Foro / Salud

L carnitina o picolinato de cromo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las :57
M
mariam_7880527
30/4/04 a las 19:37

Hola chicas, tengo una duda por aquí, un médico amigo de mi familia me comentó ayer q la L Carnitina es buenisima para quemar grasa y bajar de peso, ya q ayuda a q los depositos de grasa se utilizen como energía, me dijo q lo mejor es inyectarla, yo la vd preferiría tomarla, vi en la www de GNC q la venden, quisiera saber si alguna de ustedes la ha tomado y si le ha funcionado como debe. Me dijo tmb q es mucho mejor q el picolinato de cromo y no tiene efectos secundarios.

Saludos y animo con la alimentación sana!

Ver también

La respuesta más útil

I
imane_5304770
18/10/04 a las 19:36

Pros y contras sobre el picolinato de cromo
Quiziera saber que efectos negativos puede llegar a tener el picolinato de cromo en mi salud. Y que beneficios tiene el consumirlo.

M
mariam_7880527
30/4/04 a las 20:06

Gracias!
La probare y le echare ganas al ejercicio, tengo pensado entrar al gym así q me vendra bastante bien.

cuídate y saludos!

I
imane_5304770
18/10/04 a las 19:36
Mejor respuesta

Pros y contras sobre el picolinato de cromo
Quiziera saber que efectos negativos puede llegar a tener el picolinato de cromo en mi salud. Y que beneficios tiene el consumirlo.

N
najlaa_6140190
7/3/07 a las 1:40

Aclarenme algo porfavor!!
baje de peso y necesito eliminar grasa que aun me queda comenzare una rutina de ejercicios pero me dijeron que se podia elimanar mas rapido la grasa con este producto mas ejercicio. quien ha tenido resultados reales con el?? y lo otro si lo dejo de tomar no pasa nada??porfavor contestenme rapido ok gracias

N
naomy_9615270
20/9/07 a las :15

No tengas miedo de tomarlo:
yo tengo 38 años y lo tomo y me regula muy bien el peso lo conbino con un poco de ejercicio en cardio todos los dias.
animate

S
sakura_9450401
27/9/09 a las 6:24

L'carnitina
Me intereso lo que comentas de la carnitina ya que hace tiempo tome unas pastillas para perdida de peso, y si, perdi lo que queria perder y las pastillas tenian carnitina,,, pero en este momento ya no tomo nada,,, Me sugieres que lo tome antes de hacer ejercicio para no volver a subir de peso,,, yo hago spining

S
sanna_6424328
28/11/13 a las :57

Sobre la carnitina en capsula
Es cierto que te ayuda a metabolizar la grasa; y eso noi es todo te fortaleze el musculo , la piel, minimiza la celulitis, te da energia y fuerza fisica, se levantan lo gluteos ( a mi en lo personal me causo ese efecto), ya sea tomada o inyectada es buena animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook