Foro / Salud

Hongos en los pies

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 4:07
Y
yuki_7255247
17/5/04 a las 14:10

por favor alguien sabe algun remedio/ he probado un monton de cosas, se m van pero vuelven....

gracias

Ver también

N
nare_5364280
17/5/04 a las 22:59

Tendrias que
acudir al dermatologo y que te hiciese un cultivo, a veces puede pasar que sea una alergia a alguno de los materiales de los zapatos o calcetines que uses, como primer consejo te diria que uses calcetines de algodon cien por cien o hilo, no uses zapatos de gomas ni bambas pq suelen dar muchas alergias, siempre que puedas ten los pies al descubierto intenta recordar si esto te pasa mas en invierno que en verano, si es asi puede ser por lo que te he comentado. Si estas muy apurada prueba esta crema unos 15 dias a ver que tal, se llama beta-micoter, es de los laboratorios farmacusi, a mi hija se la recetaron pq tambien es propensa con los hongos ya que le sudan mucho los pies y enseguida que me descuidaba los cogia. Le ha ido realmente bien y hace ya tiempo que no los tiene, pero sobretodo lo de los calcetines y el calzado es super importante.

Espero haberte orientado un poco, es que trabajo con un dermatologo y fue el quien me aconsejo esto con mi niña.
Bsitos.

Alina

Y
yuki_7255247
18/5/04 a las 8:59
En respuesta a nare_5364280

Tendrias que
acudir al dermatologo y que te hiciese un cultivo, a veces puede pasar que sea una alergia a alguno de los materiales de los zapatos o calcetines que uses, como primer consejo te diria que uses calcetines de algodon cien por cien o hilo, no uses zapatos de gomas ni bambas pq suelen dar muchas alergias, siempre que puedas ten los pies al descubierto intenta recordar si esto te pasa mas en invierno que en verano, si es asi puede ser por lo que te he comentado. Si estas muy apurada prueba esta crema unos 15 dias a ver que tal, se llama beta-micoter, es de los laboratorios farmacusi, a mi hija se la recetaron pq tambien es propensa con los hongos ya que le sudan mucho los pies y enseguida que me descuidaba los cogia. Le ha ido realmente bien y hace ya tiempo que no los tiene, pero sobretodo lo de los calcetines y el calzado es super importante.

Espero haberte orientado un poco, es que trabajo con un dermatologo y fue el quien me aconsejo esto con mi niña.
Bsitos.

Alina

Muchisimas gracias
por tu ayuda..siempre los tengo en verano, pero los pies me sudan muy poco, será porque tengo defensas bajas, no sé...

un beso, y gracias de nuevo...

D
dida_6940827
19/5/04 a las 1:43
En respuesta a yuki_7255247

Muchisimas gracias
por tu ayuda..siempre los tengo en verano, pero los pies me sudan muy poco, será porque tengo defensas bajas, no sé...

un beso, y gracias de nuevo...

Lamisil
hola!yo tube ese problema hace tiempo,lo mejor lamisil en pastillas y crema,la crema sola no hace nada,el tratamiento es largo y caro,pero super efectivo,ve a un buen dermatologo!

Y
yunyun_8621527
19/12/04 a las 13:49

Ve al podólogo
Hola!!!,

Soy podóloga asturiana. Tal vez no tengas hongos en las uñas. Te recomiendo que confirmes tu diagnóstico, pues el aspecto de tus uñas, aunque te parezcan hongos, puede ser otra patología y por eso no funcionen los productos que estás echando.

Te recomiendo que acudas a tu podólogo más cercano, te ayudará. (asegúrate que sea diplomado, nada de esteticiens, de acuerdo??).

Un saludo, espero haberte ayudado.

Y
yunyun_8621527
20/12/04 a las 13:45

Pastillas no!!
Hola!!!, soy nel otra vez!!.

Esos hongos dónde se localizan, en la piel o en las uñas????

Si es en la piel, no tomes pastillas, por favor!!, piensa que cuánto menos tomes por la boca, mejor. Te recomiendo un spray tópico, siempre que estén en la piel (entre los dedos).

Si están en las uñas, si que deberías tomar Sporanox, por ejemplo, que te recetará tu médico, pero te recomiendo que pruebes primero con lacas tópicas, pues estos medicamentos que ingerimos dañan gravemente el hígado.

¿Por qué no te animas a ir al podólogo o dermatólogo???

Besitos desde Asturias!!!!

M
madhu_692000
22/1/19 a las 3:32
En respuesta a yuki_7255247

por favor alguien sabe algun remedio/ he probado un monton de cosas, se m van pero vuelven....

gracias

Prueba con este remedio casero, es super efectivo: 
 

A
anush_19985700
2/4/20 a las 4:07
En respuesta a madhu_692000

Prueba con este remedio casero, es super efectivo: 
 

Hola, me pasa lo mismo, use de todo y nada con eliminar hongos, fui a varios dermatologos y hasta cremas preparadas especiales me han recetado y nada, alguien sabe sobre la ? lei que esta relacionado a los hongos. Si alguna sabe me avisa porfa.
Saludos
Claudia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir