Foro / Salud

Hiperhidrosis estoy desesperada, por favor ayudenme!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 21:30
H
habiba_9541866
16/11/07 a las 16:02

Hola, es que ya no se que hacer. El tener que comprar sólo ropa blanca ó negra para no pasar el mal rato del manchurron en la ropa de color en las axilas. No es como a otras personas que tambien tienen mal olor, pero si esa molestia de estar todo el tiempo humeda. He intentado con perspirex, y me irrita un monton las axilas, con martiderm y es tener en casa 5tipos de desodorantes diferentes para probarlos y nada. Por favor alguien que me ayude si ha tenido la experiencia.

Un saludo

Ver también

L
lamiae_8529345
11/1/08 a las 13:57

Sweat-stop
Buenas

Somos el grupo Sweat-Stop y queremos informarles de nuestros productos antitranspirantes que pueden ser de gran ayuda para muchos de ustedes.

Para más información pueden visitar nuestra página web
www.sweat-stop.com o escribirnos a kontakt@sweat-stop.com
Estaremos gustosos de atenderles.

Agradeciendo de antemano su atencón

Team Sweat-stop

S
sigrid_7995680
19/4/08 a las 13:28

Hiperhidrosis
VEO QUE HACE MUCHO QUE HAS ESCRITO ESTO PERO EN CUALQUIER CASO TE INFORMO. YO TAMBIÉN PADEZCO DE HIPERHIDROSIS Y SÉ LO QUE ES CVESTIR SIEMPRE DE NEGRO Y NO PODER LLEVAR ZAPATOS SIN CALCETINES. HE PROBADO DE TODO, LOS DESHODORANTES SON INÚTILES Y AQUELLOS QUE LLEVAN SILICIO DE ALUMINIO PUEDEN PROVOCAR CANCER.
PUEDES PROBAR CON EL BOTOX INYECTADO EN EL NERVIO DE LA GLÁNDULO SUDORÍPARA QUE TE HARÁ DEJAR DE SUDAR DURANTE VARIOS MESES ( ES CARO Y DOLOROSO) Y COMO SOLUCIÓN MÁS TAJANTE EXISTE UNA OPERACIÓN QUE SE LLAMA SIMPATECTOMÍA TORÁCICA, INFÓRMATE.

L
lluch_6468892
3/10/09 a las 19:37

Hiperhidrosis
En este foro hay gente con tu mismo problema: www.adioshh.com

R
rosana_5434316
28/10/09 a las 6:07

Hiperhidrosis
Hola ! yo pase por lo mismo , no sigas gastando mas plata !!!!! yo use todos los desodorantes que podian existir y nada . si no puedes operarte , puedes probar con DRYSOL .a mi me funciono muy bien .no me elimino el problema pero si en un 70% .pero me ha mejarado bastante el problema .
el drysol lo compras en las farmacias y te lo tienes que echar por las noches durante 2 semanas . Y bueno ,si tienes la opcion de operarte hazlo! yo averigue ,pero aca en Chile son muy pocos los medicos que se atreven y es una operacion costosa .

suerte .

E
evgeny_5172000
2/12/09 a las 21:30

Has probado a ir a una consulta de naturopata,
tu problema esta seguramente relacionado con la columna vertebral y con el bazo, te puedo informar tlf 660702587

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir