Foro / Salud

Informacion sobre natur house

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 10:54
P
perla_5188620
30/11/03 a las 18:07

Hola chicas....., por cierto, me encantaria que las que esteis haciendo o hayais hecho la dieta de natur house me dijerais que tal os ha ido.....,y si te quita la ansiedad......, tambien si a alguna de vosotras os ha ido mal con esta dieta no dudeis en comentarmelo, ok?
yo estoy pensando en llamar ya mañana pa pedir cita!!
besitosssss
cuidaoss
y a las que estais inmersas en dietas mucha mucha suerte!!!!

Ver también

J
jules1
30/11/03 a las 18:35

T cuento
hola!!!a ver una de mis mejores amigas la esta haciendo y esta supercontenta, empezo en verano y va poco a poco pero ya lleva 12kilos.
la hace a rajatabla eso si, no le cobran consulta y le venden productos dieteticos:pastillas de fibra, infusiones...va una vez a la semana a pesarse, ella esta muy contenta y se esta quedando delgadisima.

ella la empezo pq estaba harta de dietas por su cuenta y se fue ahi pq su tia lleva un año yendo a naturhouse pq tenia un problema de sobrepeso muy grande y poco a poco va bajando, pesaba 130kilos y ahora va por 80 y pico.
espero haberte ayudado.
bsos

P
perla_5188620
30/11/03 a las 19:45
En respuesta a jules1

T cuento
hola!!!a ver una de mis mejores amigas la esta haciendo y esta supercontenta, empezo en verano y va poco a poco pero ya lleva 12kilos.
la hace a rajatabla eso si, no le cobran consulta y le venden productos dieteticos:pastillas de fibra, infusiones...va una vez a la semana a pesarse, ella esta muy contenta y se esta quedando delgadisima.

ella la empezo pq estaba harta de dietas por su cuenta y se fue ahi pq su tia lleva un año yendo a naturhouse pq tenia un problema de sobrepeso muy grande y poco a poco va bajando, pesaba 130kilos y ahora va por 80 y pico.
espero haberte ayudado.
bsos

Graciasss
Gracias Jules1...la verdad es que me ha animado....ya os iré contando
besosss

T
teba_8994426
29/12/03 a las 21:45

Yo no lo hasia
yo he trabajado en una tienda naturhouse y es un autentico timo, lo unico que hacen es meterte productos para que tomes que te cuestan un dineral y luego te mandan una dieta; la cual si la haces ya adelgazas por si misma.
Solo saben meterte productos para que gastes una media de 120 euros al mes, y te los recetan tanto si te hacen falta como si no.
Donde yo trabajaba habia veces que venia una chica a consultar que no tenia ni idea, vamos que no era dietista ni medico
Asi que si quieres hacer una dieta vete a un medico te controle.

A
amelia_9588656
1/2/04 a las 17:50

La dieta natur house
Hola Jara mi nombre es Tamara he leido tu mensaje y la verdad estoy un poco allegada a lo que es Natur House pues yo he hecho dieta alli y además ahora me dedico yo a las dietas y hasta quiero abrir mi propio centro Natur House; Te digo esto para que tengas una muestra de mi confianza en el centro,como te he dicho yo soy tecnico en dietetica y nutrición y sé que las dietas de aqui son sanas y equilibradas además venden una revista que te dan mucha información.
No tengas miedo de iniciar tu dieta te aseguro por experiencia que notaras los resulados;agradecería que me informaras sobre tu experiencia.
Encantada de conocerte y para lo que quieras sabes donde encontrarme.

A
amelia_9588656
1/2/04 a las 17:57
En respuesta a teba_8994426

Yo no lo hasia
yo he trabajado en una tienda naturhouse y es un autentico timo, lo unico que hacen es meterte productos para que tomes que te cuestan un dineral y luego te mandan una dieta; la cual si la haces ya adelgazas por si misma.
Solo saben meterte productos para que gastes una media de 120 euros al mes, y te los recetan tanto si te hacen falta como si no.
Donde yo trabajaba habia veces que venia una chica a consultar que no tenia ni idea, vamos que no era dietista ni medico
Asi que si quieres hacer una dieta vete a un medico te controle.

Hola
hola que tal,a tu carta tengo que decirte que estas muy equibocada,yo he hecho dieta en uno de los centros y la verdad me fue muy bien,los productos son complementos alimenticios y coayudante de las dietas para mover grasas y liquidos... además esta todo bajo control de sanidad. si tu has tenido mala experiencia en tu trabajo no tienes que pagarlo con toda una red entera de franquicias y tampoco tienes que meter ideas malas en la cabeza de todas nosotras que en mayor parte si confiamos en el centro y nuestra dietista.Gracias

A
aisha_5920009
2/2/04 a las 1:48

Yo estoy super contenta
hola yo estoy haciendola y estoy super contenta
en 2 semana he perdio casi 3 kg
y muy bien pq no paso nada d hmabre
como te han dicho es todo natural y yo casi q no tomo productos pq no no quiero abusar
tomo solo fibra y unas ampollas y mucho impetu en hacerla bien sin pasarme nada
animo comprueba tu sola los reusltados....
un saludo carmen.

K
knarik_8151495
2/2/04 a las 18:39
En respuesta a amelia_9588656

La dieta natur house
Hola Jara mi nombre es Tamara he leido tu mensaje y la verdad estoy un poco allegada a lo que es Natur House pues yo he hecho dieta alli y además ahora me dedico yo a las dietas y hasta quiero abrir mi propio centro Natur House; Te digo esto para que tengas una muestra de mi confianza en el centro,como te he dicho yo soy tecnico en dietetica y nutrición y sé que las dietas de aqui son sanas y equilibradas además venden una revista que te dan mucha información.
No tengas miedo de iniciar tu dieta te aseguro por experiencia que notaras los resulados;agradecería que me informaras sobre tu experiencia.
Encantada de conocerte y para lo que quieras sabes donde encontrarme.

La dieta natur house
hola tamariya me gustaria contactar contigo,para hablar de lo de la dieta de naturhouse, tengo una serie de dudas, aunque ya tengo cita no se, me da miedo volver a fracasar en lo mismo otra vez. bueno espero tener aqui el apoyo necesario. muchos saludos a todas

Z
ziqi_6260822
2/2/04 a las 19:20
En respuesta a amelia_9588656

La dieta natur house
Hola Jara mi nombre es Tamara he leido tu mensaje y la verdad estoy un poco allegada a lo que es Natur House pues yo he hecho dieta alli y además ahora me dedico yo a las dietas y hasta quiero abrir mi propio centro Natur House; Te digo esto para que tengas una muestra de mi confianza en el centro,como te he dicho yo soy tecnico en dietetica y nutrición y sé que las dietas de aqui son sanas y equilibradas además venden una revista que te dan mucha información.
No tengas miedo de iniciar tu dieta te aseguro por experiencia que notaras los resulados;agradecería que me informaras sobre tu experiencia.
Encantada de conocerte y para lo que quieras sabes donde encontrarme.

Nature house
alguien me puede decir en que consiste la dieta de nature house y la de los puntos. gracias

B
betina_8612184
16/2/04 a las 11:07

En 5 semanas 5 kilos y medio!!
HOla, guapas! Soy Carol, una chica que se mostraba un poco escéptica antes estas cosas, la verdad. Siempre he estado un poco más rellenita que el resto, y aunq he intentado de todo, creo q nunca había encontrado la motivación suficiente. Es curioso, mi novio se ha ido 6 meses fuera y en estas 5 semanas, yendo a Natur House, llevo perdidos 5 kilos 600g. Estoy encantada. Estaba en 68,7 y ahoraen 63,1 y sin pasar hambre (con lo q me gusta comer!) Ahora sí, los fines de semana me pego un homenaje pero sigo perdiendo. ¿El truco? Pensar q por fin voy a sentirme a gusto en un bikini Ánimo a todas!!

A
alisha_9873783
17/2/04 a las 12:46
En respuesta a betina_8612184

En 5 semanas 5 kilos y medio!!
HOla, guapas! Soy Carol, una chica que se mostraba un poco escéptica antes estas cosas, la verdad. Siempre he estado un poco más rellenita que el resto, y aunq he intentado de todo, creo q nunca había encontrado la motivación suficiente. Es curioso, mi novio se ha ido 6 meses fuera y en estas 5 semanas, yendo a Natur House, llevo perdidos 5 kilos 600g. Estoy encantada. Estaba en 68,7 y ahoraen 63,1 y sin pasar hambre (con lo q me gusta comer!) Ahora sí, los fines de semana me pego un homenaje pero sigo perdiendo. ¿El truco? Pensar q por fin voy a sentirme a gusto en un bikini Ánimo a todas!!

Conocer a natur house
Hola chicas me gustaría que me dieséis información sobre esta empresa, como va el tema de la dieta y con que tipo de productos trabaja. También si me hiciérais el favor de comunicarme como son los precios: si hay q abonar la consulta con la dietista y cuanto y si los productos son caros o no.
Les rogaría que fuesen tan amable en contestar mis dudas, gracias.
Por último un saludo a todas las guapetonas de Natur house besitos.

S
sofia_6104767
17/2/04 a las 16:30

Enviarme dieta
me podrias enviar la dieta que sigues y que tal te va, a mi lo que me molesta es tener que ir tan a menudo a que te controlen.
gracias

S
shazia_6409250
9/3/04 a las 16:38

Natur house
TE RECOMIENDO QUE LA HAGAS. YO LLEVO 2 MESES Y HE BAJADO 8 KILOS. ES IMPRESIONANTE Y NO PASAS HAMBRE.
BESOS

L
loira_5532908
4/6/05 a las 22:20
En respuesta a teba_8994426

Yo no lo hasia
yo he trabajado en una tienda naturhouse y es un autentico timo, lo unico que hacen es meterte productos para que tomes que te cuestan un dineral y luego te mandan una dieta; la cual si la haces ya adelgazas por si misma.
Solo saben meterte productos para que gastes una media de 120 euros al mes, y te los recetan tanto si te hacen falta como si no.
Donde yo trabajaba habia veces que venia una chica a consultar que no tenia ni idea, vamos que no era dietista ni medico
Asi que si quieres hacer una dieta vete a un medico te controle.

No a todos les engañan
Hola pirita!
Entiendo tu postura pero no estoy muy de acuerdo contigo, esta claro que trabajando ves cosas que mucha gente no sabemos, pero hay casos en los que de verdad ayudan.
Mi caso en concreto, yo he hecho un monton de dietas y siempre antes o despues he adelgazado, pero al final con el tiempo volvia a engordar,por cierto todas las dietas de pago, con dietistas especializados.Me he gastado un dineral, sin ir mas lejos hace 3 años fui a Mendell, una clinica de renombre y muy conocida,y de barata nada, estuve 8 meses para bajar 8 kilos, estaba desesperada porque hacia lo que me decian y no conseguia bajar,no entendia nada. El problema es que tengo muchisima retencion de liquidos que no eran capaces de controlarme y no me dejaba adelgazar bien,sin embargo en natur house consiguieron controlarme esa retencion dichosa, de esto hace 1 año y no he vuelto a engordar ni un gramo, estoy muy contenta.

Saludos Arancha.

A
an0N_799249899z
10/8/06 a las 17:13

Dieta facil
Hola mcor,me has dejado intrigadisima con eso de la dieta facil.Te importaria decirme cual es y donde puedo conseguirla?

S
satou_5431174
28/8/06 a las 15:34

Yo he perdido 9 kilos en 2 meses
Animo chica,abrá veces que te quedes estancada pero los profesionales del centro te animan mucho y si sigues estarás muy agradecida.Yo,por ejemplo, retengo muchos líquidos y justo antes de tener la regla no pierdo peso pero a la semana siguiente que ya tengo la regla a lo mejor he perdido 2 kilos.no lo pienses y acude al centro.

M
miriam_9694757
28/8/06 a las 18:06

Hola chicas
yo empeze la dieta naturhouse hace tres dias,,,y lo estoy llevando bien ..es un trato muy bueno
y los productos son economicos ahhhhhhh eso si estoy todo el dia orinando... jajja venga chao y suerte

B
beate_8038820
28/1/07 a las 19:38

Animo q yo pude
hola yo he adelgazado 40 kgs,cuando empeze crei q iba a ser como todas las dietas q siempre hacia, adelgazaba y al mes as dejabas xq staba harta,crei q siempre iba a ser gorda.m daba igual comerme 6 donuts q un bocata d chorizo,tuve problemas con el higado,tenia grasa pegada,se como os sentis pero si yo he podido hacerlo vosotros tambien,ya se q suena a cuento chino.pero imaginaros x un momento sin kgs d mas,si os imaginais teneis q conseguirlo xfavor,animo

D
didina_9049341
29/1/07 a las 10:30

Mi experiencia
hola, yo llevo 11 semanas en naturhouse, casi 3 meses y he perdido 5 kilos. Yo voy mas lentita que las demas...jeje pero es que tengo mucha retención de liquidos. En general estoy contenta con el trato que me dan alli, y las dietas (aunque me cuesta mucho comer verdura). Te dan dietas de choque de vez en cuando que tb estan muy bien. En cuanto a los productos, excepto con chitosan, con lo demas no he notado nada del otro mundo, pero supongo que te ayudan con la dieta. El precio a mi me suele costar semanalmente de 15 a 20 euros, no compro ni infusiones, ni biscotes, ni cereales ni barritas, solo lo que me mandan, ya que estos productos los puedes encontrar en el supermercado mucho mas baratos.

Yo te animo a que vayas xq al tener un seguimiento semanal te motivas para hacerlo bien.

Weno, ya nos contaras...

L
lian_8719884
1/2/07 a las 13:41

Sobre naturhouse
Hola xicas, yo comence la dieta el martes y estoy encantada; no paso hambre. Lo único que te prohiben en un principio es el pan, la pasta, el arroz, la legumbre y la patata. Yo hice esta dieta hace un tiempo y me fue fatal porque no estaba contenta con la dietista que nos llevaba; pero con esta nueva dietista se esta genial (Retamas, Alcorcón, Pilar. Os animo a que la probeis, además se pierde peso rapidito, que eso anima muxo. Besos a todas

L
lian_8719884
1/2/07 a las 13:52

Creo q no se puede culpar a naturhouse
Pienso q muxas culpan a naturhouse o a cualquier dieta porque no la han echo como debían y asi se sienten mejor. Las cosas si se hacen bien se consiguen. Yo conozco dos personas que han perdido 20 kg (en 3 meses) y 35 kg (en 5 meses. Además los productos no son tan carísimos, encima la dietista es gratuita.
Animo a hacerla porque merece la pena

U
usue_5800503
2/2/07 a las 20:55

Cuidado con lo que tomais
No os tomeis cosas asi porque Naturhouse con la disculpa de que elaboran cosas naturales, te llenan de productos caros para evitar la retencion de liquidos, porque segun ellos todo el mundo tiene una retencion de liquido enorme.
Luego, cuando dejeis de tomarlo, conocereis el efecto rebote. Primero dejareis de adelgazar, y luego recuperareis todo lo que hayais perdido, o incluso más.

Es normal, tomandolo eliminais mas liquido del que en realidad os sobra, cuando lo dejeis ya vereis los resultados.

No tomeis nada que no esté expresamente indicado por un médico, en otro caso, beber mucha agua contribuirá a la eliminación natural de las grasa que os sobren.
Y no os engañeis, lo que tenemos que eliminar es grasa, no agua.

Ah, y no contribuyais a favorecer a Naturhouse, y otras empresas con interés exclusivamente económico, ya tienen una división de publicidad muy extendida.

C
clelia_9743748
20/5/07 a las 10:18

Mentalmente siiiii
hola a todas!!gracias a naturhouse lo unico que hice fue concienciarme de que me tenia que poner a regimen, me sobraban 7 kilos.
Un dia llegue y tuve que esperar en la salita 40 min os aseguro que pasaron 5 pax delante de mi y a todas no puso la misma dieta, me senti engañada, no he vuelto, me habia quitado ya 1.700, ahora sigo por mi cuenta y me va muy bien , he comprado en herblario quema grasa y eliminar liquidos y por supuesto dieta sana verdurita pescadito a la plnacha o la horno y carme plancha.

suerte a todas pero lo importante es estar convencida de que quieres hacerlo.

D
dianna_9851943
1/4/08 a las 15:41

Hola
yo fui y a mi no me fue nada bien.si que pierdes pero en cuanto lo dejas recuperas el doble.conozco a mucha gente q ha ido y ahora estan igual y algunas con mas peso. a mi me daba ansiedad incluso con las mezclas de comidas se me quitaban las ganas de comer!!pero hay a gente que le ha ido bien.prueba a ver.saludos,suerte y animo!!!

D
doria_9922156
1/4/08 a las 16:57

Yo te animo !!
Hola, yo recomiendo a todo el mundo Naturhouse pq a mi me fue genial, es lo mjor q he hecho en mi vida, solo tuve q hacer 2 meses de dieta y 2 meses de mantenimiento, perdi 13kgs hace casi 1 año y no he recuperado absolutamente nada, es mas ayer mismo fui de nuevo para ver si me daba un repaso antes del verano y la dietista me dijo q no me merecia la pena hacer dieta otra vez, q pesaba incluso menos q cd me dieron el alta, cero liquido retenido y solo 0.5kg de grasa, lo unico q me falta un poco de masa muscular asi q nada a moverse un poco.

Durante la dieta no pase nada de hambre ni ansiedad, simplemente piensa q no vas a star asi toda la vida solo un tiempo.

Ademas, lo mejor es q te enseñan a comer, yo ahora como de todo, dulces, pastas, pizzas pero cuando me paso soy consciente de q lo estoy haciendo y simplemente compenso un poco en la siguiente comida.

Yo te animo a q vayas, yo estoy encantada y muy satisfecha, eso si muy importante, tienes q ser SUPER ESTRICTA con la dieta, conforme pasan los dias t haces mas fuerte.

Te deseo lo mjor y muchísima suerte, animo!!

S
sigrid_5631441
10/5/08 a las 21:39
En respuesta a knarik_8151495

La dieta natur house
hola tamariya me gustaria contactar contigo,para hablar de lo de la dieta de naturhouse, tengo una serie de dudas, aunque ya tengo cita no se, me da miedo volver a fracasar en lo mismo otra vez. bueno espero tener aqui el apoyo necesario. muchos saludos a todas

Natur house
Mirad chicas, yo empecé hace unos dias la dieta, y la verdad creo que aunque no tomara ni los viales ni ninguna cosa de las que venden, adelgazaría igual, porque no como ni hidratos de carbono, ni dulces, ni grasas. Lo de la fibra, mermelada y el pan tostado sobre todo me paraece una estafa. Los viales son vitaminas y las capsulas estracto de piña. Por cierto, ¿Que quemagrasas y diuréticos funcionan de los herbolarios?

M
maral_7291488
12/5/08 a las 10:54

Gratis?
Sí, es cierto, las consultas no te las cobran, pero ya se encargan de que no te falten las pastillas, infusiones, ampollas y los miles de productos que te venden. A mí me salía una semana a 30, la semana siguiente a 50, y así una semana tras otra. Por éso te digo, que.... gratis???? pppfffff

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir