ha pasado a mi. Eso que dicen que te quedas sin caderas para siempre o sin barriga para siempre ES MENTIRA si no te cuidas aparece y es dinero tirado a la basura.
La persona que se va a operar tiene que tener en cuenta que no se puede sacar tanto ni puede descuidarse.
Además, la gente no sabe que se pueden destrozar arterias y venas importantes provocando una hemorragia descomunal o que la grasa que se meta por vena puede provocar embolia pulmonar con el tiempo.
Yo, por todas estas cuestiones me parece que ya voy a quedarme como estoy, aunque me gustaria retocar.
Suerte.

R
reuben_9142001
24/6/12 a las 22:43

Mi experiencia liposucción
Hola a todas,
Por si mi experiencia sirve de algo.
Si estas pensando en hacerte liposucción y te la haces CUIDATE.
No merece la pena tener dolores durante varios días, pasar por un quirófano, tomar calmantes de noche y de día los primeros días si luego note vas a cuidar.
Que no te pase como a mi.
Yo me hice liposucción hace tiempo, a los 4 meses me veía con algo de flacidez pero mucho mejor, por circunstancias de la vida comencé a comer tanto como antes y te digo que te tienes que cuidar proque la grasa aparece como me ha pasado a mi. Eso de que no vuelves a engordar es MENTIRA vuelves a engordar y además de donde eres propensa a engordar.

Además, la gente no sabe que se pueden destrozar arterias y venas importantes provocando una hemorragia descomunal o que la grasa que se meta por vena puede provocar embolia pulmonar con el tiempo.
Yo, por todas estas cuestiones me parece que ya voy a quedarme como estoy, aunque me gustaria retocar.

Si te has hecho una lipo cuidate.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir