Foro / Salud

Labios vaginales anormales o almenos no bonitos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las :07
A
an0N_637683999z
9/1/09 a las 5:14

Hola mis labios vaginales menores sobresalen de los mayores más de un lado , sé que muchas chicas lo tienen asi y que existe la cirugía labioplastia para reducirlo y se vean como las estrellas xxx , pero la verdad es que no tengo idea de cuanto estara en Perú , en fin el problema es que cuando uso al gun tipo de bragas (ropa interior , truza ) se notan y no me gustan , es más no se que traje de baño de dos piezas usar para que no se noten , me han dicho quien se va a fijar , cuando digo se nota , es que se hace un bulto , que quiza pase desapercibido.... en fin , quisiera saber para las chicas que también lo tienen asi , que tipo de bañador o ropa interior usan , debo decir que no con todas se nota, es que como soy delgada , mis piernas son tan flacas que creo que no ayudan a dismular el problema , espero sus respuestas gracias , soy nueva en este foro y si lo leen chicos les gusta que sean asi? xD

Ver también

W
wafae_8552045
26/1/09 a las 23:53

Es igual
bueno amiga, quizá parecerse a una actriz XXX no seria nada bueno, el tema de tus labios "anormales" no es de preocuparse, personalmente no es de interes, lo que mas importa es sentirte bien con tu pareja, lo demas es solo complemento...saludos y buena suerte

S
sohel_8567278
20/9/12 a las :07

Mmm...
No precisamente es un problema. Digo, no es que a nosotros nos gusten asi de PUM. Pero, tampoco se veo feo, osea, puede llegar a verse sexy, si es que me marca bien y asi. No te operes, no lo vale, y lucete ya no mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram