Foro / Salud

Implantes anatómicas

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 22:01
W
wesal_8576665
14/5/16 a las 9:34

Hola chicas...en julio me opero por osde...mi duda es si me pongo los implantes redondos o los anatómicos? Me han dicho que los anatomicos tienden a caerse más rápido, alguien con experiencia? Valoraría mucho sus respuestas, gracias.

Ver también

A
aharon_6205904
14/5/16 a las 21:15

Hola
Hola, yo me opero en agosto. De dónde sos?? OSDE cubre la operación?? Con respecto a las prótesis, mi ciru me dijo que redondas, yo pensé que me iba a recomendar anatómicas porque soy delgada y quiero algo natural pero me dijo que las redondas me van a quedar naturales y que tengo suficiente glándula mamaria para taparlas bien. Supongo que si no tenés nada de nada debe convenir anatómicas. También me dijo que con las anatómicas se suma un riesgo que no existe con las redondas: que se den vuelta...

S
suria_8495584
15/5/16 a las 20:25

Implantes
hola guapa, todo depende del pecho, que caen mas bajos los anatomicos? verdad pero segun tu pexho te recomiendan uno o otro.. cuando yo llegue al medico, lo primero que le dije es que queria los anatomicos y lo primero que me dijo es que por mi forma de pecho, me era imposible ponerme los anatomicos, ya que tenia nada poe arriba y muxho por abajo y estaban mas seoaradas.. bueno eso, a mi hermana sin embargo le dijo que a la fuerza los anatomicos y la verdad a mi cada vez que me las ven se queda la gente sorprendida de lo naturales que parecen, y eso que llevo solo 3 semanas operadas, mejora por dias, yo cuando me dijo que redondas me asuste porque no queria nada artificial, pero todo lo contrario, super naturales y se me han juntado muxho y estan requeteprexiosas

Y
yamna_6066353
16/5/16 a las 14:18

Me opere hace 8 dias con implantes anatomicos
Buen día! Me opere hace 8 dias y mis senos se ven preciosos. Me puseo 385cc similed. Y estoy fascinada! Las protesis redondas se pueden dar vuelta y se marcan por los costados en algunos casos.

Te recomiendo anatomicos... y tranquila que la cirugia de senos no duele nada .

D
dennys_8326970
16/5/16 a las 16:22

Hola
Yo tambien me voy a operar en julio, implantes anatomicos, me voy a poner 350cc, pero estoy pensando, porque no quiero que se queden pequeños, mi operación va a ser sibmuscular la incisión por debajo del pecho.

D
dennys_8326970
16/5/16 a las 16:25
En respuesta a yamna_6066353

Me opere hace 8 dias con implantes anatomicos
Buen día! Me opere hace 8 dias y mis senos se ven preciosos. Me puseo 385cc similed. Y estoy fascinada! Las protesis redondas se pueden dar vuelta y se marcan por los costados en algunos casos.

Te recomiendo anatomicos... y tranquila que la cirugia de senos no duele nada .

Hola
Me podrias decur de que talla partias, y contarme un poco tu esperiencia, me daun poco de respeto el postoperatorio. Gracias, un saludo

W
wesal_8576665
21/5/16 a las 6:38
En respuesta a yamna_6066353

Me opere hace 8 dias con implantes anatomicos
Buen día! Me opere hace 8 dias y mis senos se ven preciosos. Me puseo 385cc similed. Y estoy fascinada! Las protesis redondas se pueden dar vuelta y se marcan por los costados en algunos casos.

Te recomiendo anatomicos... y tranquila que la cirugia de senos no duele nada .

Hola
Que bueno! Me re alegro...se notan mucho esos 385 o al ser anatomicos se notan menos? Porq es lo q me dijo mi cirujano
Gracias

N
nirmal_8552928
22/5/16 a las 17:59
En respuesta a yamna_6066353

Me opere hace 8 dias con implantes anatomicos
Buen día! Me opere hace 8 dias y mis senos se ven preciosos. Me puseo 385cc similed. Y estoy fascinada! Las protesis redondas se pueden dar vuelta y se marcan por los costados en algunos casos.

Te recomiendo anatomicos... y tranquila que la cirugia de senos no duele nada .

Es al revés
Las anatómicas si tienes ya pecho y lo tienes vacío por arriba no quedan bien, depende de cada uno. Y por lo que comentas de dar la vuelta con las redondas si es así no pasa nada. Las anatómicas si se mueven si se nota.

V
vanina_6946768
22/5/16 a las 19:15
En respuesta a aharon_6205904

Hola
Hola, yo me opero en agosto. De dónde sos?? OSDE cubre la operación?? Con respecto a las prótesis, mi ciru me dijo que redondas, yo pensé que me iba a recomendar anatómicas porque soy delgada y quiero algo natural pero me dijo que las redondas me van a quedar naturales y que tengo suficiente glándula mamaria para taparlas bien. Supongo que si no tenés nada de nada debe convenir anatómicas. También me dijo que con las anatómicas se suma un riesgo que no existe con las redondas: que se den vuelta...

Al contrario
Si no tienes nada de pecho, como fue mi caso, te recomiendan redondas. Y parecen naturales. Yo estoy encantada!

A
aharon_6205904
29/5/16 a las 5:01
En respuesta a vanina_6946768

Al contrario
Si no tienes nada de pecho, como fue mi caso, te recomiendan redondas. Y parecen naturales. Yo estoy encantada!

Pero...
Pero en tu caso fue submuscular? A mi me van a poner redondas subglandular, por eso me dijo que tengo suficiente glándula como para taparlas.

V
vanina_6946768
16/6/16 a las 21:20
En respuesta a aharon_6205904

Pero...
Pero en tu caso fue submuscular? A mi me van a poner redondas subglandular, por eso me dijo que tengo suficiente glándula como para taparlas.

Si
Fue submuscular. Y te digo, parecen naturales. A mi me gustan mucho!

P
pei_5601119
16/6/16 a las 22:01
En respuesta a vanina_6946768

Si
Fue submuscular. Y te digo, parecen naturales. A mi me gustan mucho!

Poco pecho
Yo partia de muy poc pecho y me recomendaron y me opere con antamicas (390cc) submuscular.
Las redondas tienen unos riesgos y las otras otros.
De momento me las veo grandes (llevo 9 dias) pero supongo q bajen. Yo queria un pecho natural pero q cuando me viese desnuda notase diferencia al antes y el despues, para ser exactos yo usaba push up o doble push up y queria tener ese tamaño q yo conseguia con esos sujes, a dia de hoy lo tengo tan cual con suje deportivo.
Depende de se cada forma de pexo de cada una, de lo q quieras conseguir y de lo que sea mejor para ti. Para mi no son unas mejores q otras pero si son unas mas adecuadas q otras para segun que persona.
En otra clinica me habian aconsejado redondas y me hicieron la simulacion y tampoco me disgustaban pero pidiendo una segun opinion me gusto mas las anatomicas.
Con las anatomicas tb puedes conseguir el efecto q te den las redonas xk puedes elegir perfiles y proyecciones. Dudo mucho q mi pecho quede vacio arriba xk me pusieron proyeccion alta. Pero bueno, aun es pronto pa decirlo.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir