Foro / Salud

Las q nos operamos somos monotemáticas?

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 23:32
A
an0N_634399999z
17/5/16 a las 19:26

Abro este post pq no se si os pasa pero yo antes hablaba de niños, comidas, trabajo (rutina)...pero ahora que estoy con todo el proceso de la cirugía de aumento y abdominoplastia q me voy a hacer, solo hablo y solo quiero hablar de ese tema!! Menos mal q mi marido me entiende y de echo le he contagiado las ganas y ya está diciendo q el se va a hacer la rinoplastia y todo cuando yo acabe jajaa

A vosotras tambien os pasa? Supongo que ya cuando me haya operado todo volverá a la normalidad.

Ver también

J
jincui_7847029
26/5/16 a las 9:58


Me pasa igual¡¡jejejeje mi marido no quiere hablar ya ni del tema,dice que ha tenido hasta sueños con ellas¡¡y mi hija también sueña ,tengo a todo el mundo revolucionado¡¡¡¡¡

L
luar_5941484
26/5/16 a las 12:35

Ifual
Bueno, desde que me hice lipoinyecciones de grasa en los glúteos en junio del año pasado tampoco he dejado el tema, sobretodo porque el resultado no está aún completo y no tengo el culete que quiero :/

L
luar_5941484
30/5/16 a las 9:10

No duelen
Hola No duelen para nada, aqui lo hacen con inyecciones sedantes, te duermen y bueno extraen la grasita y te la ponen, solo debes cuidarte de unas dos semanas dormir de barriga mas que nada para que no se aplaste o sea el resultado mejor, se ve como moradito pero nada, no duele, lo que molesta un poco es la zona donde te sacaron y la fajita que te ponen pero nada, todo bien, muy poco dolorosa, mas tedioso es el pensar en que no duermas de lado para no aplastarte esa parte jiji. Besos saludos

J
jincui_7847029
30/5/16 a las 10:05
En respuesta a luar_5941484

No duelen
Hola No duelen para nada, aqui lo hacen con inyecciones sedantes, te duermen y bueno extraen la grasita y te la ponen, solo debes cuidarte de unas dos semanas dormir de barriga mas que nada para que no se aplaste o sea el resultado mejor, se ve como moradito pero nada, no duele, lo que molesta un poco es la zona donde te sacaron y la fajita que te ponen pero nada, todo bien, muy poco dolorosa, mas tedioso es el pensar en que no duermas de lado para no aplastarte esa parte jiji. Besos saludos

Mmm pues lo voy a pensar¡¡
porque quizás para mi barriga pueda servir.....aunque no has quedado contenta dices?y si te das radiofrecuencia que es muy muy bueno??yo eso estoy mirando sitios por madrid.

L
luar_5941484
30/5/16 a las 11:37
En respuesta a jincui_7847029

Mmm pues lo voy a pensar¡¡
porque quizás para mi barriga pueda servir.....aunque no has quedado contenta dices?y si te das radiofrecuencia que es muy muy bueno??yo eso estoy mirando sitios por madrid.

Asi es
En el sentido que la grasa se absorve, no toda, almenos la mitad se te queda, yo tengo fotos desde el año pasado y si que cambió mucho, pero un poquito más si me gustaria, osea el proceso es largo y te cuesta, siempre y cuando quieras gran volumen, puse una pregunta en el foro de Gluteoplastia hace unos minutos , te la copio...

Los Dres alemanes no están experimentados en eso de la Gluteoplastia, fui la semana pasada a uno en Münich, me dijo "ud no necesita en mi opinión mas volumen de nalgas, sino una abdominoplastia para darle el efecto de volumen, tenemos que ser realistas, esa idea de un cuerpo como se lo imagina no puede ser, esa es solo la moda Jeniffer Lopez, solo moda" Yo le dije pero yo solo quisiera que me extraiga grasa que tengo aun (visible) en la parte superior del abdómen, para colocarla en mis glúteos y si no considero la posibilidad de implantes, a lo que él respondió "No, implantes no pongo, sólo traen problemas" yo le dije porqué en su página dice que pone implantes, él respondió "No, no ponemos" al final me levante le dije que bueno que gracias que me iba, y claro tuve que pagar encima 50 por la gracia, sacadera de plata y exponerse a manos sin experiencia, de una parte fue sincero pero solo me vendia la posibilidad de una abdominoplastia, de vientre y de lado que "SOLO" me costaria 8,000 !!!! Y mis nalgas igual de flacas!!! Estoy decepcionada, será que los cirujanos españoles son creativos como los sudamericanos?


Como puedes ver, me pregunto si debo ir a España a hacermelo, el dr que me hizo la segunda lipoinyección dijo que ya no habia grasa, yo la verdad tengo un fajón de grasa en debajo del pecho (abdomen alto) ahi no me extrajo nada solo de la parte del ombligo, mira si deseas te puedo pasar fotos de mi cambio y/no sé quizás me ayude tu opinión pues a veces dos ojos más ven mejor, mi hijo dice que tengo un buen culete ya jajaja, pero un poquito de volumen a los lados no caeria nada mal. Saludos y a ver espero tu respuesta

K
kim_1032976
17/4/18 a las 23:32

Esto va para las que ya se han operado especialmente y claro las que no también comenten y ahora están disfrutando de esos hermosos glúteos ,,, me gustaría saber si les pasa igual que a mí soy colombiana y tal vez lo saben las latinas gozamos de curvas y de un gran trasero cómo es mi caso, vivo en Málaga hace dos años y antes esto en mi país claro no es nada fuera de normal, pero aquí en Málaga ha sido toda una tortura ir por la calle y escuchar los malos comentarios tanto de hombres como mujeres, riéndose de mi cada que me ven por detrás no tengo un trasero enorme tampoco ni feo pero si obviamente que se nota, y ya ni sé qué ponerme al salir me siento muy incomoda triste estoy desahogando me ya que me hago la fuerte delante de mi esposo ,,,, pero confieso es muy difícil ... A alguien le ha pasado esto ...bueno me despido besos a todos 🍃🍒

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir