Foro / Salud

Holaa!! ayuda sobre aumento de pechos?¿

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 13:23
F
fiza_5184476
23/11/09 a las 17:31

hola chicas...soy nueva en esto...tengo 21 años y estoy deseando operarme tengo una talla 80 si acaso...mi problema?aparte de no pode rlucir un bune escote esq soy muy alta y delgadita lo cual....hace q se note mucho mas la falta de pecho..me guatria q me ayudaseis porque queria ponerme una 95 pero no kiero la tipica forma muy redondota si no un poco perita q parezca mas natural y nose cual es mejor protesisi si la anatomica o cual??por favor me gustira poder operarme en eneero...espero q me ayudeis.
muchas graciasss

Ver también

F
fiza_5184476
23/11/09 a las 19:33

??
pero anatomicas son mas naturales ?es decir el tacto entre una y otra es el mismo?ami me imagino q me las pondran por arriba dode tengo un pokito de pecho es mas abajo q arriba!!!los ccc me imagino q para una 95 dado mi caso seran unos300 un pokito mas un pokito menos!tu estas operada?

M
malva_7972121
23/11/09 a las 19:53

Anatomicas
he oido que las anatomicas se pueden mover, yo las llevo redondas y si ningun problen no parecen artificiales, se ven super naturales, hay gente de la que conocia antes que no sabe que me he operado pq son conocidos que me las miran y yo me parto.

L
lizbet_6200750
23/11/09 a las 20:45

Mi experiencia