Foro / Salud

Hola muy buenas noches.necesito ayuda por favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 9:58
I
isora_8562471
26/5/09 a las 21:44

Hola a todas, muy buenas noches, es que tengo una preocupacion con mi madre y tal vez cuando explique el problema alguien en el foro tenga una idea o conoce algun otro caso .
Resulta que mi madre que vive en Cuba me comento que le ivan a operar de la vecicula porque no le funcionaba, luego me dijo que el doctor le dijo que no hay que operar, ella recibe ahora un tratamiento con tabletas , pero ella esta mal porque ha rebajado inmensamente de peso y le escrito preguntandole que ha dicho el medico porque no le han operado y me dice que el le ha dicho que tiene la vecicula apodada, he buscado esto y no encuentro que quiere decir , alguien sabe que es esto de vecicula apodada y si lo sabe alguien donde ,en que libro o pagina de internet lo puedo encontrar para poder leer que significa esto , que consecuencias produce y como es el mejor tratameinto, porque lo cierto es que la vecicula se puede estripar y la gente queda de lo mejor y sin problemas en el futuro. Si alguien sabe sobre este tema por favor hacermelo saber, un beso y un abrazo y por adelantado muchas gracias.

Ver también

R
riya_8452789
27/5/09 a las :48

Suerte
Que se haga siempre analíticas para ver el porqué esa bajada de peso, y pruebas. Y que pida otra opinión. Y sobretodo que si hay otra forma de llamar ala vesícula apodada, que se lo pregunte a su médico

I
isora_8562471
27/5/09 a las 9:58
En respuesta a riya_8452789

Suerte
Que se haga siempre analíticas para ver el porqué esa bajada de peso, y pruebas. Y que pida otra opinión. Y sobretodo que si hay otra forma de llamar ala vesícula apodada, que se lo pregunte a su médico

Hola muchachas, muchas gracias
Hola, muchas gracias a ambas por responder tan rapido, muy amable , yo estoy realmente preocupada, porque mi mama tiene esa mentalidad de que para estar sano hay que estar gordo , yo se que cuando hay problemas de la vecicula por lo gerneral el paciente rebaja bastante de peso , pero en el caso de mi madre no se si esa sera la razon , ademas es diabetica , voy a mirar en google, ayer lo hice pero no pude encontrar nada , voy a intentarlo otra vez, un gran beso a las dos y que tengan un lindo dia, chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir