Foro / Salud

Historia con fin. capitulo primero :four:

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 2:19
A
an0N_811174099z
11/9/03 a las :30

se me ocurre que lo mejor para distendernos un poco es leer, y que mejor que un cuento corto? como podrán apreciar no soy garcía Márquez con su realismo mágico...

pero intentare ser lo menos mágica posible, que lo logre no depende ya de mi sino de quien lo lea

Las batallas del GS

Hoy el capitulo GS y su lucha contra las sombras

Érase una vez una aldea llamada ENFE, en ella habitaban y trabajaban varias comunidades, las dos comunidades mas importantes eran la comunidad de las laboriosas, y las de las comodinas casi como en la vida real, donde algunos seres trabajan para que los inútiles e indolentes tengan un buen pasar.

Como en toda comunidad que se aprecie también había un líder al que no había elegido nadie pero que hacia y deshacía a su gusto y antojo. Ese líder invisible para la mayoría del pueblo, como todos los líderes con un tinte de dictador, nunca daba la cara.

Cuando en la aldea se producía un conflicto entre las dos comunidades antes mencionadas, el líder en vez de intentar calmar los ánimos, como se dice comúnmente echaba más leña al fuego llamando la atención a veces de modo prepotente u otras intentando atraer la atencion hacia si, el narcisismo era su lado flaco, no soportaba que nadie supiese más que el, que nadie hiciese mejor las cosas, que nadie le consultara.

Y cuando tenia sus ataques de ira contestaba de forma brutal lo que no se conllevaba con el ejemplo que el predicaba, algunas de sus frases eran de esta índole: pero que sabes tu de lo que dices? ó quien eres tu para desautorizarme? Pero

como todo llega, llego el día que en que el grupo de las laboriosas se vio sorprendido por la llegada de varias operarias de otra región allende los mares, todas ellas muy comedidas, y con muchas ganas de ponerse al servicio del grupo lo que hizo que el grupo tomase un impulso tan grande e importante que al líder no le quedo mas remedio que llevarse del divide y reina y decidió crear otro grupo, un grupo de choque para parar a las laboriosas creo el grupo de las clónicas.

Perdonen si repito pero vale la pena que volvamos a repasar los grupos para poder entender el papel del tercer grupo recién formado, las laboriosas (de ahora en mas llamadas GS) que como era su costumbre seguían trabajando casi a destajo, sobre todo ahora que las nuevas integrantes habían traído ideas nuevas a la comunidad, la comunidad de las comodinas (de ahora en mas llamadas (NCNL) que como era su costumbre, esperaban que las laboriosas hicieran el trabajo por ellas, y la tercer comunidad la de las clónicas (grupo sin objetivos) y al que llamaremos SEPJ.

Del tercer grupo solo podemos decir que al no tener ningún interés en el progreso de la comunidad, lo único que hacían era repetir cual micos las órdenes del líder. Esas ordenes eran alterar la paz reinante ( a veces ficticia) en la aldea. De que forma se preguntaran vosotras pues simplemente destruyendo el orden establecido ya sea criticando el trabajo de las GS, haciendo tareas inútiles repetidamente, con lo que lograban entorpecer tanto el trabajo de las GS como el de las NCNL que a pesar de su abulia habían empezado a notar que las cosas se estaban desarrollando de una manera no del todo correcta y lógica.

Fue ahí cuando un de las GS decidió dejar de trabajar, dejaría de trabajar para las abulicas NCNL y para las revoltosas SEPJ, las demás GS le dieron todo su apoyo, el problema sirvió para unirlas, se reunían de noche y en un lugar apartado de la aldea, temían que lo que se hablaba en las reuniones llegase a los oídos del líder, hicieron actos de desagravio, pancartas de apoyo, (pancartas que fueron destruidas por manos anónimas cercanas al líder) listas donde se anotaban los nombres de los diferentes miembros de las tres comunidades, de noche y a hurtadillas, buscaban en los archivos, ordenes del líder, protestas de las SEPJ, todo los detalles que las llevarían a conocer mejor quien era quien en cada comunidad hasta que una noche buscando datos encontraron algo mas importante, encontraron entre los archivos evidencias suficientes para ponerle nombre y apellido a las del SEPJ como así también al líder ese personaje siniestro que nunca se había atrevido a dar la cara y que de el solo se conocían las iniciales que llevaba grabadas en su escudo protector CA20, pero eso no fue todo, también encontraron que CA20 tenía un lugarteniente, la temida AEIOU-E integrante ficticia del grupo GS, ojos y oídos de CA20.

A partir de esa noche, las integrantes se dieron cuenta que ahora todo iba a empezar a cambiar, que conociendo al enemigo era más fácil poder lograr ganar la batalla.

Siguen reuniéndose en un antro oscuro el DDyMD, lejos de la aldea, donde cada noche planean los pasos del día siguiente, y no tienen líderes, todo se discute y se toman decisiones para mejorar el ámbito de trabajo no solo para ellas, sino también para las NCNL, porque se han dado cuenta que son casi incurables, y que ignorándolas no se logra recuperarlas.

Pero aun les falta ganar la batalla sobre las SEPJ, pero eso lo veremos en el siguiente capítulo de GS y su lucha contra las SEPJ

NO SE LO PIERDAN!!!!

Ver también

L
lore1210
11/9/03 a las 10:45

Jejeje
Si q disfrute el relato mientras tomaba mi cafecito mañanero, ahora solo me queda reflexionar y sacar conclusiones.


Lore

PD: Aunque algunas caen de maduro!!

N
nansi_5802616
11/9/03 a las 15:52

Muy lindo tu relato...
Me parece un poquito lioso pero me ha gustado, supongo que es con relación a la página de Laura, pero como ultimamente no entro mucho en el foro, no se muy bien de que va, de todas formas enhorabuena por tu imaginación.

S
shadia_8079911
12/9/03 a las 2:19

Te equivocaste de foro o te encontraste en algun personaje?
Primero pense que buscabas el foro de literatura y como no lo encontraste entraste en este porque habia mucha gente, luego lo lei mas detalladamente y me da la impresion que te has reconocido.
Quien eres CA20? o su lugarteniente AEIOU-E?
aunque a decir verdad eso me importa un comino.
Y si no eres ninguna de las dos, habra que decirle a JRTolkien que agregue otro grupo, podría ser el de LRP, en ese seguro que te sentiras muy comoda.

m.emilia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir