Foro / Salud

Aconsejadme cirujano en valencia

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 13:16
A
arwa_8176599
21/2/14 a las 14:10

Hola, me quiero hacer una abdominoplastia (dos hijos dejan huella ) y de paso liposucción en piernas (dichosas cartucheras ).
Tengo tres cirujanos, dos recomendados por terceros y uno elejido por lo que he ido leyendo por internet.....no conozco a nadie en persona que se halla operado y voy a ciegas.
Os digo los nombres: Alejandro Sanchis Cardona, Carlos Cuesta y Maria Luisa Moreda Rubio.

A ver si alguien me recomienda alguno, de estos u otro sobre todo por la abdominoplastia que lo veo mas complicado...y si de paso me contáis alguna experiencia sobre la recuperación de la abdo seria un lujo.

Muchiiiiisimas gracias

Ver también

F
fall_5774766
27/2/14 a las 13:16

Kaotica
No se si te voy a poder ayudarte mucho por que no tengo ni idea de tema de liposucciones pero estoy recién operada de el pecho con Marisa Moreda ( Maria Luisa ) y tanto la operación como el post como los resultados son mas que buenos hoy hace 6 días...Te advierto que no es la simpatía personificada..pero aquí se trata de encontrar una buena profesional no una buena compañía para comer paella jajajaja..espero que elijas bien y te vaya todo genial
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram