Inicio / Foro / Salud / Lip lift

Lip lift

15 de octubre de 2012 a las 19:11

Hola, bellas del foro. Soy recién llegada, pero llevo tiempo leyéndoos en la sombra.

He decidido registrarme para ver si podéis facilitarme cierta información; Resulta que deseo realizarme un "Lip Lift", a poder ser, en Barcelona, pero apenas si encuentro información acerca de ésta técnica, que consiste en elevar el labio superior, para así poder lucir una sonrisa más armónica y juvenil.

Me operaron la nariz hace tres años, y a consecuencia de ello, mi labio superior descendió notablemente, hasta el punto que apenas se me ven los dientes. Estoy bastante deprimida porque ello me ha restado mucha frescura a la expresión. No encuentro precios, ni clínicas o centros en donde se realice, sólo he conseguido encontrar webs sudamericanas.

¿Conocéis ésta técnica? ¿Me podéis recomendar algún médico de Barcelona?

Mil gracias de antemano.

16 de octubre de 2012 a las 2:55

Subiendo tema...
A ver si alguien puede serme de ayuda, por favor. Gracias.

Me gusta

16 de octubre de 2012 a las 19:09

Lip lift (barcelona)
¿Es que a nadie le interesa ésta técnica?

Me gusta

9 de octubre de 2013 a las 17:05
En respuesta a ladycorinne

Subiendo tema...
A ver si alguien puede serme de ayuda, por favor. Gracias.

Leer más

Subiendo tema, tras un año
Veamos si, transcurrido ya un año, alguien sabe de esta técnica.

Me gusta

27 de octubre de 2013 a las 3:03

Leer más

Enlace informativo
Dejo enlace informativo para quienes desconozcan la técnica.

https://www.google.es/#psj=1&q=lip+lift

Me gusta

27 de octubre de 2013 a las 3:05

Enlace informativo

https://www.google.es/#psj=1&q=lip+lift

Leer más

Enlace informativo

http://www.infoestetica.com/laser-lip-lift.html

Me gusta

31 de diciembre de 2013 a las 19:38

Lip lift doctor san miguel
hola, yo me hice un lip lift con el dr san miguel y la verdad es que estoy encantada!! el postoperatorio no fue nada doloroso y el resultado es súper natural.
los primeros días tenía un poco de cicatriz debajo de los agujeros de la nariz, pero lo disimulé facilmente con un poquito de maquillaje. Ahora estoy super ilusionada con el resultado!.
El doctor es un encanto y muy profesional.
Os dejo el enlace: http://www.drsanmiguel.com

Me gusta

5 de enero de 2014 a las 23:33

Hola
yo tambien estoy muy interesada en este procedimiento, le pregunte al dr jose maria jimenez de murcia, y si la realiza y no me parecio caro...

Me gusta

14 de febrero de 2014 a las 21:23
En respuesta a interline

Hola
yo tambien estoy muy interesada en este procedimiento, le pregunte al dr jose maria jimenez de murcia, y si la realiza y no me parecio caro...

Leer más

Hola, interline
H

Me gusta

14 de febrero de 2014 a las 21:23
En respuesta a interline

Hola

Leer más

Hola, interline
H

Me gusta

14 de febrero de 2014 a las 21:26
En respuesta a interline

Hola

Leer más

Hola, interline
Si no es indiscreción, ¿podrías decirme cuánto cuesta la operación?

Yo busco cirujano en Barcelona, pero así voy haciéndome una idea de lo que cuesta.

Muy agradecida de antemano.

Me gusta

24 de febrero de 2014 a las 1:56

3500 vaya timo....ni loca
sinceramente cobrar eso es una verdadera animalada como mucho podrian cobrar 1400 y ya estan cobrando de mas por uqe es un procedimiento sencillo ambulatorio y de poco requerimiento,....

Me gusta

24 de febrero de 2014 a las 18:39

Por 500 euros lo hacen algunos medico

Me gusta

5 de abril de 2014 a las 1:13

dr. san miguel moragas
Veo que hace tiempo que has escrito y me gustaría saber si conseguiste doctor, yo he mirado este y cuesta 1000 E, las fotos me han gustado mucho, los resultados me parecen súper naturales, pero quisiera saber de alguien que se lo haya hecho. Alguna??

Me gusta

5 de abril de 2014 a las 2:31

Leer más

¡¡hola!!
Yo si estoy muy interesada en el tema. He investigado un poquito en internet (precios, doctores, tipos de anestesia, resultados, cicatriz...) y realmente no he recopilado nada relevante. Quizá las cosas me quedarían más claras si hablase con alguien que se la haya hecho...¿lo has hecho definitivamente? Soy de Cáceres y estoy interesada en hacermela lo antes posible.

Me gusta

5 de abril de 2014 a las 4:53
En respuesta a bellezzah

Lip lift doctor san miguel
hola, yo me hice un lip lift con el dr san miguel y la verdad es que estoy encantada!! el postoperatorio no fue nada doloroso y el resultado es súper natural.
los primeros días tenía un poco de cicatriz debajo de los agujeros de la nariz, pero lo disimulé facilmente con un poquito de maquillaje. Ahora estoy super ilusionada con el resultado!.
El doctor es un encanto y muy profesional.
Os dejo el enlace: http://www.drsanmiguel.com

Leer más

Podrías enviarme fotos?
Hola, yo le he escrito y me ha respondido muy rapido, me parece muy profesional y las fotos fantásticas, pero quisiera ver a alguien real que se haya operado con el, si no te importa me encantaría ver tus fotos y así me puedo decidir. Justo me acabo de operar la nariz y tengo la sensación de que se me ve demasiada piel entre la nariz y el labio, igual es hasta que se me baje la hinchazón pero estoy muy asustada, mil gracias

Me gusta

5 de abril de 2014 a las 4:56

Enlace informativo

http://www.infoestetica.com/laser-lip-lift.html

Leer más

Dos técnicas diferentes
He visto que una la hacen con láser CO2 y otra simplemente cortan directamente la piel. Alguien sabe cual es mejor? Qué pasa si sale mal?

Me gusta

20 de diciembre de 2014 a las 17:03

De la fuente , es este?
os refereis a este? http://www.clinicadelafuente.es/doctor.htm

Me gusta

5 de febrero de 2015 a las 1:11
En respuesta a interline

Hola

Leer más

Precio
Buens!! que precio te dio para el lift lip? te lo hiciste al final?? si es asi me puedes enviar alguna foto?? gracias de antemano

Me gusta

9 de abril de 2015 a las 12:57

Yo me lo hice...
yo me lo hice con el doctor jose maria jimenez....pero no he quedado bien ni contenta....se ve que no tenia experiencia...ademas que se me solto un punto....seguramente me lo vuelva a retocar con el doctor ignacio sanza en barcelona que el ha hecho muchos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página