Foro / Salud

Hola soy mia =)

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 21:50
T
turia_9344528
8/8/07 a las 5:21

holaaa soy bulimica desde hace 1 mes y lo mjor es q mi prima llego a visitarme de mty tiene 10 a;os y me dijo q ella se metia el dedo para vomitar y me emocione mucho pq asi nos ayudamos entre nosotras ahora vamos al cine y vamos juntas a vomitar algo que me da risa es que yo tengo que vomitar primero pq a ella le cuesta trabajo pero cuando me escucha ya empieza a vomitar, formamos una GRAN ekipo de mias jajaja (ella ah bajado 6 kilos)

Ver también

L
lurdes_9590899
8/8/07 a las 12:26

A ti lo que te pasa...
Mira niña, a ti lo que te pasa es que estas LOCA vergÜenza me daria decir queme produce "gracia" cuando vomitan juntas, y mas aún, no hablar con un adulto que os pueda ayudar.
A mi lo que me parece esque te quieres hacer la graciosa, o que quieres llamar la atención de alguna forma, o que simplemente, necesitas ayuda psiquiatrica de una forma URGENTE. Sea lo que sea habla con una persona adulta que te pueda ayudar, y deja de poner barbaridades en estos foros

A
an0N_634567099z
8/8/07 a las 15:37


¿No te da verguenza ser tan cria haciendo lo que haces con esos aires de repipi orgullosa?
Me da mas lastima tu prima que solo tiene 10 años que tú.

E
estela_5848392
9/8/07 a las 16:09

...
si es falso lo q dices, tiene tela ehh! estas pa encerrarte, y si es cierto...pues sinceramente, sigue asi sigue asi, q el dia q te tengan q ingresar o el dia q te pongas tan mal q no haya welta atras, xq la muerte te lleve, a ver la gracia q te hace. si en vez de estar metiendote los dedos estudiases un poco de ortografia te vendria mejor y harias algo bueno x ti.

A
an0N_634567099z
9/8/07 a las 17:23
En respuesta a estela_5848392

...
si es falso lo q dices, tiene tela ehh! estas pa encerrarte, y si es cierto...pues sinceramente, sigue asi sigue asi, q el dia q te tengan q ingresar o el dia q te pongas tan mal q no haya welta atras, xq la muerte te lleve, a ver la gracia q te hace. si en vez de estar metiendote los dedos estudiases un poco de ortografia te vendria mejor y harias algo bueno x ti.

Lauriiii!
ajajajaja muy buena nena!!!!haber si m kuentas k tal t fue el viaje k no tng tiempo d meterme al msnger y no se d ti
tkiero m niña

M
magela_5855262
9/8/07 a las 21:50

De risa
UNO SI ES MODA YA PASO
DOS SI ES PARA LLAMAR LA ATENCION PUES ESO CON TU FAMILIA
TRES SI ES PORQUE ESTAS GORDA PONTE A DIETA U OPERATE
CUATRO SI ES PARA IMPRESIONAR NO LO LOGRAS PUES LA VERDAD HAY HISTORIAS
DE VERDAD FUERTES E IMPRESIONANTES DIGNAS DE CUALQUIER PERIODICO AMARILLISTA
Y CINCO QUE HUEVA DAS
SUICIDATE
CIAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram