Foro / Salud

K acer si se infecta la cicatriz?!

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 3:42
A
an0N_726762599z
19/2/07 a las 14:56

Ola chicas! aiii, desd ace unos dias m pica un poco una d las cicatrices dl pecho y esta un poco mas roja k la otra, m estoy echando una cremita k m dio el ciru desd una semana despues d la operacion pa k se cure mejor....no se, estoy preocupada, k pasaría si estuviera infectada, la infección puede entrar dentro del pecho? necesito su ayuda!!

Ver también

M
mbarka_8087846
19/2/07 a las 19:31

No te preocuuppeess!!
Esos no son síntomas de infección
a mi explico mi cirujano que era normal que picara y que se pusiera roja con las cremas o pomadas que nos dan para las cicas asi que no pasa nada tranquila!!
saludos

A
an0N_642519499z
19/2/07 a las 21:01
En respuesta a mbarka_8087846

No te preocuuppeess!!
Esos no son síntomas de infección
a mi explico mi cirujano que era normal que picara y que se pusiera roja con las cremas o pomadas que nos dan para las cicas asi que no pasa nada tranquila!!
saludos

Kariño
llama al cirujano y que te haga un huequito, que te las vea y te tranquilice, seguro que es sólo que se están cerrando y se secan, pero tu te quedarás más tranquila. Por lo que nos cobran bien pueden mirarte en un momento, hazme caso

L
layla_7855972
19/2/07 a las 22:46

Llama a tu ciru sin falta
todo y así, te diré que a mi también me pasa, tienes costrita?, o te supura?, los picores son del estiramiento de la piel, los puntos o el hematoma en el cual la sangre de este , como lleva hierro, hace que pique la piel al ir aflorando al exterior, me lo dijo mi ciru pk le llamé asustada con los picores, así que ya ves , que suele pasar ( a una amiga mia tb le pasó ),no te preocupes y sigue el ritual de limpieza e higiene y curas que te hayan mandado y a cualquier duda le llamas que como dice cristinamg, con lo que nos cobran bién te pueden echar una miradita y t kdas mas tranquila, un saludo.

A
an0N_726762599z
20/2/07 a las 3:42
En respuesta a an0N_642519499z

Kariño
llama al cirujano y que te haga un huequito, que te las vea y te tranquilice, seguro que es sólo que se están cerrando y se secan, pero tu te quedarás más tranquila. Por lo que nos cobran bien pueden mirarte en un momento, hazme caso

A ver k m dice
gracias! pedí hora para el jueves a ver k m cuenta, supongo k si estuviera infectado estaria peor ke como lo tengo pero por si acaso...ya os contaré a ver, si no fuera x eso staría feiz dl todo con el resultado, fui tonta xk no kise acerme fotos dl antes pork tenia miedo k no m gustara como m dejaban y ponerme a verlas y pasarlo mal...bueno, a ver si pongo las del "despues" jeje, besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir