Foro / Salud

Intralase o lasik. aconsejadme clinicas

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 14:02
M
mena_6287554
6/1/07 a las 17:37

Hola, tengo hora para hacerme el lasik, pero he oido hablar del interlase, y no se estaba pensando anular la operación y buscar una clinica de intralase, pero aki en BCN solo hay una y te piden un paston 3600 euros, a ver no se si conformarme con hacer un lasik akí, o irme fuera, pero que clinica??. Cual me recomendais ??.

Bueno si con LASIK kedo igual pues me da igual, pero nu se como dicen que es más seguro, pues lo 1 es la vista.

Estoy leyendo foros y he leido que en la clinica de no se donde han perdido un 0.75 después de la operación con Intralase, y no se si es tan efectiva como venden. K deciis???.

Enga gracias !!!!

Ver también

D
dior_6315675
19/4/08 a las 17:56

Intralase o lasik, clínicas
yo también he estado buscando clinicas donde operen con la técnica intralase. Las podrás en contrar en la pagína www.ojocienporcienlaser.es

En Barcelona hay dos: las Barraquer y el Instituto Oftalmológico de Barcelona. Las dos tienen mucho prestigio y el precio es aproximadamente igual, si vas de parte de una mutua o del RACC es significativamente más barato.

Todavía no me he decidido por ninguna de las dos y no he encontrado opiniones suficientes que me hagan decidir por una o por otra.

Si alguien me puede aconsejar.

Muchas gracias,

Eva

A
ayelen_8419517
20/4/08 a las 14:02

Donde buscas la clinica?
en Madrid?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest