Foro / Salud

Hoy visité a alejandro nogueira - málaga!!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 15:21
J
judy_9690680
12/8/08 a las 2:08

y la verdad es q salí muy contenta!!!El hombre es amable, muy cordial en el trato, pero no se anda con chiquitas, es súper directo!!Si le comentas algo cn lo q no está de acuerdo te corta y te explica el porque no es así y todo a las mil maravillas, con ejemplos y demás!


Sé q mi operación va a ser submuscular, por la aureola y con prótesis redondas, en la dcha m pondrá un poco más de cantidad ya q la tengo un poco más peque q la izq y sé poco más, no me ha espedificado la talla q m pondrá, habla más bien de volúmenes q de tallas, ya que con sus manos y las mías acotamos el volumen!M recuerda a Vilches el de Hospital central, está claro q no por el físico, sino por las formas, jaja!

Confio en él, noto q sabe lo q dice y lo q hace, lo siento por su actitud. De todos modos ya os contaré, yo espero q no me defraude Además m tranquiliza el conocer por aquí a varias chicas que han sido operadas con él, vi sus álbumes y la verdad q muy contenta! Encima de precio está bastante bien!

Mañ m tiene q llamar para confirmarme el día exacto, pero será entre la semana q viene y la próxima. Ya os iré contando..

Bueno, un saludo a todas!!Q se me hizo tardísimo y mañ trabajo jajaja!

Ver también

N
neha_7267497
12/8/08 a las 11:34

Hola
yo ambien lo vicite y lo describiria igual que tu a mi madre no le gusto pero ami y ami amiga si que nos gusto ahora por algunos motivos no puedo operarme pero si consigo poder hacerlo creo que lo haria con el un besito y suerte yo solamente necesito un si de alguien q no me la da si no la de la semana que viene seria yo tambien jejeje

A
aroma_6283246
12/8/08 a las 13:56
En respuesta a neha_7267497

Hola
yo ambien lo vicite y lo describiria igual que tu a mi madre no le gusto pero ami y ami amiga si que nos gusto ahora por algunos motivos no puedo operarme pero si consigo poder hacerlo creo que lo haria con el un besito y suerte yo solamente necesito un si de alguien q no me la da si no la de la semana que viene seria yo tambien jejeje

Yo tanvie me opero con el
hola pituka tuveras como llegara tu dia bueno po llo me queda muy poquito el 26 de septienbre me opero yo soy de malaga me gustaria estar encontasto contigo.

A
an0N_618412699z
12/8/08 a las 15:29
En respuesta a aroma_6283246

Yo tanvie me opero con el
hola pituka tuveras como llegara tu dia bueno po llo me queda muy poquito el 26 de septienbre me opero yo soy de malaga me gustaria estar encontasto contigo.

Yo flipo
a ver, no se si esto se tratara de una broma vuestra o algo, me refiero a la ortografía que utilizais!! es cachondeo o es que en realidad sois unas paletillas!! a ver, yo no digo que yo sea más lista que nadie, pero es que estoy leyendo vuestras respuestas por curiosidad y termino flipando cuando leo a saira231 escribir "me gustaria estar encontasto contigo", ¿encontasto? a ver, me parece que a día de hoy, una persona que escriba así es porque es paleta con ganas, pero en el fondo no creo que seas tan paleta, no se, ¿es una broma???..

A
an0N_618412699z
12/8/08 a las 15:35
En respuesta a an0N_618412699z

Yo flipo
a ver, no se si esto se tratara de una broma vuestra o algo, me refiero a la ortografía que utilizais!! es cachondeo o es que en realidad sois unas paletillas!! a ver, yo no digo que yo sea más lista que nadie, pero es que estoy leyendo vuestras respuestas por curiosidad y termino flipando cuando leo a saira231 escribir "me gustaria estar encontasto contigo", ¿encontasto? a ver, me parece que a día de hoy, una persona que escriba así es porque es paleta con ganas, pero en el fondo no creo que seas tan paleta, no se, ¿es una broma???..

Jajaja y sigo leyendo mejor
a ver saira, no me creo NADA que tu realmente escribas así de mal, detallo palabras:

1- "Yo tanvie me opero con el "= tanvie

2- "hola pituka tuveras" = tuveras

3- "po llo me queda muy poquito " = el pollo mejor en el horno

4- "me gustaria estar encontasto contigo"= encotasto

jajaja, mira tia, se nota que estás escribiendo tan mal ADREDE, no se por qué lo harás, tus motivos tendras, pero dudo mucho que realmente escribas asi de mal, aqui hay gato encerrado ¿por qué te haces pasar por una paleta?, y de las burras.

No tengo animo de ofender, lo que ocurre es que me choca que a dia de hoy aun haya chicas jovenes que escriban asi de mal, dudo que seas capaz de meterte y buscar informacion en foros de internet y que no seas capaz de escribir una charla de forma medio correcta. Una cosa es cometer una falta de ortografia, y otra es poner las burradas que tú pones con propósito de que???? Lo siento, es lo que pienso y asi opino en abierto.

N
neha_7267497
12/8/08 a las 15:53
En respuesta a an0N_618412699z

Jajaja y sigo leyendo mejor
a ver saira, no me creo NADA que tu realmente escribas así de mal, detallo palabras:

1- "Yo tanvie me opero con el "= tanvie

2- "hola pituka tuveras" = tuveras

3- "po llo me queda muy poquito " = el pollo mejor en el horno

4- "me gustaria estar encontasto contigo"= encotasto

jajaja, mira tia, se nota que estás escribiendo tan mal ADREDE, no se por qué lo harás, tus motivos tendras, pero dudo mucho que realmente escribas asi de mal, aqui hay gato encerrado ¿por qué te haces pasar por una paleta?, y de las burras.

No tengo animo de ofender, lo que ocurre es que me choca que a dia de hoy aun haya chicas jovenes que escriban asi de mal, dudo que seas capaz de meterte y buscar informacion en foros de internet y que no seas capaz de escribir una charla de forma medio correcta. Una cosa es cometer una falta de ortografia, y otra es poner las burradas que tú pones con propósito de que???? Lo siento, es lo que pienso y asi opino en abierto.

Jolin
que ganas teneis de pelear que te importara ati como escriba la gente no te digo

A
aroma_6283246
12/8/08 a las 16:05

Aquien nole guste como escriba
QELEDEN POR CULO TENGO LAS FALTAS QEME DE LA GANA

V
vlada_5733491
12/8/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_618412699z

Jajaja y sigo leyendo mejor
a ver saira, no me creo NADA que tu realmente escribas así de mal, detallo palabras:

1- "Yo tanvie me opero con el "= tanvie

2- "hola pituka tuveras" = tuveras

3- "po llo me queda muy poquito " = el pollo mejor en el horno

4- "me gustaria estar encontasto contigo"= encotasto

jajaja, mira tia, se nota que estás escribiendo tan mal ADREDE, no se por qué lo harás, tus motivos tendras, pero dudo mucho que realmente escribas asi de mal, aqui hay gato encerrado ¿por qué te haces pasar por una paleta?, y de las burras.

No tengo animo de ofender, lo que ocurre es que me choca que a dia de hoy aun haya chicas jovenes que escriban asi de mal, dudo que seas capaz de meterte y buscar informacion en foros de internet y que no seas capaz de escribir una charla de forma medio correcta. Una cosa es cometer una falta de ortografia, y otra es poner las burradas que tú pones con propósito de que???? Lo siento, es lo que pienso y asi opino en abierto.

Hola elenita...
Te aseguro que hay mucho inculto en el mundo... Yo cuando veo a niñas de 13 años escribir "ba" "hordenador" "bosotros" "alludas" "porfabor" "bolvio" y tropecientas palabras basicas que usas dia a dia...
Y cuidado que si las rectificas delante de los padres te comen!!!

Hay gente para todo, lo cierto es que por internet muchas veces se escribe de una forma y luego en papel se escribe de otra...

A
an0N_618412699z
12/8/08 a las 19:07
En respuesta a vlada_5733491

Hola elenita...
Te aseguro que hay mucho inculto en el mundo... Yo cuando veo a niñas de 13 años escribir "ba" "hordenador" "bosotros" "alludas" "porfabor" "bolvio" y tropecientas palabras basicas que usas dia a dia...
Y cuidado que si las rectificas delante de los padres te comen!!!

Hay gente para todo, lo cierto es que por internet muchas veces se escribe de una forma y luego en papel se escribe de otra...

Tienes razon mary0988
Hola mary, tienes razon, hay gente que en internet usa una escritura distinta a la que realmente utilizaría en otras circunstancias de la vida, pero una cosa es utilizar el vocabulario de "sms" y otra distinta es cometer las faltas tan graves como las leidas anteriormente (que duele hasta la vista). No sé, me da la sensacion de que la chica lo hace a propósito para confundir, pero lo que no sé es la causa, en fin... ella sabrá.

A propósito, la chiquita ésta me ha mandado un privado en el que me pone a parir, ojo al dato! jajaja:

De saira231
A elenita295
Fecha 12/08/08 a 16:04

Tema ATI QEMIERDA

Mensaje:

TE INPORTA COMO ESCRIBA LLO PERRA

-----------------

Sin palabras... no comment...

Lo siento chiquita, no fue mi intención ofenderte, pero es que dudo muchísimo que realmente escribas así de mal porque tu coco no dé para más.

Realmente pienso que cometes adrede esos fallos tan graves por algún propósito especial, no?. Si me equivoco te pido disculpas anticipadamente, nada más chiquita, un saludo y disculpa por la posible ofensa.

A
an0N_618412699z
12/8/08 a las 19:08
En respuesta a aroma_6283246

Aquien nole guste como escriba
QELEDEN POR CULO TENGO LAS FALTAS QEME DE LA GANA

Pues sí
Pos supuesto, saira, eso es indiscutible.

Y
yoanka_9165110
12/8/08 a las 19:17
En respuesta a aroma_6283246

Aquien nole guste como escriba
QELEDEN POR CULO TENGO LAS FALTAS QEME DE LA GANA

Bienvenidas al comando nogueira
ni caso. esto es pura publicidad barata. hay miles que se operan con cirujanos de renombre que operan y cosen bien todos los días y no vienen a este foro a contarlo, más cuando este señor es un completo desconocido fuera de este foro y un desastre y aqui parece que es una eminencia operando. mucha caradura veo yo por aqui y publicidad encubierta para ahorrarse miles de euros. la cosa es que cuando haces notar esto salen las dos o tres tontas de turno a insultar, jejejeje, que previsibles son!!! siempre han actuado así. que pasa, que ya no os lleváis tanta comisión y estáis rabiosas??? iros a tomar viento y la publicidad la hacéis en otro foro, que este es un sitio decente.

P
peggy_7851036
12/8/08 a las 19:25
En respuesta a an0N_618412699z

Pues sí
Pos supuesto, saira, eso es indiscutible.

Indiscutible????
porqué el 98% de las que publicitan a nogueira son analfabetas, es decir, que escriben mal?? eso si que es indiscutible!!

P
peggy_7851036
12/8/08 a las 19:28

Jaaaaaaaaaaaaaa
claro que risa, jajajajaaaaaa, un señor super borde que te corta y ridiculiza en tu primera visita. Ni corta ni perezosa decides operarte con el, porque él lo vale, no?? y despues de camino a quirófano se transforma de forma pasmosa y saca a relucir su más tierna bondad. que hombre más bueno dios mio!!!!!! jajajaaaaaaaaa esto es para mearse encima.

A
an0N_618412699z
12/8/08 a las 19:42
En respuesta a peggy_7851036

Indiscutible????
porqué el 98% de las que publicitan a nogueira son analfabetas, es decir, que escriben mal?? eso si que es indiscutible!!

Mujer
El comentario que le he hecho de "es indiscutible" era pura ironía, ¿es que no te has dado cuenta? mira mis mensajes en esta misma charla más abajo y lo comprenderás

J
judy_9690680
12/8/08 a las 20:57

Eso pienso yo...
desde luego q al ver la charla y ver el rumbo q tomó me senti defraudada. Al principio q si faltas de ortografía y luego q si m dan comisión...vamos me parece bastante ridículo!!Ojalá m diera comisión q empapelaba el pueblo entero, vaya tonterias de niñas de primaria!!

Para empezar, lo q pretendía al escribir el mensaje era q las personas q hayan tenido trato con él pudieran aconsejarme o simplemente decirme q opinaban, pero desde luego visto lo visto...

Y segundo, eso de q casi todas las q han tenido trato directo con este doctor son analfabetas... hacía tiempo q no veía/leía comentario más inútil e idiota (con perdón), pero sólo veo ánimos de ofender! No todo el mundo puede o "quiere" aprender ortografía y no por ello tienen menos valía q otra q sepa.

En fín , me parece hasta ... el contestar, pero dado q el post lo escribí yo vi prudente el hacerlo. Sin nada más que decir sobre el tema, m despido. Un saludo a todas las personas coherentes de este foro, q x supuesto,sí q son "casi todas" (y gracias a dios).




A
aroma_6283246
12/8/08 a las 22:13
En respuesta a neha_7267497

Jolin
que ganas teneis de pelear que te importara ati como escriba la gente no te digo

O me meo
arriba las de noguegueira escribo como meda lagana

A
an0N_618412699z
12/8/08 a las 22:21

Para unaobserdora
hola, te envié un mensaje privado, pero no sé si lo has recibido, en caso de haberlo recibido te agradecería, por supuesto siempre y cuando dispongas de tiempo suficiente para atenderme y siempre que tengas información al respecto, que me explicaras un poco sobre el tema, bueno, y disculpa las molestias, pero es que me encuentro confusa y no sé qué hacer, estoy hecha un mar de dudas. Gracias!.

A
an0N_618412699z
12/8/08 a las 22:26
En respuesta a judy_9690680

Eso pienso yo...
desde luego q al ver la charla y ver el rumbo q tomó me senti defraudada. Al principio q si faltas de ortografía y luego q si m dan comisión...vamos me parece bastante ridículo!!Ojalá m diera comisión q empapelaba el pueblo entero, vaya tonterias de niñas de primaria!!

Para empezar, lo q pretendía al escribir el mensaje era q las personas q hayan tenido trato con él pudieran aconsejarme o simplemente decirme q opinaban, pero desde luego visto lo visto...

Y segundo, eso de q casi todas las q han tenido trato directo con este doctor son analfabetas... hacía tiempo q no veía/leía comentario más inútil e idiota (con perdón), pero sólo veo ánimos de ofender! No todo el mundo puede o "quiere" aprender ortografía y no por ello tienen menos valía q otra q sepa.

En fín , me parece hasta ... el contestar, pero dado q el post lo escribí yo vi prudente el hacerlo. Sin nada más que decir sobre el tema, m despido. Un saludo a todas las personas coherentes de este foro, q x supuesto,sí q son "casi todas" (y gracias a dios).




No iba por ti, anzoni
hola anzoni, lo de las faltas de ortografía no iba por ti, era por saira, y no te preocupes, a ti te creo totalmente, lo que no me cuadra es la forma de escribir de la otra chica, la tal saira, que no sé por qué pero me da la sensación de que lo hace adrede, y por algo será..

A
aroma_6283246
13/8/08 a las 19:16

O llo flipo deverda
arriba el buen rrollito de todas menos las cuatro lilas qe ay quesecreen que saben mas qe nadie

B
beilei_10029470
13/8/08 a las 23:54

Si antes de la ope es lo mejor
Despué se un mierda. Se limpia las manos y adios. A mi me ha dejado unas cicas como catedrales, me preparó la de dios en el pecho (sino ve mi album), están separadas, duras y sobaqueras, además creo q tengo la izq encapsulada. En fin cuidate muxo con quién te operas xq yo lo ví todo clarísmo como tú y mira...en fin

Suertee!!

A
an0N_569853699z
16/9/08 a las :40
En respuesta a an0N_618412699z

Tienes razon mary0988
Hola mary, tienes razon, hay gente que en internet usa una escritura distinta a la que realmente utilizaría en otras circunstancias de la vida, pero una cosa es utilizar el vocabulario de "sms" y otra distinta es cometer las faltas tan graves como las leidas anteriormente (que duele hasta la vista). No sé, me da la sensacion de que la chica lo hace a propósito para confundir, pero lo que no sé es la causa, en fin... ella sabrá.

A propósito, la chiquita ésta me ha mandado un privado en el que me pone a parir, ojo al dato! jajaja:

De saira231
A elenita295
Fecha 12/08/08 a 16:04

Tema ATI QEMIERDA

Mensaje:

TE INPORTA COMO ESCRIBA LLO PERRA

-----------------

Sin palabras... no comment...

Lo siento chiquita, no fue mi intención ofenderte, pero es que dudo muchísimo que realmente escribas así de mal porque tu coco no dé para más.

Realmente pienso que cometes adrede esos fallos tan graves por algún propósito especial, no?. Si me equivoco te pido disculpas anticipadamente, nada más chiquita, un saludo y disculpa por la posible ofensa.

Faltas ortograficas
Bueno solo dicir que algunas en el foro somos estrangeras residentes en españa,que puede ser el caso dessa señora.Asi que si me encuentras faltas a mi es por el simples echo que no soy española ni de un pais de habla castellana.un saludo

X
xiaoyi_9139250
28/4/09 a las 20:38
En respuesta a beilei_10029470

Si antes de la ope es lo mejor
Despué se un mierda. Se limpia las manos y adios. A mi me ha dejado unas cicas como catedrales, me preparó la de dios en el pecho (sino ve mi album), están separadas, duras y sobaqueras, además creo q tengo la izq encapsulada. En fin cuidate muxo con quién te operas xq yo lo ví todo clarísmo como tú y mira...en fin

Suertee!!

Hola viki
hola viki espero que estes mejor de la desgracia que te han hecho. en este foro siempre habia existido la leyenda negra de que este cirujano nogueira era un chapucero con las cicatrices que deja y fuera de este foro era un total desconocido, lo cual es verdad. si preguntas por nogueira a alguien, se quedan con cara de poker¿?¿? despues esta el tema de las fotos falsas que enseñan por internet sus supuestas pacientes que son falsas la mayoria, de pacientes que no son ni reales asi que tengan todas cuidado que muchos comentarios de los que se leen son de publicidad engañosa.

I
inese_723784
2/7/11 a las 16:56

Hola me podrias ayudar,decirme que tendria que hacer,donde acudir para tener una cita con nogueira
Quiero operarme y no se por donde empezar,espero que me ayudes,
Ya que tu acabas de tener una consulta con el Gracias

G
guita_8287437
6/7/11 a las 15:21

Rino con nogueira en una semana
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENSEÑARME UN ALBUM DE RINO ECHA POR NOGUEIRA, ENTRO EN QUIROFANO EN UNA SEMANA Y OS JURO K ES VERDAD K NO ES POR PUBLICIDAD NO TONTERIAS DE ESTAS, CREO K ME HE PRECITIPADO Y NECESITO VER ALGUNA FOTO PORQUE NO SE SI HABRE ECHO BIEN.....K AQUI TANTA PUBLICIDAD POR EL QUE ALOMEJOR HE CAIDO EN LA TRAMPA ... GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir