Foro / Salud

Holaa!! ayuda sobre aumento de pechos?¿

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 13:23
F
fiza_5184476
23/11/09 a las 17:31

hola chicas...soy nueva en esto...tengo 21 años y estoy deseando operarme tengo una talla 80 si acaso...mi problema?aparte de no pode rlucir un bune escote esq soy muy alta y delgadita lo cual....hace q se note mucho mas la falta de pecho..me guatria q me ayudaseis porque queria ponerme una 95 pero no kiero la tipica forma muy redondota si no un poco perita q parezca mas natural y nose cual es mejor protesisi si la anatomica o cual??por favor me gustira poder operarme en eneero...espero q me ayudeis.
muchas graciasss

Ver también

F
fiza_5184476
23/11/09 a las 19:33

??
pero anatomicas son mas naturales ?es decir el tacto entre una y otra es el mismo?ami me imagino q me las pondran por arriba dode tengo un pokito de pecho es mas abajo q arriba!!!los ccc me imagino q para una 95 dado mi caso seran unos300 un pokito mas un pokito menos!tu estas operada?

M
malva_7972121
23/11/09 a las 19:53

Anatomicas
he oido que las anatomicas se pueden mover, yo las llevo redondas y si ningun problen no parecen artificiales, se ven super naturales, hay gente de la que conocia antes que no sabe que me he operado pq son conocidos que me las miran y yo me parto.

L
lizbet_6200750
23/11/09 a las 20:45

Mi experiencia
Te cuento, yo partía de menos de una 80 y queria como tú algo más bien natural. Mañana hace un año de la operación y no puedo estar más contenta de los resultados. Me pusieron prótesis anatómicas, que logran un aspecto más natural sin ser dos bolas, la marca de las mias es Mc Ghan y son rugosas, dicen que se adaptan mejor. A mi me las pusieron por debajo del musculo y es lo mejor, ya que tal y como me ha dicho mi ginecologo el dia que tenga algun quiste o bulto es mas facil de detectar y cuando quieras ser madre no tendras problemas para dar el pecho. Con respecto al tamañp, es algo muy personal a mi me pusieron 270CC si no recuerdo mal y me quedó una 90C, de bikinis de women secret es una 100B casi me da algo cuando veía q ni la 90 ni la 95 jeje.
Espero haberte servido de ayuda, y animo

F
fiza_5184476
23/11/09 a las 21:06

Pufff
pues aver chicas...yo tengo mas pecho por debjo q por encima..aunq no tengo casi nada jejeje......yo queria un estilo 95 pero lo dicho nada artificil de dos bolitas ahay pegaditas q se muevan parezcan naturales...lo de la 100 en woman secretss es total ajajajaja yo utilizouna 85 vamos...me vuelvo lokisima el dia q pueda ponerme un palabra de honor sin tener q llevar nada debajo....respecto a anatomica o redonda el tacto es el mimso?una es mas dura q la otra?y otra cosita...yo tengo una bolita de grasa q me detectaron hace un años ,tuve q volver hace dos meses porqe me crecio en la parte inferioir del pecho...me lo tienen q quitar ..se podria hacer todo ala vez?o debo esperar¿

F
fiza_5184476
23/11/09 a las 21:15

Que bonitass
te quedan genialesss!!cual es tu cirujano?`recios y mas?es deecir..las tuyas son redondas?esq no lo parecen....quedan tan bien!

F
fiza_5184476
23/11/09 a las 21:17
En respuesta a lizbet_6200750

Mi experiencia
Te cuento, yo partía de menos de una 80 y queria como tú algo más bien natural. Mañana hace un año de la operación y no puedo estar más contenta de los resultados. Me pusieron prótesis anatómicas, que logran un aspecto más natural sin ser dos bolas, la marca de las mias es Mc Ghan y son rugosas, dicen que se adaptan mejor. A mi me las pusieron por debajo del musculo y es lo mejor, ya que tal y como me ha dicho mi ginecologo el dia que tenga algun quiste o bulto es mas facil de detectar y cuando quieras ser madre no tendras problemas para dar el pecho. Con respecto al tamañp, es algo muy personal a mi me pusieron 270CC si no recuerdo mal y me quedó una 90C, de bikinis de women secret es una 100B casi me da algo cuando veía q ni la 90 ni la 95 jeje.
Espero haberte servido de ayuda, y animo

Tienes fotos?
tienes fotos gordi?esq me gustaria ver bien todos los resultados antes de nada!muchisimas graciassss

A
alina_8303010
23/11/09 a las 22:57

Holaaa
Yo te aconsejaria q fueras a ver a un cirujano y q el te explicara, xq depende de tu pecho te podra poner un tipo de protesis u otra.
Si partes de menos de 85 de pecho para llegar a una 95 menos de 350 no creo q te pongan, xq yo tengo 83 y xa una 90 bien puesta me hace falta 320cc. Y mi amiga cn las mismas medidas casi le han puesto 365 y le ha qdado una 95c.
La diferencia entre anatomicas y rugosas no es el tacto, sino la forma, pero vamos q yo he visto fotos del cirujano de las 2 y algunas anatomicas parecen redondas!
Yo me opero el dia 9 con el dr perez escariz, mi amiga tb se lo ha operado con el y genial! Ademas el trato es estupendo, te explica todo!
Espero haberte ayudado un poco!

L
lizbet_6200750
24/11/09 a las 17:46
En respuesta a fiza_5184476

Tienes fotos?
tienes fotos gordi?esq me gustaria ver bien todos los resultados antes de nada!muchisimas graciassss

Album
si que tengo album aunq no me he sacado mas fotos desde que lo colgue. pero te paso la contrseña en privado

S
silda_6934639
26/11/09 a las 13:23
En respuesta a fiza_5184476

Pufff
pues aver chicas...yo tengo mas pecho por debjo q por encima..aunq no tengo casi nada jejeje......yo queria un estilo 95 pero lo dicho nada artificil de dos bolitas ahay pegaditas q se muevan parezcan naturales...lo de la 100 en woman secretss es total ajajajaja yo utilizouna 85 vamos...me vuelvo lokisima el dia q pueda ponerme un palabra de honor sin tener q llevar nada debajo....respecto a anatomica o redonda el tacto es el mimso?una es mas dura q la otra?y otra cosita...yo tengo una bolita de grasa q me detectaron hace un años ,tuve q volver hace dos meses porqe me crecio en la parte inferioir del pecho...me lo tienen q quitar ..se podria hacer todo ala vez?o debo esperar¿

Tacto...
yo creo que lo del tacto depende más de la marca de la prótesis (que tambien tienes que mirar). Por ejemplo, las Mentor y las Mcghan son muy buenas pero muy duras. De hecho son las que siempre se usan para reconstrucción post masectomia. A mi me dieron a elegir entre dos y no habia duda....al tocarlas se veia que unas eran mas blanditas que otras....depende del grado de cohesividad. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram