Foro / Salud

Labios, mi experiencia

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 11:52
D
dayan_9376817
1/3/07 a las 18:27

Bueno , pues yo queria agradecer a las que me animaron en su mometo..la mañana siguiente de haberme puesto Bio alcamid en los labios, que amaneci hinchadisima y amoratada!!
Como se que no se encuentra mucha informacion de labios por aqui, quería dejar mi experiencia , contarles que tal, asi poder ayudar un poco con mi historia a las que se quieran animar a hacerselo

Tenia los labios super finitos, y eso me acomplejaba bastante, leyendo supe de este producto, me informe y fui a la clinica mas cerca que tenía. Me dió mucha confianza el médico y me gusto mucho ,su punto de vista, ya que el me decía que lo haría pero a el le gustaba algo sutil, natural, y que si queria exageraciones que fuera a otro sitio, porque eso no era lo que a el le gustaba y yo llevaria su firma en mi cara, cosa que es cierta.
Me inyecto hace una semana y dos dias, dos jeringuillas de Bio alcamid,(pidió 3) amaneci horrible como ya les dije.. queria morirme, lloré todo el dia arrepentidisima, pero llegando la noche , como por arte de magia, y con antinflamatorios bajo tanto q a penas se notaba que me habia infiltrado.(gracias a las chicas que me apoyaron de este foro porque estaba al borde de un ataque de nervios, o mas bien tenia un ataque de nervios jeje) "ah!! el morado desapareció en una semana con ayuda de trombocid"
Ayer toco la segunda sesión!! inyecto la jeringuilla que quedaba poniendola en ciertos puntos que el creia conveniente, me dijo que hasta me resaltaban mas los ojos que habia quedado precioso y yo hasta q no me mire al espejo no me lo crei!! quedan super bonitos, no estoy nada arrepentida,le dan mucha mas vida a mi cara!! es de lo mejor que he hecho en mi vida, fuera complejos!! y lo mejor de lo mejor que nadie me nota nada y todo el mundo me dice pero que guapa estas q te has hecho en los ojos!! aunque parezca mentira me ha resaltado muchisimo los ojos no sé por que, pero si será que ya no es el centro de atencion mi pequeña boca y se fijan en algo de lo que si estoy orgullosa, claro que con ese defectillo nadie le ponia atencion(esto tambien me lo dijo el cirujano) En dos semanas regreso a ver que tal todo , el guardo algo de la ultima jeringuilla por si habia que retocar algo. que no creo porque han quedado muyyy bonitos y sobre todo naturales.

Pues nada, esta es mi experiencia, si logro arreglar el usb del ordenador pasaré fotitos. Tambien decir que hablo desde mi experiencia, se que a muchas les fue mal, por lo que pude leer, a mi me fue genial y ojalá a todas les fuera igual de bien que a mi, ya no solo es la estética, si no que te sube la moral,el autoestima, vamos!! que soy otra!! y puedo salir a la calle sin maquillarmelos!!

Un besito y muchos ánimos a todas aquellas que estan cerca de operacion o con pensamientos de operarse.... al dia muere mucha gente en muchas operaciones.. porque solo se escuchan y son noticias las de estética????? si la silicona, y otro productos nos pueden dar la felicidad por que no?? mi próximo reto, mi minipecho (solo falta ahorrar jeje

besitos guapas y mil gracias!!

Ver también

E
edda_5430177
1/3/07 a las 18:34

Hola
yo estoy interesada en ver las fotos, acuérdate de mi, plis, tengo el labio superior muy fino, y no puedo salir a la calle sin perfilármelo y pintármelo.
Gracias

D
dayan_9376817
2/3/07 a las 16:13

Hola wapa!!
que tal??? Pues si, la silicona esta prohibida, el bio alcamid parece ser q no lo reabsorbe el cuerpo, es un producto permanente, por eso te la hacen de tres veces,o mas.. y tu vas mirando como te va quedando y si quieres mas o parar ahi...

Sale sobre 280 yo soy de Tenerife, me lo hice aqui en una clinica del norte y la verdad estoy encantada.

espero haberte ayudado, ojala te animes y te salga todo bien!!!

Un besote!!

D
dayan_9376817
2/3/07 a las 16:18

Holaaaa!!
pues si parece que es permanente!! y eso espero!! porque no quiero q se me vayaaa!! y peligroso ...pues he leido por ahi que algunas chicas le forman bolitas, a mi no me ha pasado por suerte, te lo pueden poner con anestesia local o sin ella, aunque decian que era un poco doloroso, yo quise probar sin ella, y lo soporté bastante bien, el la tenia al lado por si acaso, pero ni se la pedi, yo le decia que después de un parto lo aguantaba todo y jejej es muy soportable!!a parte que el cirujano es un primoooor!! y esta bastante bien jajaja creo que viéndolo se me olvidaba que me estaba pinchando!!! jejejee

un besote!!

D
dayan_9376817
2/3/07 a las 16:20

Bueno chicas!!!
Pues que ya puse el album!!! denme opiniones!!!

Se Llama: mislabios
Contraseña: bioalcamid

besoteeeeeeeeeees!!!!

L
liriam_9575149
2/3/07 a las 17:05

Apetecibles!!!
Vaya cambio!!! Son muy wapos tia!! se ven rollo gorditos, blanditos, mulliditos, vamos pa comerselos!!!
Yo no sabia que existia un liquido asi!! A ver si me puedes decir aunque sea por privi cuanto cuesta y un poco de info, te lo agradecería!!
Muy wapos eh!! mucho!!

E
edda_5430177
2/3/07 a las 17:06

He visto tus fotos
y me han encantado, de verdad, que envidia me das. Yo tengo menos labio arriba que tú, y no salgo ala calle sin los labios pintados. Me acabo de operar de los pechos y no creo que a mi marido le haga gracia que le diga que ahora me quiero poner labios, jeje, no por el dinero, sino porque él no está de acuerdo con todo esto. Pero todo se andará.
Sólo decirte que me encantan y si supiese que me iban a quedar tan bien como a ti y no hubiera efectos secudarios, mañana mismo me lo haría.
Besos

G
gladis_5964532
2/3/07 a las 18:15

Waaaaoooooooooowwwwwww
me he kedado flipadisima viendo tu cambio!!!!esq estas espectacular!!!y parece q son tuyos, nada q ver con belen esteban y esas....joe, si me kedaran asi, me meteria un poco en el de arriba,pero me da miedo los problemas q pueden dar.a ti te ha kedao genial, enhorabuena!y una cosa, la sensibilidad es la misma? es decir, te notas la boca normal?sabes si los q son reabsorvibles te dan ese efecto? un bsazooooooooooooo

D
dayan_9376817
2/3/07 a las 18:55

Holaaaa
Muchisimas gracias a todas por los piropitos a mi labios!!
A ver si me acuerdo de las preguntas que tengo una cabecita..

El precio aqui en Tenerife donde yo me lo hice esta por los 280 euros incluidos en ellos las 3 veces q vayas! la consulta te la cobra si decides no hacertelo, si decides hacertelo y le pagas la mitad ese dia, pues nada no te cobra la consulta,

Lo de si es reabsorbible o no, pues es permanente, por eso de hacertelo en tres veces metiendo el producto poquito apoco hasta donde quieras llegar (aunque el pone sus limites, no le gusta algo exagerado y no quiere q lleves por ahi algo q a el no le gusta y que claro...digas q fue el y pumm.. mala fama!! y mas como estan las cosas ahora con esto!!)

Bolitas y eso.. pues la verdad he leido que algunas chicas le salen, a mi no me han salido, tengo la misma sensibilidad y no noto nada raro si no me miro al espejo!! siento la misma boca que antes, claro que al frotarme por ejemplo la vaselina un labio contra otro noto que estan mayores mas carnositos... suavitos, han cambiado hasta el color! nada de durezas ni de bolitas en serio DESDE MI EXPERIENCIA EHHH que he leido lo de bolitas y no quiero q piensenq les digo q no les va a pasar nada, solo que a mi gracias a Dios todo me ha ido perfecto, por ahora, toco madera!!!

uy creo que ya esta todo no? cualquier cosita pregunten sin problema pa eso esta este foro no?? pa ayudarnos!!

un besazooo!!!

D
dayan_9376817
5/3/07 a las 18:54

Paola!!
Te dejo por aqui el número del Dr. es el 922.34.03.97(ese es el de la clínica) y el mvl:607.93.50 y aprovecho tambien para subirlo que le dejé el link del foro para que que lea los comentarios que aqui al que hay que felicitar es a el!! que es el que tuvo el merito y es un gran profesional!

Besitos wapa!!

D
dayan_9376817
5/3/07 a las 21:57
En respuesta a dayan_9376817

Paola!!
Te dejo por aqui el número del Dr. es el 922.34.03.97(ese es el de la clínica) y el mvl:607.93.50 y aprovecho tambien para subirlo que le dejé el link del foro para que que lea los comentarios que aqui al que hay que felicitar es a el!! que es el que tuvo el merito y es un gran profesional!

Besitos wapa!!

Upssss error
me acabo de dar cuenta de que deje el numero del movila medias... jajaj donde tendré la cabezaaa 607935070

N
nazik_6936386
6/3/07 a las 2:09

Labiios
pues mira tu que suerte, yo me pinche el labio de arriba y los primeros dias lloraba de lo feo que lo tenia, es mas no fui ni a trabajar, muy fuerte, me dolio muchisimo pero solo me ha pinchado una vez y ahora tengo todo el labio lleno de bolitas por dentro por ciarto muy dolorosas, el tuyo se reabsorve? xq yo lo levo ya como 4 meses y se me esta llendo ya..besos

D
dayan_9376817
6/3/07 a las 12:07
En respuesta a nazik_6936386

Labiios
pues mira tu que suerte, yo me pinche el labio de arriba y los primeros dias lloraba de lo feo que lo tenia, es mas no fui ni a trabajar, muy fuerte, me dolio muchisimo pero solo me ha pinchado una vez y ahora tengo todo el labio lleno de bolitas por dentro por ciarto muy dolorosas, el tuyo se reabsorve? xq yo lo levo ya como 4 meses y se me esta llendo ya..besos

Hola!!
Que te inyectaste tu??, como son las bolitas?? es que he escuchado tanto que ya me intriga y hasta tengo poquito de miedo y me la paso pasandome la lengua a ver si las noto pero nada... yo noto los labios igual que antes por dentro.. no me siento nada raro.. lo mio supuestamente es permanente, se llama bio Alcamid, a mi no me duele nada...
Bueno por lo menos ya se te esta quitando, yo el primer dia también lo pasé fatal, y a demás por el morado no sali en una semana!! pero ahora estoy muy bien...
Espero que se te pase prontito!!

Un besote

D
dayan_9376817
12/3/07 a las 21:14

Guapa!!
te subo esta charla para ayudarte!

R
rona_9036788
22/3/07 a las :16

Labios
que suerte la tuya,yo tambien me hice un relleno de labios y en mayo del pasado año y ahora estoy peor que antes de hacerlo,el relleno esta desaparenciendo,y ademas el bermellon parte roja de mis labios esta mal,no esta definida cuando antes del relleno lo estaba.total un gran disgusto y 450 euros en la basura.

D
dayan_9376817
24/3/07 a las 23:36

Gracias!!!
Ayy la verdad q no te puedo ayudar, no entiendo q te pudo haber pasado ni a ti ni a la otra chica que escribio aqui abajito, la verdad es que a mi por ahora me ha ido bastante bien, espero q no me pase nada No se de otros productos, es que mi cirujano el que pone es el bio alcamid y claro me puse en sus manos y tuve suerte...

Subo el mensajito a ver si alguien lo lee y las puede ayudar
Un besote y suerte!!

D
dekra_8261156
14/4/07 a las 18:03
En respuesta a dayan_9376817

Gracias!!!
Ayy la verdad q no te puedo ayudar, no entiendo q te pudo haber pasado ni a ti ni a la otra chica que escribio aqui abajito, la verdad es que a mi por ahora me ha ido bastante bien, espero q no me pase nada No se de otros productos, es que mi cirujano el que pone es el bio alcamid y claro me puse en sus manos y tuve suerte...

Subo el mensajito a ver si alguien lo lee y las puede ayudar
Un besote y suerte!!

Bio-alcamid
Hola!!
Soy nueva en el foro ¡Y NECESITO AYUDA!! hace como dos meses me pusieron BIO_ALCAMID en el labio superior la primera vez no fue nada notorio a sique fui por segunda vez,
sigue sin notarse mucho pero lo peor esque me ha salido un bulto en un lado, he ido dos veces a que mi cirujano me lo quite y nada de nada el bulto sigue y lo unico que me dice el que es la primera vez que tiene un caso asi.
Porfavor alguien sabe si esto tiene solucion? Muchas gracias.


Y
yanqin_8774985
18/6/07 a las 17:47

Holaaaaa
Hola he estado leyendo tu historia y m gustaría ver como te han quedado tus labios por q yo estoy pensando hacerlo además soy de Las Palmas, como puedo ver tus fotos??

Saludosss

E
elvira_8734021
21/10/09 a las 11:52
En respuesta a dayan_9376817

Hola wapa!!
que tal??? Pues si, la silicona esta prohibida, el bio alcamid parece ser q no lo reabsorbe el cuerpo, es un producto permanente, por eso te la hacen de tres veces,o mas.. y tu vas mirando como te va quedando y si quieres mas o parar ahi...

Sale sobre 280 yo soy de Tenerife, me lo hice aqui en una clinica del norte y la verdad estoy encantada.

espero haberte ayudado, ojala te animes y te salga todo bien!!!

Un besote!!

Q suerteeee!!!
OLA WAPA!!!a mi tmb me gustaria ver tus fotos...jeje x curiosidad!!yo me los pinche hace 3 semanas y me puse hacid hialuronico..me costo 300 euros y supuestamente dura casi un año..aunk lo dudo xk n es la primera vez k me los pinxo y alos 4 meses n me kedaba nada. La primera vez me lo hice en una clinica k se llama ... me costo 360 y duraba supuestamente 6 meses..a los 4 meses n me kedaba nadaa!!!y sta es mi segunda vez me a costad 300 euros en el hospital privado de nou de octubre..xo stoy arta yaa..kiero algo permanentee y kede xulo cm a ti..y veo k te a costad 280 euros y me kedo flipandoo..me voya tenerife o dond haga faltaa..xo solo te han pinxado y ya sta??o te as operad y llevas una protesis labial??sk cm e visto k dices k es permanente stoy cn ansias k me lo digas..vaya tela k suertee tiaaa!!!mira k me e metid 50.000 veces en estos foros y nunca e visto nada parecidoo..si me puedes dar mas informacion la verdad sk stria super agradecidaa..muxas gracias!!!un besoteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram