Foro / Salud

Hiperhidrosis, operacion, drionic........

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 21:50
L
licet_6196427
15/8/10 a las 13:50

Hola gente!!

Casi desde que tengo uso de razon he tenido hiperhidrosis en manos y pies....

Por culpa de esta asquerosa enfermedad no he sido yo misma..... nunca he podido actuar por instinto ya que por una cosa o por otra siempre me sudaban las manos y eso me tiraba para atras. UNa accion tan simple como dar la mano, escribir, hacerte la manicura, llevar todo tipo de sandalias, etc.... nunca lo he podido hacer y si lo hacia me moria de verguenza!!!

A los 18 años decidi operarme, como era por la Seguridad Social, tardarnon unos 3 años..... pero bueno, cuando me llamaron fui la chica mas feliz del mundo y para nada tenia miedo de la operacion, lo unico que queria era poder ser una chica normal y tener una vida normal!!!!

Despues de la operacion todo me fue muy bien, no recuerdo tener muchas molestias en el torax y los puntos casi no me molestaban!

Las mano me dejaron de sudar, solo me sudaban un poco cuando hacia mucha calor! Pero bueno nada comparado a antes, que me chorreaban las manos que daba gusto....

Me opere con 21 años, y ahora tengo 25, des de hace un poco menos de 2 años, me ha empezao a salir el sudor compensatorio!!!!!! Cuando hace calor o cuando estoy en una situacion incomoda es un horrror!!! Me suda todo!!! la espalda, el abdomen, el canalillo, los gluteos, los pies! Es muy incomodo ya que ahora ya no puedo ponerme cualquier camiseta pk a la minima que sudo las mancho, para mi salir de fiesta es un engorro pk a la minima sudo y me agobio muchissimO!! La verdad es que no se que es peor si el remedio o la enfermedad!!!! Lo unico bueno es que en invierno no sudas!!

Este año me decidi comprar el aparato drionic para manos y pies, yo me lo compre solo para pies pk las manos dentro de lo que cabe estoy bastante contenta!!!
No se si es que lo hice mal, pero yo gice todas las sesiones y no me funciono! Tienes que ser muy constante y cada dia hacertelo 30 minutos o si kieres 1 hora, hasta que veas que ya no te sudan..... mas o menos a la sesion 14 (de 30 minutos) dicen que ya ves los resultados!! Pero vamos a mi no me ha fucionado! Pero por lo que he leido hay mucha gente que esta contenta con los resultados!

Asi que ya veis, antes de operaros informaros muy bien y si decidis operaros, haceros la operacion reversible donde en vez de quemarte el nervio, te ponen como un clip, que este te lo pueden kitar y seguir como antes de la operaciopn si ves que tienes mucho sudor compensatorio!

Espero haberos ayudado en algo, si kereis ablar de este tema estare encantada de ayudaros!

Ver también

A
aguila_6912169
11/4/11 a las 17:57

Hola
Hola

yo estoy operada de hiperhidrosis en manos hace cinco años y estoy encantada no me han vuelto a sudar las manos nunca. Pero los pies me siguen sudando y este año me he decidido a comparme la maquina. ¿me puedes decir donde puedo comprarla? creo que hay varias pero la mas económica es el drionic.
por cierto que estoy leyendo que es bastante doloroso las descargas en los pies ¿es asi?

gracias

V
viera_8129719
23/4/11 a las 5:13
En respuesta a aguila_6912169

Hola
Hola

yo estoy operada de hiperhidrosis en manos hace cinco años y estoy encantada no me han vuelto a sudar las manos nunca. Pero los pies me siguen sudando y este año me he decidido a comparme la maquina. ¿me puedes decir donde puedo comprarla? creo que hay varias pero la mas económica es el drionic.
por cierto que estoy leyendo que es bastante doloroso las descargas en los pies ¿es asi?

gracias

Drionic
Yo lo he visto en esta pagina, www.drionic.com y ahi dice que lo envian a cualquier parte del mundo; todavia no lo he usado pero tengo muchas ganas de comprarlo

I
ivet_6973317
8/7/11 a las 18:06
En respuesta a viera_8129719

Drionic
Yo lo he visto en esta pagina, www.drionic.com y ahi dice que lo envian a cualquier parte del mundo; todavia no lo he usado pero tengo muchas ganas de comprarlo

Drionic
Hola.Alguien ha comprado el drionic en la pagina www.drionic.com? Que tiempo le tardo en llegar el pedido.Gracias

A
alena_5686462
11/7/11 a las 18:32
En respuesta a ivet_6973317

Drionic
Hola.Alguien ha comprado el drionic en la pagina www.drionic.com? Que tiempo le tardo en llegar el pedido.Gracias

Drionic en madrid
Hola,
si eres de madrid puedes comprarlo directamente en la famarcia velazquez 70. El precio es 190 euros y las baterías 12,50 euros el par.
Saludos y animaos a comprarlo porque yo estoy súper contenta con los resultados

A
alena_5686462
11/7/11 a las 18:45
En respuesta a aguila_6912169

Hola
Hola

yo estoy operada de hiperhidrosis en manos hace cinco años y estoy encantada no me han vuelto a sudar las manos nunca. Pero los pies me siguen sudando y este año me he decidido a comparme la maquina. ¿me puedes decir donde puedo comprarla? creo que hay varias pero la mas económica es el drionic.
por cierto que estoy leyendo que es bastante doloroso las descargas en los pies ¿es asi?

gracias

Drionic en los pies
Hola,
yo noto mucho más las descargas en las manos, a decir verdad en los pies no me entero apenas, ahí noto un poco de cosquilleo. En el folleto del aparato te dicen que los pies son menos sensibles que las manos y deberían por ello de notarlo menos.
Así que adelante, que yo estoy encantada y llevo 1 mes con el aparato en las manos, y a la 5 sesión ya noté mejoría.
Saludos

Z
zoa_9689599
20/11/13 a las 23:12
En respuesta a alena_5686462

Drionic en madrid
Hola,
si eres de madrid puedes comprarlo directamente en la famarcia velazquez 70. El precio es 190 euros y las baterías 12,50 euros el par.
Saludos y animaos a comprarlo porque yo estoy súper contenta con los resultados

Drionic en farmacia velázquez 70
Ahora la Farmacia Velázquez 70 también vende a través de internet el Drionic para manos y pies, el de axilas, recambios de almohadillas, baterías...

http://www.parafarmaciavelazquez70.co m/index.php/control-hiperhidrosis.html

Espero que os sea de ayuda, saludos!!!!!!

A
alena_5686462
21/11/13 a las :29
En respuesta a zoa_9689599

Drionic en farmacia velázquez 70
Ahora la Farmacia Velázquez 70 también vende a través de internet el Drionic para manos y pies, el de axilas, recambios de almohadillas, baterías...

http://www.parafarmaciavelazquez70.co m/index.php/control-hiperhidrosis.html

Espero que os sea de ayuda, saludos!!!!!!

Pilas recargables 9v en drionic
Buenas!

Ya hace 2 años que compré Drionic y estoy infinítamente contenta, unas sesiones que me pueden llevar en total 4 horas me pueden durar perfectamente al menos 2 meses e incluso he notado que 6!!! Es espectacular el resultado! Espero que os vaya tan bien como a mí, aunque reconozco que el tratamiento "duele" un poquito ¡merece tanto la pena!!

Os quería comentar que Drionic funciona perfectamente con pilas de 9V de las recargables, con esto es mucho más económico el invento.

Saludos y ánimo con el tratamiento!!!

I
inesa_9538616
9/2/14 a las 18:34

Genial, si que es definitivo
Tienes toda la razón,

Drionic si que elimina la hiperhidrosis; además como dices las sesiones de mantenimiento son muy llevaderas; después de las sesiones iniciales con una vez a la semana es suficiente. A mi me lo recomendo mi dermatóloga y me resulto algo dificil de encontrar, finalmente en delcanal.es lo encontré y me lo enviaron a casa sin coste alguno. Es una dermofarmacia de madrid especializada en problemas de la piel que está en rios rosas 8.

L
loubna_5465700
28/5/17 a las 21:50
En respuesta a alena_5686462

Pilas recargables 9v en drionic
Buenas!

Ya hace 2 años que compré Drionic y estoy infinítamente contenta, unas sesiones que me pueden llevar en total 4 horas me pueden durar perfectamente al menos 2 meses e incluso he notado que 6!!! Es espectacular el resultado! Espero que os vaya tan bien como a mí, aunque reconozco que el tratamiento "duele" un poquito ¡merece tanto la pena!!

Os quería comentar que Drionic funciona perfectamente con pilas de 9V de las recargables, con esto es mucho más económico el invento.

Saludos y ánimo con el tratamiento!!!

Hola
¿me podrias decir en que pagina encuentras las pilas recargables? Las estoy buscando y no las encuentro.
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook