Foro / Salud

Hiperhidrosis

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 23:16
I
ildara_8685225
11/7/07 a las 18:32

Hola , sudo macho por las axilas,quisiera que alguien me dijera si la operacion es efectiva ¿gracias?

Ver también

J
janka_7019819
13/7/07 a las 3:02

Leer mensaje de abajo
no has leido el mensaje de abajo
lo de la operación no se como funciona,solo decirte que una compañera que trabajaba antes conmigo, no se que se hizo porque le sudaban mucho las manos, y posteriormente, dejaron de sudarle las manos, solo que después le sudaba todo el cuerpo, pero una barbaridad, y lo más curioso es qeu por un axila sudaba como un cerdo(o sea, como yo) y por la otra no tanto, y para ella esto era algo realmente incomodo, así qeu no se que es peor a veces, si el remedio o la enfermedad, de todas maneras, tú informate bien, y compara, a ver, si te resulta eficaz lo de la operación o que.
pero lo del desodorante va bastante bien, yo acabo de empezar a utilizarlo y me va por ahora de maravilla, y eso qeu yo sudo una barbaridad, no te lo puedes ni imaginar.
solo que en el mensaje de abajo, una chica recomienda drysol, yo en lugar de este estoy utilizando perspirex y me funciona
el drysol este no se como irá pero podrías probar uno de estos y a ver qeu pasa

O
olaya_8016022
9/9/07 a las 23:47

Lo que me ha dicho el medico
Hola, bueno hace poco fui al medico por el mismo motivo y este me recomendo un antitranspirante con un 20% de cloruro de aluminio en alcohol, tambien me mando a hacer un analisis de sangre ya que el problema de sudoracion excesiva puede ser causa de un hipertiroidismo.
Para las manos y pies me recomendo enjuagarlas con solucion salina ( sal guesa disuelta en agua) y dejarlas secar al aire libre.
Me dijo que la micro-operacion es riezgosa y poco aconsejable, y con respecto al botox me advirtio que trae acostumbramiento.
mucha suerte

A
azhara_8470399
11/3/08 a las :08

Hiperhidrosis: no dejen de visitar esta página, que me cambió la vida.
www.hiperhidrosis.com.ar
Ofrece información y tratamientos para combatir esta desesperante y avergonzante enfermedad que es la hiperhidrosis. En todas las partes del cuerpo donde es frecuente.
Incluso ofrece tratamientos efectivos para aquellos que medicamentos comunes como "Alumpak", "Neobitiol", "Drysol", etc. no les dieron resultados.

F
fettah_7006231
14/4/08 a las 9:48
En respuesta a janka_7019819

Leer mensaje de abajo
no has leido el mensaje de abajo
lo de la operación no se como funciona,solo decirte que una compañera que trabajaba antes conmigo, no se que se hizo porque le sudaban mucho las manos, y posteriormente, dejaron de sudarle las manos, solo que después le sudaba todo el cuerpo, pero una barbaridad, y lo más curioso es qeu por un axila sudaba como un cerdo(o sea, como yo) y por la otra no tanto, y para ella esto era algo realmente incomodo, así qeu no se que es peor a veces, si el remedio o la enfermedad, de todas maneras, tú informate bien, y compara, a ver, si te resulta eficaz lo de la operación o que.
pero lo del desodorante va bastante bien, yo acabo de empezar a utilizarlo y me va por ahora de maravilla, y eso qeu yo sudo una barbaridad, no te lo puedes ni imaginar.
solo que en el mensaje de abajo, una chica recomienda drysol, yo en lugar de este estoy utilizando perspirex y me funciona
el drysol este no se como irá pero podrías probar uno de estos y a ver qeu pasa

Me pasa lo mismo

Hola como estan amigos y amigas pues quisiera comentarles mi caso pues creo que es similar a todos los que han escrito me pasa exactamente lo mismo sudo mucho por las axilas mi problema empieza hace 2 años yo creo que este problema empezo cuando entre a la pubertad ya que cuando tenia 17 pues no tenia este problema y ahora que tengo 19 pues lo padezco, yo se podria decir que sudo por las tardes ya que en la noche pues no sudo nada pero despues de las 10 am pues empieza todo si me pongo playeras entalladas pues creo que el problema agravia eh usado todos los desodorantes comerciales que salen en la tele pero creo que este problema no es muy comun y adradezco sus recetas lo chistoso en que de una axil sudo mucho y de la otra no tanto, tambien empiezo a creer que ya es de herencia ya que abuelo lo padezia y mi hermana tambien pero ella esta mas grave al grado de ya caer gotas pues creo que para todos los que padezemos esto es super incomodo. bueno quisiera agradecerles por su anecdotas.!!!!!!!

estamos en contacto y ojala sirva el remedio. saludos.

J
jacob_9044514
16/8/08 a las 11:19

Sudar a lo bestia al hacer deporte
siempre he sudado mucho al hacer deporte, igual que mi padre. Nunca me ha molestado, más bien todo lo contrario, me resulta agradable. Pero desde hace unos meses, he empezado a sudar como por un grifo abierto a los 3 minutos de empezar a correr. despues de acabar de hacer mis ejercicios, paro y se acabó. Pero tambien he notado que empiezo a sudar fuerte si hago cualquier actividad física un poco movida. Y el tema me empieza a preocupar...
Sí que he notado que esta manera de sudar coincidió con que empecé a tomar L-Carnitina al hacer mi ejercicio por recomendación de un entrenador, así que paré de inmediato de tomarla, pero el sudor persiste, y ya han pasado varios meses.

W
wanyi_8086671
2/2/09 a las 20:16
En respuesta a azhara_8470399

Hiperhidrosis: no dejen de visitar esta página, que me cambió la vida.
www.hiperhidrosis.com.ar
Ofrece información y tratamientos para combatir esta desesperante y avergonzante enfermedad que es la hiperhidrosis. En todas las partes del cuerpo donde es frecuente.
Incluso ofrece tratamientos efectivos para aquellos que medicamentos comunes como "Alumpak", "Neobitiol", "Drysol", etc. no les dieron resultados.

Solucion concreta
amigas...no saben cuan identificada me senti al leer sus mensajes..
con este problemita he aprendido mucho pero ya no quiero mas verguenzas.
Averigue y elbotox es caro y no soluciona la enfermedad, ahora, la solucion de aluminio me llama mucho la atencion, pero que debo pedir en la farmacia????dryses?? no se que comprar y los medicos no toman el peso ni dan solucion, como no lo han vivido creen que es sicologico..en fin
cuentenme que han hecho para superar esto que yo ya no puedo cargar mas con esto..POR FAVOR
abrazos y agracias por sus testimonios

A
arevik_9738816
24/3/09 a las 14:03
En respuesta a fettah_7006231

Me pasa lo mismo

Hola como estan amigos y amigas pues quisiera comentarles mi caso pues creo que es similar a todos los que han escrito me pasa exactamente lo mismo sudo mucho por las axilas mi problema empieza hace 2 años yo creo que este problema empezo cuando entre a la pubertad ya que cuando tenia 17 pues no tenia este problema y ahora que tengo 19 pues lo padezco, yo se podria decir que sudo por las tardes ya que en la noche pues no sudo nada pero despues de las 10 am pues empieza todo si me pongo playeras entalladas pues creo que el problema agravia eh usado todos los desodorantes comerciales que salen en la tele pero creo que este problema no es muy comun y adradezco sus recetas lo chistoso en que de una axil sudo mucho y de la otra no tanto, tambien empiezo a creer que ya es de herencia ya que abuelo lo padezia y mi hermana tambien pero ella esta mas grave al grado de ya caer gotas pues creo que para todos los que padezemos esto es super incomodo. bueno quisiera agradecerles por su anecdotas.!!!!!!!

estamos en contacto y ojala sirva el remedio. saludos.

Odaban el mejor antitranspirante
Hola, quiero recomedarles Odaban de verdad funciona pueden revisar los comentarios de las personas que lo han usado en las paginas www.odabancolombia.com y www.mercadolibre.com.co, es super todo lo quieran saber acerca del funcionamiento de este antitranspirante en las paginas que les di lo pueden encontrar, espero les sirva.
Bye

A
assmaa_7856704
22/4/09 a las 4:27
En respuesta a arevik_9738816

Odaban el mejor antitranspirante
Hola, quiero recomedarles Odaban de verdad funciona pueden revisar los comentarios de las personas que lo han usado en las paginas www.odabancolombia.com y www.mercadolibre.com.co, es super todo lo quieran saber acerca del funcionamiento de este antitranspirante en las paginas que les di lo pueden encontrar, espero les sirva.
Bye

Odaban, solo para axilas o para otras zonas también???
Buenaass!!!!, queria preguntar si Odaban sirve solo para sudor de axilas o de manos también es que yo sufro de hiperhidrosis palmar solamente, gracias

A
amidou_6750637
31/5/09 a las 12:00
En respuesta a wanyi_8086671

Solucion concreta
amigas...no saben cuan identificada me senti al leer sus mensajes..
con este problemita he aprendido mucho pero ya no quiero mas verguenzas.
Averigue y elbotox es caro y no soluciona la enfermedad, ahora, la solucion de aluminio me llama mucho la atencion, pero que debo pedir en la farmacia????dryses?? no se que comprar y los medicos no toman el peso ni dan solucion, como no lo han vivido creen que es sicologico..en fin
cuentenme que han hecho para superar esto que yo ya no puedo cargar mas con esto..POR FAVOR
abrazos y agracias por sus testimonios

Mi solucion
mi solucion es la operacion ets me opere el 28 de mayo si quieres q t cuente los post y los contras contacta en el messengers q e creado para ayudar a todos los q tienen el problema q yo tenia y es hiperhidrosispalmoplantal@hotm ail.com. soi un chaval de cadiz no una empresa quirurgica q lo q busca q todo el mundo les page por soluciones pasajeras
mi vida a cambiado lo q no se puede imaginar nadie solo el q lo a sufrido y vencido

A
amidou_6750637
31/5/09 a las 12:05
En respuesta a olaya_8016022

Lo que me ha dicho el medico
Hola, bueno hace poco fui al medico por el mismo motivo y este me recomendo un antitranspirante con un 20% de cloruro de aluminio en alcohol, tambien me mando a hacer un analisis de sangre ya que el problema de sudoracion excesiva puede ser causa de un hipertiroidismo.
Para las manos y pies me recomendo enjuagarlas con solucion salina ( sal guesa disuelta en agua) y dejarlas secar al aire libre.
Me dijo que la micro-operacion es riezgosa y poco aconsejable, y con respecto al botox me advirtio que trae acostumbramiento.
mucha suerte

Mi solucion
me a cambiado la vida con la operacion ets, soi un chaval de 29 años sé todos los productos y soluciones alternativas la operacion porq los e probado. asi q si tienes dudas de los productos mas eficientes o de la operacion contacta con migo q e estado ocho años probando diferentes tratamientos y t puedo aconsejar, me opere el 28 de mayo y lo unico q pensaba era en meterme en internet y ayudar a todas las personas q padecen de hiperhidrosis porq no nos entiende nadie ni nos informan ni nda,e creado un messenger para ayudar a todo el q se deje y es hiperhidrosispalmoplantal@hotm ail.com, daselo a todas las personas q veas q nesesitn ayuda y no dan con una solucion concreta, saludos

A
amidou_6750637
31/5/09 a las 12:12
En respuesta a assmaa_7856704

Odaban, solo para axilas o para otras zonas también???
Buenaass!!!!, queria preguntar si Odaban sirve solo para sudor de axilas o de manos también es que yo sufro de hiperhidrosis palmar solamente, gracias

Supersolucion
soi un chaval de 29 años q llevava ocho años probando tratamientos para la hiperhidrosis palmoplantal y el dia 28 de mayo me opere y lo unico q pienso una vez q e visto q a sido un exito es en ayudar a todas las persons q sufren loq yo e pasado por q nadie se a preocupado de ayudarnos informarnos ni aconsejarnos, asi q e creado un messenger para q todos los q padezcan hiperhidrosis y quieran conocer un testimonio real, tambien t puedo informar de todos los tratamientos y de su eficacia porq los e usado casi todos y estoi mas informado q algunos medicos, asi q si t apetece contacta conmigo y dale mi direccion a quien t apetezca q os ayudare encantado, mi direccion es hiperhidrosispalmoplantal@hotm ail.com, saludos

A
aisa_8549693
15/6/09 a las 22:14

Drysol
hola a mii me pasaba lo mismo y probe un desodorante que se llama drysol y se me quito, lo consuigues en farmacias y te lo tienes que aplicar en la noche tienes que lavarte el area y secar bien y te lo aplicas y dejas que se seque talves te va a arder un poco pero realmente funciona lo aplicas cada 2 veces o 3 a la semana dependiendo de que tanto sudes y despues cada ves menos yo ahorita ahi veces que ya me lo aplico una ves al mes y ya no sudo como antes

R
roza_5957312
30/6/09 a las 20:29

Mi solución
Hola, yo encontre un libro electrónico que me explica con recetas caseras como quitar el sudor de las axilas. Tengo 3 meses usándolo y ya no mancho mis blusas.
si quieres puedes ver la página aquí:
http://sudoracionexcesiva.newebi.com/11892

N
nor_8500604
6/8/09 a las 1:13
En respuesta a roza_5957312

Mi solución
Hola, yo encontre un libro electrónico que me explica con recetas caseras como quitar el sudor de las axilas. Tengo 3 meses usándolo y ya no mancho mis blusas.
si quieres puedes ver la página aquí:
http://sudoracionexcesiva.newebi.com/11892

Gatita4173
hola cuales fueron tus recetas

F
fazia_7251043
4/9/09 a las 21:39

Sirve
Hola, te cuento que la cirugía de simpatectomia es lo mejor, toda mi vida sufrí de hiperhidrosis palmar y axilar y hace dos años me operé y fue la mejor decisión, ya ni recuerdo esas verguenzas que pasaba por ese desagradable sudor.

H
hamudi_9673125
4/10/09 a las 19:10
En respuesta a fettah_7006231

Me pasa lo mismo

Hola como estan amigos y amigas pues quisiera comentarles mi caso pues creo que es similar a todos los que han escrito me pasa exactamente lo mismo sudo mucho por las axilas mi problema empieza hace 2 años yo creo que este problema empezo cuando entre a la pubertad ya que cuando tenia 17 pues no tenia este problema y ahora que tengo 19 pues lo padezco, yo se podria decir que sudo por las tardes ya que en la noche pues no sudo nada pero despues de las 10 am pues empieza todo si me pongo playeras entalladas pues creo que el problema agravia eh usado todos los desodorantes comerciales que salen en la tele pero creo que este problema no es muy comun y adradezco sus recetas lo chistoso en que de una axil sudo mucho y de la otra no tanto, tambien empiezo a creer que ya es de herencia ya que abuelo lo padezia y mi hermana tambien pero ella esta mas grave al grado de ya caer gotas pues creo que para todos los que padezemos esto es super incomodo. bueno quisiera agradecerles por su anecdotas.!!!!!!!

estamos en contacto y ojala sirva el remedio. saludos.

Tengo la solucion el medicamento escribeme
Bueno chicos y chicas se que tener esta enfermedad es terrible por que yo la sufro pero en si estaba como todos ustedes buscando los medicamentos que son mas famosos para la enfermedad, bueno miren solo si lo conseguias te exigen receta medica por que sin receta no lo vende y lo otro son escasos y si los en cuentras en otro pais son medicados yo e recorrido casi todo el mundo para poder buscar la solucion bueno yo tengo las 3 marcas mas famosas que no puedo decir por cuestiones ovias para no comprometer a los que me ayudaron a conseguirlos y probe las 3 marcas y son excelente es increible no puedo creer que esto esista bueno me enviaron una carga de este medicamento y si quieren saber mas de el foto nombre contenido como funciona y el precio este es mi correo tony.580@hotmail.com es muy economico lo unico que se que ya que no sudo manos axcilas, cuerpo y mi cara estan bien dios no lo creo ya tengo mi autoestima alta quiero compartilo con ustedes yo los ayudo

E
erena_6009138
31/1/12 a las 8:28

Operación
Buenas.. mirá yo sufría desde la adolescencia prácticamente de hiperhidrosis axilar.. de más está decir que HORRIBLE, incómodo, vergonzoso.. todo todo!!! La dermatologa a la que asistía nunca me informó de que mi problema se debía a una enfermedad, sólo me dio un medicamento y chau pero como yo vivía en Ushuaia no le daba tanta importancia HASTA que me tuve que ir al norte de la argentina para llevar a cabo mis estudios universitarios.. QUE HORROR la pasaba muy mal. Un día una amiga me contó de una conocida suya que había sido operada x eso.. entonces comencé a averiguar en internet y rápidamente asistí al dermatólogo y efectivamente: tenía hiperhidrosis.. el dermatólogo me lo había confirmado.. En fin, me dio varios remedios que paulatinamente fui probando hasta que dsp de varios meses me dijo MIRÁ.. SI QUERES TE PUEDO SEGUIR DANDO REMEDIOS Y PROBAMOS, PERO YO REALMENTE TE RECOMIENDO QUE TE OPERES.. apenas me dij esto le conté ami viejo y en el verano de año pasado, el 39 de febreero, cuando volví al sur me operé.. la operación fue una pavada.. obviamente tuve unas molestias pero dsp de un año puedo decirles: ES TOTALMENTE EFICAZ ))) estoy muy satisfecha.. les voy a confesar que el sudor compensatorio es BASTANTE muy molesto.. sudo mucho en la panza, espalda e ingle pero sólo cuando hace muchoooo calor.. a diferencia de antes de operarme que transpiraba como chanchillo en las axilas aunque hicieran -10.. pude usar remeras de colores q NUNCA ANTES HABIA USADOO.. la verdad que se las recomiendo =) cualquier preguntita no tengo ningun problema en contestar.. exitos y ánimo a todoooos!!

A
ausias_6156313
21/1/14 a las 19:22

Solucion hiperhidrosis
Hola nupa34 yo tambien sufro hiperhidrosis y ya me opere pero creo quede peor ya que el sudor compensatorio es terrible pero encontre este sistema y me a funcionado bastante bien, este sistema 100% natural, y alivia este bochornoso problema, checa este link de la pagina http://bf0e5-d0lubq80di1jz6ef7r4o.hop.click bank.net/

A
alodia_6937852
19/2/14 a las 14:53

Hiperhidrosis
hola! Te cuento que a mí varias personas me han dicho que la operación no garantiza una mejoría, además de ser invasiva. A mí me ha ayudado un producto que puedes comprar en la farmacia. Odaban, el cual funciona como un antitranspirante. Solo hay que usarlo regularmente y después de una o dos semanas ya se ha regulado la producción de sudor. A mí me ha solucionado la vida. Espero que te sea de ayuda, saludos =)

E
edilia_9591084
6/3/14 a las 23:30

Al fin solución eficaz a hiperhidrosis
La operacion es efectiva pero con los riesgos de cualquier operacion, ademas del sudor compensatorio.
yo opte por este tratamiento que resulta muy efectivo y seguro, miralo en fb:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007944458492

D
delcy_8670653
27/2/16 a las :21

Cosejos para la hiperhidrosis
Aquí le dejo algunos consejos para sobrellevar la enfermedad.

http://www.mejornosotras.com/2016/02/consejos-para-la-hiperhidrosis.html

M
mitxel_9852456
26/5/16 a las 4:25

No te operes!
Hola, me pasaba lo mismo hasta que probe con la locion alumpak, una vez cada dos noches y despues lo vas prolongando mas y mas en el tiempo hasta no usarlo mas. A mi me funciono, antes que una cirugia podrias probar eso. Suerte!

J
jasim_9495444
16/8/16 a las 19:38
En respuesta a fazia_7251043

Sirve
Hola, te cuento que la cirugía de simpatectomia es lo mejor, toda mi vida sufrí de hiperhidrosis palmar y axilar y hace dos años me operé y fue la mejor decisión, ya ni recuerdo esas verguenzas que pasaba por ese desagradable sudor.

Hola
Holaa, por tu testimonio de hiperhidrosis quería hacerte una pregunta, yo me opere hace 2 dias por hh palmar y axilar pero luego de la operacion las manos siguen sudando un 15%, a ti te paso igual? A los picos días se detiene o tal.vez la operación no fue exitosa...? gracias

R
ruixi_8092474
29/4/17 a las 12:25
En respuesta a ildara_8685225

Hola , sudo macho por las axilas,quisiera que alguien me dijera si la operacion es efectiva ¿gracias?

Hola estoy operada es lo mejon qe echo un saludo

S
sargis_9945003
7/8/18 a las 18:16

Hola a todas! de verdad que sufrir de esto es algo terriblemente incomodo, a continuacion les invito a que conozcan sobre un excelente producto, el cual es llamado nada mas y nada menos que "adios sudor", dicho producto se puede encontrar facilmente en  http://www.remediemos.com/salud07.htm de verdad que es 100% efectivo y natural, espero y tambien les sea de gran utilidad!

D
dieter_3209396
3/3/19 a las 23:16
En respuesta a sargis_9945003

Hola a todas! de verdad que sufrir de esto es algo terriblemente incomodo, a continuacion les invito a que conozcan sobre un excelente producto, el cual es llamado nada mas y nada menos que "adios sudor", dicho producto se puede encontrar facilmente en  http://www.remediemos.com/salud07.htm de verdad que es 100% efectivo y natural, espero y tambien les sea de gran utilidad!

hola amiga he tenido la dicha de conocer el producto que mencionas y realmente es muy efectivo! Gracias al equipo de remediemos he logrado superar mi exceso de sudor, al igual que tu lo recomiendo muho este producto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir