Foro / Salud

Lipolasser de abdomen y flancos

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 2:59
I
iyana_7456167
24/5/16 a las :26

Me opero la semana próxima en clínicas Diego de León, podéis contarme vuestras experiencias y si el cambio realmente se nota, estoy bastante nerviosa ya que estoy ansiosa de que llegue el día

Ver también

A
ajmal_755417
24/5/16 a las 6:06

Yo me operé allí también el día 13
hola vane2497 con qué médico te operas? y q día? no estés nerviosa!! yo me hice lipoláser de abdomen y flancos hará 11 días mañana, la operación fue muy bien, al poco de despertarme como todo iba bien pude irme a casa, sólo estaba un poco adolorida lo normal vamos jeje...lo malo fue a los 2 dias q me empezaron a salir moratones horrible y a inchar muchísimo... :/ asi q me tocó hacer un poco de reposo, ponerme hielo y trombocid forte aparte de la medicación, yo la verdad q en los flancos no he notado nada de nada lo cuál es un bajón...y la tripa ahora tengo más q cuando entré a quirófano...imagino q por la inflamación. A ti cuantas incisiones te han dicho q te van a hacer?? 1 bso

I
iyana_7456167
24/5/16 a las 13:46
En respuesta a ajmal_755417

Yo me operé allí también el día 13
hola vane2497 con qué médico te operas? y q día? no estés nerviosa!! yo me hice lipoláser de abdomen y flancos hará 11 días mañana, la operación fue muy bien, al poco de despertarme como todo iba bien pude irme a casa, sólo estaba un poco adolorida lo normal vamos jeje...lo malo fue a los 2 dias q me empezaron a salir moratones horrible y a inchar muchísimo... :/ asi q me tocó hacer un poco de reposo, ponerme hielo y trombocid forte aparte de la medicación, yo la verdad q en los flancos no he notado nada de nada lo cuál es un bajón...y la tripa ahora tengo más q cuando entré a quirófano...imagino q por la inflamación. A ti cuantas incisiones te han dicho q te van a hacer?? 1 bso

De josé antonio revuelta
Hola guapa Me opero el miércoles próximo, espero ver los resultados que anuncian ya que viendo foros poco a poco me desilusiono , tú en que centro te operaste.un beso

A
ajmal_755417
24/5/16 a las 22:36
En respuesta a iyana_7456167

De josé antonio revuelta
Hola guapa Me opero el miércoles próximo, espero ver los resultados que anuncian ya que viendo foros poco a poco me desilusiono , tú en que centro te operaste.un beso

Mucha suerte para tu operación! seguro q sale genial!
Yo voy a la clínica de Paseo de la Habana, aunque operan en el hospital Santa Elena y tú? me operé con el doctor Jose Antonio Quijada, y yo con los flancos no te voy a mentir...estoy un poco desilusionada porque pensé que se notaría desde el 1er momento... por eso te pregunté si sabias cuantas incisiones te van a hacer....a mi me hicieron sólo 3 una en ombligo y otras 2 en los laterales del pubis y creo q hubiera sido más efectivo una más en la espalda o laterales pata poder llegar bien a los flancos....A la semana cambié de baja, la q llevo ahora es más cómoda pero me ajusta un poco más y si noto q va ayudando a bajar un poquitín la tripa al menos jeje 1 besito wapa!

I
iyana_7456167
24/5/16 a las 23:18
En respuesta a ajmal_755417

Mucha suerte para tu operación! seguro q sale genial!
Yo voy a la clínica de Paseo de la Habana, aunque operan en el hospital Santa Elena y tú? me operé con el doctor Jose Antonio Quijada, y yo con los flancos no te voy a mentir...estoy un poco desilusionada porque pensé que se notaría desde el 1er momento... por eso te pregunté si sabias cuantas incisiones te van a hacer....a mi me hicieron sólo 3 una en ombligo y otras 2 en los laterales del pubis y creo q hubiera sido más efectivo una más en la espalda o laterales pata poder llegar bien a los flancos....A la semana cambié de baja, la q llevo ahora es más cómoda pero me ajusta un poco más y si noto q va ayudando a bajar un poquitín la tripa al menos jeje 1 besito wapa!

En total son cinco insiciones una en el ombligo dos en el pubis y dos en la espalda, mañana de todas forma te digo todo exacto ya que tengo cita con el cirujano

A
ajmal_755417
27/5/16 a las 2:14
En respuesta a iyana_7456167

En total son cinco insiciones una en el ombligo dos en el pubis y dos en la espalda, mañana de todas forma te digo todo exacto ya que tengo cita con el cirujano

Que tal fue tu cita?
hola vane que te dijo al final el médico? yo tuve hoy la revisión de las 2 semanas y me dicen que va todo bien.. que tiene que seguir desinflamando...y me dieron cita para el drenaje linfático

I
iyana_7456167
29/5/16 a las :56
En respuesta a ajmal_755417

Que tal fue tu cita?
hola vane que te dijo al final el médico? yo tuve hoy la revisión de las 2 semanas y me dicen que va todo bien.. que tiene que seguir desinflamando...y me dieron cita para el drenaje linfático

10 junio
Buenas noches, fui hoy hacer preoperatorio y estoy a la espera, lo peor que lo hacen con anestesia general y entre eso y los consentimientos estoy muerta de miedo, ya te contar

A
ajmal_755417
29/5/16 a las 22:30
En respuesta a iyana_7456167

10 junio
Buenas noches, fui hoy hacer preoperatorio y estoy a la espera, lo peor que lo hacen con anestesia general y entre eso y los consentimientos estoy muerta de miedo, ya te contar

Con anestesia general??
Te lo hacen con anestesia general sólo para hacer lipoláser de abdomen y flancos?? te dijeron el porqué? a mi me lo hicieron con anestesia local+ sedación... imagino q cada médico preferirá una técnica distinta....bueno aún así no te preocupes! yo hace un par de años me operé de aumento de pecho y ahí si me pusieron anestesia general y es como un sueñecito, no te da tiempo a contar hasta 10 y te duermes, aunque entiendo tu inquietud..es normal pero todo saldrá bien

I
iyana_7456167
1/6/16 a las :39
En respuesta a ajmal_755417

Con anestesia general??
Te lo hacen con anestesia general sólo para hacer lipoláser de abdomen y flancos?? te dijeron el porqué? a mi me lo hicieron con anestesia local+ sedación... imagino q cada médico preferirá una técnica distinta....bueno aún así no te preocupes! yo hace un par de años me operé de aumento de pecho y ahí si me pusieron anestesia general y es como un sueñecito, no te da tiempo a contar hasta 10 y te duermes, aunque entiendo tu inquietud..es normal pero todo saldrá bien

Liposuccion
Si al final es anestesia general, porque el médico me aconsejó mejor la Liposuccion tradicional qu e la lipolasser porque dice que tengo muy buena piel y que será bueno el resultado, ya te contare que empieza la cuenta atrás aunque todavía no lo quiero pensar, espero que pase rápido y despierte rápido

I
iyana_7456167
1/6/16 a las :43
En respuesta a ajmal_755417

Con anestesia general??
Te lo hacen con anestesia general sólo para hacer lipoláser de abdomen y flancos?? te dijeron el porqué? a mi me lo hicieron con anestesia local+ sedación... imagino q cada médico preferirá una técnica distinta....bueno aún así no te preocupes! yo hace un par de años me operé de aumento de pecho y ahí si me pusieron anestesia general y es como un sueñecito, no te da tiempo a contar hasta 10 y te duermes, aunque entiendo tu inquietud..es normal pero todo saldrá bien

Anestesia general
Me ponen anestesia general porque el cirujano me aconsejó mejor la Liposuccion tradicional por l piel que tengo y dice que el resultado va a ser bueno ya te contare.

B
branko_9382543
2/6/16 a las 5:34

Lipolaser
Me hice la lipolaser hace 2 semanas en el abdomen. De la operacion me molesto un poco la colocacion de la anestesia. Ese mismo dia me fui a casa y bote muchisimo liquido que es totalmente normal. Inflamada a monton. Al dia siguiente empec mis drenajes linfaticos me aliviaron mucho el dolor y ayudo a desinflamar, no me dolieron para nada. Al cuarto dia fui a trabajar con mi faja y todo bien. hoy en dia no veo grandes cambios, debo tener paciencia porque segun al mes vere mucho mis resultados y a los 3meses al 100%...espero que si.
A este nivel se siente que quema la piel un poco a veces y siento la piel dormida, me dicen que es normal.

I
iyana_7456167
6/6/16 a las 11:08
En respuesta a ajmal_755417

Con anestesia general??
Te lo hacen con anestesia general sólo para hacer lipoláser de abdomen y flancos?? te dijeron el porqué? a mi me lo hicieron con anestesia local+ sedación... imagino q cada médico preferirá una técnica distinta....bueno aún así no te preocupes! yo hace un par de años me operé de aumento de pecho y ahí si me pusieron anestesia general y es como un sueñecito, no te da tiempo a contar hasta 10 y te duermes, aunque entiendo tu inquietud..es normal pero todo saldrá bien

Resultados
Como llevas la recuperación, me quedan unos días y estoy muerta de miedo

H
hanane_9411480
6/6/16 a las 17:31

Demasiado tarde...
supongo que ya te habrás operado, espero que hayas tenido mas suerte que yo, me operé el 8 de marzo y no solo estoy exactamente igual que antes además se me hizo a las 5 semanas un hematoma del tamaño de un huevo en la zona del estomago y no hay manera que desaparezca, a si que estoy mucho peor que antes, pensaba hacerme otras dos zonas pero ya no me hago

I
iyana_7456167
6/6/16 a las 22:49
En respuesta a iyana_7456167

Liposuccion
Si al final es anestesia general, porque el médico me aconsejó mejor la Liposuccion tradicional qu e la lipolasser porque dice que tengo muy buena piel y que será bueno el resultado, ya te contare que empieza la cuenta atrás aunque todavía no lo quiero pensar, espero que pase rápido y despierte rápido

De los nervios
Como llevas la recuperación, notas algún cambio .yo ya estoy súper nerviosa y muerta de miedo

H
hanane_9411480
6/6/16 a las 23:48
En respuesta a iyana_7456167

De los nervios
Como llevas la recuperación, notas algún cambio .yo ya estoy súper nerviosa y muerta de miedo

Fatal...
la recuperación fue buena con la faja y tal pero bien...pero cada vez que iba a la consulta yo veía que aquello estaba igual, la doctora me daba largas, que los resultados se veían mas tarde a partir de los tres meses...pues bien al cabo del mes empezó a salirme un bulto que según ellas era normal...y al cabo de un mes mas aquello se nos fue de las manos tenía un tamaño de un huevo XXL y ahora me dicen que he hecho algún esfuerzo y me ha producido un hematoma interno y que puede tardar un año en desaparecer...estoy fatal pues sigo teniendo el abdomen como antes y además lo que me ha salido...desesperada estoy. Tenía pensado hacerme los flancos y la cara interna del muslo, pero vamos que ya no me hago nada. Espero que tengas mas suerte que yo, saludos.

I
iyana_7456167
7/6/16 a las 15:32
En respuesta a hanane_9411480

Fatal...
la recuperación fue buena con la faja y tal pero bien...pero cada vez que iba a la consulta yo veía que aquello estaba igual, la doctora me daba largas, que los resultados se veían mas tarde a partir de los tres meses...pues bien al cabo del mes empezó a salirme un bulto que según ellas era normal...y al cabo de un mes mas aquello se nos fue de las manos tenía un tamaño de un huevo XXL y ahora me dicen que he hecho algún esfuerzo y me ha producido un hematoma interno y que puede tardar un año en desaparecer...estoy fatal pues sigo teniendo el abdomen como antes y además lo que me ha salido...desesperada estoy. Tenía pensado hacerme los flancos y la cara interna del muslo, pero vamos que ya no me hago nada. Espero que tengas mas suerte que yo, saludos.

Pregunta
Es una indiscreción preguntarte en qué centro te lo hicieron, yo me lo hago en Santa Elena que pertenece a Diego de León, y los bultos no se supone que nos desaparecen con los masajes, esto es un rollo haber que tal me va, porque la verdad que en varios foros si escuchado que quedan bultos, alguna persona que haya tenido suerte, un saludo y espero que te recuperes pronto y te baje el bulto

A
ajmal_755417
7/6/16 a las 16:40
En respuesta a iyana_7456167

De los nervios
Como llevas la recuperación, notas algún cambio .yo ya estoy súper nerviosa y muerta de miedo

Hola vane2497!! ya no queda nada!!
Si te aconsejó liposucción tradicional será x algo...a mi me recomendaron lipolaser...tu tranquila de verdad q no te das ni cuenta, yo desperté 15min. después de la operación con un poquito de escalofrios..jeje pero es normal no te asustes si te pasa yo no tardé mucho en irme xq me encontraba bien...pero puede ocurrir q te marees..cada cuerpo es distinto..yo este viernes haré un mes de operada y todavia tendré q seguir con masajes moldeadores xq sigo inchada y con zonas q me tiran...otras como con durezas....Por cierto te recomiendo q vayas pidiendo cita para los masajes drenantes cuanto antes xq eso ayuda a desinflamar bastante y en la clínica de P de la Habana la fisio suele estar hasta arriba de citas...con decirte q a mi hasta la 3a semana no me dieron cita.. :/ lo recomendable es dsd la 1a para q acelere el proceso de desinflamación...xq sino te puede pasar como a mi q empezaron directamente con los masajes moldeadores...xq la mayoría desinchó sólo..y con ayuda de trombocid pa los hematomas q me daba...a q hora te operas? 1bsito

A
ajmal_755417
7/6/16 a las 16:47
En respuesta a hanane_9411480

Fatal...
la recuperación fue buena con la faja y tal pero bien...pero cada vez que iba a la consulta yo veía que aquello estaba igual, la doctora me daba largas, que los resultados se veían mas tarde a partir de los tres meses...pues bien al cabo del mes empezó a salirme un bulto que según ellas era normal...y al cabo de un mes mas aquello se nos fue de las manos tenía un tamaño de un huevo XXL y ahora me dicen que he hecho algún esfuerzo y me ha producido un hematoma interno y que puede tardar un año en desaparecer...estoy fatal pues sigo teniendo el abdomen como antes y además lo que me ha salido...desesperada estoy. Tenía pensado hacerme los flancos y la cara interna del muslo, pero vamos que ya no me hago nada. Espero que tengas mas suerte que yo, saludos.

Shennas46
hola Shenna hace cuánto q te operaste? y q tipo de postoperatorio hiciste? es muy importante los masajes postoperatorios de drenaje linfático, moldeadores y asistencia con ultrasonidos si tienen en tu clínica, todo esto ayuda mucho.Y que hiciste para q te saliera el bulto después de un mes?? q se supone q ya estás bastante más recuperada..yo voy a hacer un mes..y hago vida normal, pero ni cojo peso (lo mínimo) ni corro..ni hago esfuerzos grandes aún...la verdad q a dia de hoy no he visto aún los resultados...tocará seguir esperando....un saludo y ojalá se te quite pronto el bulto!!

H
hanane_9411480
7/6/16 a las 16:54

Hola...
El centro esta en coslada...

I
iyana_7456167
7/6/16 a las 22:50
En respuesta a ajmal_755417

Hola vane2497!! ya no queda nada!!
Si te aconsejó liposucción tradicional será x algo...a mi me recomendaron lipolaser...tu tranquila de verdad q no te das ni cuenta, yo desperté 15min. después de la operación con un poquito de escalofrios..jeje pero es normal no te asustes si te pasa yo no tardé mucho en irme xq me encontraba bien...pero puede ocurrir q te marees..cada cuerpo es distinto..yo este viernes haré un mes de operada y todavia tendré q seguir con masajes moldeadores xq sigo inchada y con zonas q me tiran...otras como con durezas....Por cierto te recomiendo q vayas pidiendo cita para los masajes drenantes cuanto antes xq eso ayuda a desinflamar bastante y en la clínica de P de la Habana la fisio suele estar hasta arriba de citas...con decirte q a mi hasta la 3a semana no me dieron cita.. :/ lo recomendable es dsd la 1a para q acelere el proceso de desinflamación...xq sino te puede pasar como a mi q empezaron directamente con los masajes moldeadores...xq la mayoría desinchó sólo..y con ayuda de trombocid pa los hematomas q me daba...a q hora te operas? 1bsito

Sami8b
Buenas noches guapisima, todavía no me an confirmado me dijeron que me llamarían un día antes, te aré casa y mañana mismo pediré cita para los masajes, muchas gracias por todo me eres de mucha ayuda, vamos hablando un besazo

Y
yusimi_7287594
8/6/16 a las 17:32
En respuesta a ajmal_755417

Shennas46
hola Shenna hace cuánto q te operaste? y q tipo de postoperatorio hiciste? es muy importante los masajes postoperatorios de drenaje linfático, moldeadores y asistencia con ultrasonidos si tienen en tu clínica, todo esto ayuda mucho.Y que hiciste para q te saliera el bulto después de un mes?? q se supone q ya estás bastante más recuperada..yo voy a hacer un mes..y hago vida normal, pero ni cojo peso (lo mínimo) ni corro..ni hago esfuerzos grandes aún...la verdad q a dia de hoy no he visto aún los resultados...tocará seguir esperando....un saludo y ojalá se te quite pronto el bulto!!

Mi experiencia
Hola guapas!!!
Les cuento mi experiencia.. a mi me sacaron 4.5 lt en total entre abdomen y flancos a finales de mayo... ya llevo 10 dias, los primeros tres dias muy adolorida pero hoy ya estoy mejor al menos ya no siento tanto dolor y ya me siento y me pongo de pie con facilidad... si he notado una diferencia minima en la espalda.. mi abdomen se siento duro y con muchas partes como dormidas al igual que mi parte baja de la espalda... si me encuentro un poci decepcionada pero bueno hay que tener paciencia y esperar que todo esta muy reciente.. yo ya comence con ultracavitaciones que es lo que me dejo el doctor... voy por mi segunda sesion y me siento un poquitin menos inflamada... no tengo tantos morados... desde el segundo dia me puse aloe vera en las zonas que tenia moradas y tambien he estado tomando jugo de piña con perejil y un poco de aloe vera que lei que es bueno para evitar la retencion de liquidos y ayuda a desinflamar... me preocupa mucho que yo estaba algo pasada de peso entonces al momento de ponerme la faja en la parte del vientre bajo quedo un sobrante de piel y la faja como lo aplasta siento que se va a quedar bien marcado, tendran algun consejo... ahora la enfermera me dijo que tenia q ponerme algodon o algo para que al momento de ponerme la faja no quede aplastado... tengan buen dia y esperemos que todo nos salga bien

A
ajmal_755417
13/6/16 a las 12:16
En respuesta a iyana_7456167

Sami8b
Buenas noches guapisima, todavía no me an confirmado me dijeron que me llamarían un día antes, te aré casa y mañana mismo pediré cita para los masajes, muchas gracias por todo me eres de mucha ayuda, vamos hablando un besazo

Que tal estás vane2427??
Hola guapa!! q tal la operación? Cómo te encuentras? ya han pasado varios días así q lo peor ya ha pasado! un besito

N
nieve_5987249
14/6/16 a las 12:51
En respuesta a iyana_7456167

10 junio
Buenas noches, fui hoy hacer preoperatorio y estoy a la espera, lo peor que lo hacen con anestesia general y entre eso y los consentimientos estoy muerta de miedo, ya te contar

Anestesia general
Hola,
Yo me he operado varias veces (aumento de pecho, amigdalas y liposucción la útlima) siempre con anestesia general, yo además la prefiero. Estate tranquila, solo te duermes, y lo único, a mi, me molesta mucho cuando me despiertan porque quiero seguir dormida. Te duermes muy rápido, así que no te das ni cuenta, y piensa que será el momento de tu vida donde más controlada estés por los médicos, te ponen un respirador, y no pasa nada. De verdad. Hoy en día es muy raro los fallos con la anestesia.

En cuanto a la lipo, yo me la he hecho en la tripa, los flancos, las cartucheras, el interior de los muslos y las rodillas. en total 2.5 litros, y he hecho vida normal desde el primer dia. Eso si, te dejan abiertos los cortes por lo que drenas continuamente un líquido rojo (de la sangre) si no eres aprensiva, genial

A
ajmal_755417
21/6/16 a las 5:33
En respuesta a nieve_5987249

Anestesia general
Hola,
Yo me he operado varias veces (aumento de pecho, amigdalas y liposucción la útlima) siempre con anestesia general, yo además la prefiero. Estate tranquila, solo te duermes, y lo único, a mi, me molesta mucho cuando me despiertan porque quiero seguir dormida. Te duermes muy rápido, así que no te das ni cuenta, y piensa que será el momento de tu vida donde más controlada estés por los médicos, te ponen un respirador, y no pasa nada. De verdad. Hoy en día es muy raro los fallos con la anestesia.

En cuanto a la lipo, yo me la he hecho en la tripa, los flancos, las cartucheras, el interior de los muslos y las rodillas. en total 2.5 litros, y he hecho vida normal desde el primer dia. Eso si, te dejan abiertos los cortes por lo que drenas continuamente un líquido rojo (de la sangre) si no eres aprensiva, genial

Cristinagonzalez2
A mi no me dejaron abiertas las incisiones..me dieron un par de puntos y a la semana me los quitaron...a ti al cabo de cuanto notaste los resultados? yo llevo 38 días de operada y estoy decepcionada porque no se me nota apenas...

N
najla_5618393
24/10/17 a las 14:30
En respuesta a ajmal_755417

Mucha suerte para tu operación! seguro q sale genial!
Yo voy a la clínica de Paseo de la Habana, aunque operan en el hospital Santa Elena y tú? me operé con el doctor Jose Antonio Quijada, y yo con los flancos no te voy a mentir...estoy un poco desilusionada porque pensé que se notaría desde el 1er momento... por eso te pregunté si sabias cuantas incisiones te van a hacer....a mi me hicieron sólo 3 una en ombligo y otras 2 en los laterales del pubis y creo q hubiera sido más efectivo una más en la espalda o laterales pata poder llegar bien a los flancos....A la semana cambié de baja, la q llevo ahora es más cómoda pero me ajusta un poco más y si noto q va ayudando a bajar un poquitín la tripa al menos jeje 1 besito wapa!

Hola sami8d



Perdona que te escriba pero he leido que te operaste con el doctor joe antonio quijada, me gustaria saber tu experiencia con el y con el resultado de la operación..

Yo me opero con el la proxima semana y la verdad que leyendo los comentarios me da un poco de miedo. Me hare una lipo by session que es una mini lipo en una zona localizada.

Me ayudaria daber tu experiencia..
Muchisimas gracias =)

A
ajmal_755417
25/10/17 a las 6:58
En respuesta a ajmal_755417

Cristinagonzalez2
A mi no me dejaron abiertas las incisiones..me dieron un par de puntos y a la semana me los quitaron...a ti al cabo de cuanto notaste los resultados? yo llevo 38 días de operada y estoy decepcionada porque no se me nota apenas...

Hola cami10104 !

Te cuento mi experiencia con el doctor;  cuando me operé con él acababa de llegar a la clínica y me comentó que él era especialista en cirugía general y medicina estética (que no es lo mismo que cirugía estética en realidad) me sentí agusto con él y me animé... De lo cuál hoy en día me arrepiento bastante...
Pagué por que me hiciera abdomen y flancos y la tripa la tengo igual sólo que algo más flácida y los flancos apenas ni los tocó.. Según él porque la parte de atrás del flanco era parte de la espald...¿dónde se ha visto que pagues por los flancos y te toque sólo un lado? Cuando son los laterales?!
Me siento muy decepcionada, arrepentida y timada,  porque sigo teniendo los acumulos grasos, pero no mi dinero,  si llegué a bajar  volumen (generalizado)  fue porque hice dieta y perdí 5kg..
Cuando se lo comenté su respuesta  fué que no se podia estar perfecta¿...?y el caso es que no me sobraba tanto... Así que debía haber quedado perfecta!! Total que perdí mi tiempo,  mi dinero (4400&euro sin mencionar la recuperación... 
Desde mi experiencia te digo piensatelo 2 veces y elige un buen especialista en cirugia estética..
La lipo by sessions imagino que es menos invasiva que la lipolaser.. ¿Que zona te vas a hacer? 
Espero que me comentes tu experiencia y qué decides...Mucha suerte! Espero que a ti te vaya mucho mejor! Para cualquier otra pregunta aquí estoy!!

N
najla_5618393
26/10/17 a las 19:29

Hola sami8d

Gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que estoy bastante austada veo los comentarios y me da un poco de miedo todo...

Lo mio es una lipo by sessions en principio no es tan agresiva como la lipo tradicional, pero aún asi, da miedo. En principio me hare una zona de la barriga mas bien, justo al rededor del obligo que siempre he tenido como un bulto en esa zona y tambien los flancos.

La verdad es que no se que hacer, porque pregunte si me puden devolver el dienero y me han dicho que a menos de una semana de la intervencion no se puede, tengo cita para el martes 31. He preguntado sobre los titulos del doctor y me han dado su  numero de cologiado pero no aparece mas que solo está dado de alta, no pone la especializacion. 

La solución que me han dado por ahora es darme otra cita con el doctor, mañana al medio día hablare con el y que me explique todas las dudas que me han surgido leyendo este blog. 

En que clinica te operaste tu ? porque lo mio me lo haran en la clinca que esta justo en diego de leon.



 

A
ajmal_755417
27/10/17 a las 2:59
En respuesta a najla_5618393

Hola sami8d

Gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que estoy bastante austada veo los comentarios y me da un poco de miedo todo...

Lo mio es una lipo by sessions en principio no es tan agresiva como la lipo tradicional, pero aún asi, da miedo. En principio me hare una zona de la barriga mas bien, justo al rededor del obligo que siempre he tenido como un bulto en esa zona y tambien los flancos.

La verdad es que no se que hacer, porque pregunte si me puden devolver el dienero y me han dicho que a menos de una semana de la intervencion no se puede, tengo cita para el martes 31. He preguntado sobre los titulos del doctor y me han dado su  numero de cologiado pero no aparece mas que solo está dado de alta, no pone la especializacion. 

La solución que me han dado por ahora es darme otra cita con el doctor, mañana al medio día hablare con el y que me explique todas las dudas que me han surgido leyendo este blog. 

En que clinica te operaste tu ? porque lo mio me lo haran en la clinca que esta justo en diego de leon.



 

Hola cami10104!

De nada!  Yo encantada de poder ayudarte en lo que pueda!   yo también pasé por lo mismo y conozco los nervios y dudas que entran.. 
Yo en realidad no me hice lipo tradicional fue láser que se supone que no da flacidez ni hematonas.. Y aún así me salieron... 
No sabía que también hacían flancos con lipo by sessions! Yo estoy pensando en hacermelo pero en otro sitio.. Aunque no te digo que no haya otros buenos especialistas allí... 
En la página de Diego de León aparecen todos los doctores y sus títulos,  lo raro es que ahora no aparece el dr. Jose Antonio Quijada... no sé porqué.. Pero en YouTube tiene un video de presentación. 
Yo me operé en la clínica Santa Elena. ¿Dónde dices que te operas tú ahí en Diego de León mismo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest