Foro / Salud

Ir al baño público con seguridad

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 12:30
M
mamma_5655155
16/5/12 a las 11:25

Hola, ¿alguien sabe dónde puedo comprar protectores desechables, que no sean en papel, para ir a los baños públicos?, ahora con el buen tiempo se sale más y los necesito para mí y mis hijos. Gracias.

Ver también

M
mamma_5655155
5/6/12 a las 16:03

Encontré wc protect!
muchas gracias por tu consejo, al final los he encontrado en el Corte Inglés, y siempre los llevo en mi bolso, se llaman WC PROTECT, y no tengo que preocuparme de hacer puntería...saludos

A
aimen_5605086
6/6/12 a las 20:42

Prevencion en baños publicos
Hola, acabo de leer en el foro esta información y me parece muy útil, me puedes decir cómo es éso de WC PROTECT?"

M
mamma_5655155
7/6/12 a las 10:05
En respuesta a aimen_5605086

Prevencion en baños publicos
Hola, acabo de leer en el foro esta información y me parece muy útil, me puedes decir cómo es éso de WC PROTECT?"

Wc protect
Hola, son unos protectores para poner en la tapa del baño, son más grandes que la tapa, con lo que toda la superficie queda cubierta, y lo mejor impermeables!!!!, y no se mueven. Cuántas veces habré "forrado" de trozos de papel higiénico un baño público, era un poco asquerosillo. Si quieres puedes ver en la web www.wcprotect.com más información de donde se vende y tal, además se fabrican en España. Espero te haya podido ayudar, yo ahora siempre los llevo en el bolso.

N
nelina_8128735
13/6/13 a las 16:04
En respuesta a mamma_5655155

Encontré wc protect!
muchas gracias por tu consejo, al final los he encontrado en el Corte Inglés, y siempre los llevo en mi bolso, se llaman WC PROTECT, y no tengo que preocuparme de hacer puntería...saludos

Para mi gusto los protectores sientate a gusto
Hola Manuela! Yo te recomendaria los protectores Sientate a gusto porque cumplen la misma funcion que los WC pero con la ventaja de que estos cubren los lados del vater tambien, siendo especialmente util para que los mas pequeños se sienten y agarren al "meodromo/cacodromo". Los WC los compre en el Corte pero no terminan de adherirse a la taza bien, estos que te digo se agarran bien porque llevan unos adhesivos en la parte de atras. Yo los compro directamente a traves de la web que se llama sientateagusto.

Espero haberte ayudado!

M
mamma_5655155
19/6/13 a las 12:30
En respuesta a nelina_8128735

Para mi gusto los protectores sientate a gusto
Hola Manuela! Yo te recomendaria los protectores Sientate a gusto porque cumplen la misma funcion que los WC pero con la ventaja de que estos cubren los lados del vater tambien, siendo especialmente util para que los mas pequeños se sienten y agarren al "meodromo/cacodromo". Los WC los compre en el Corte pero no terminan de adherirse a la taza bien, estos que te digo se agarran bien porque llevan unos adhesivos en la parte de atras. Yo los compro directamente a traves de la web que se llama sientateagusto.

Espero haberte ayudado!

Me quedo con wc protect
Hola, gracias por tu información, pero no me convence los sientate..., son sólo para niños, y no para mujeres, además ¿dónde se fabrican?, es que yo soy muy mirada para estas cosas, ¿y si es un producto chino que se vende por internet?, no me convence, ¿y qué tamaño tiene la bolsa?, parece enorme. Los wc protect los compro en un establecimiento de confianza, El Corte Inglés, y sí, son suficientemente grandes como para cubrir los bordes de la tapa, y me gusta que sea un producto de fabricación española. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram