Foro / Salud

Hercampuri planta natural para bajar de peso - buenisimo.

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 5:54
E
eliany_6132314
29/3/10 a las 23:22

Hola el HERCAMPURI es una planta natural de Peru, es muy buena para bajar de peso, para el colesterol, las grasas, se usa como diuretico.

Todo comenzo porque un amigo, le dijo a mi hermana que tome eso si deseaba bajar de peso, sin saberlo yo ella tomaba sus infusiones decia que es amargo, al cabo de un mes la notee raro pork no tenia los cachetotes de siempre le dije q te ha pasado? y me dijo q habia bajado 8 kilos en un mes, una amiga de ella que vio su avanze tomo y en un mes bajo 10 kilos, es depende del organismo de cada mujer. Y claro no se van a echar a comer todo el dia.

Luego comenze a tomar yo, en desayuno tomabamis mis jugos de papaya, piña, manzana o comia frutas o yogurt.
en almuerzo no hacia dieta tampoco solo mi comida normal, sin mucha grasa claro, y en la noche algo ligero como fruta, choclo, pollo hervido cosas asi.
Eso si mucha agua .. pero tomando la infusion 3 veces al dia.

En un mes Baje 7 kilos.. Imaginen tres meses.

Por eso se los recomiendo mucho. .. es BUENISIMO si desean vean sus propiedades en diferentes paginas.

Asi mismo conosco un lugar donde pueden facilitar el producto. y Tambien envian para tomer un mes completo. Cualquier cosa me avisan. Besos..

Conoce un poco más acerca de los beneficios de consumir este maravilloso regalo de la naturaleza y anímate a probarlo:

Es excelente para tratar problemas cardiovasculares ya que fomenta la circulación de la sangre.
Al contener gran cantidad de principios amargos estimula la secreción ayuda a disminuir el colesterol transformándolo en ácidos biliares.
Sus propiedades diuréticas son escenciales para estabilizar la presión sanguínea.
Es ideal para tratar la diabetes ya que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.
Combate y previene las infecciones estomacales.
Facilita la digestión de las grasas.
Al actuar sobre las grasas es recomendado para tratamientos de reducción de peso.

Instrucciones para tomarlo como infusión:

Cuando el agua comienza a hervir disminuir el calor al minimo y agregar el Hercampuri en hierba (estado natural).
Mantener a fuego lento 2 a 3 minutos.
Retirar del fuego y dejar reposar 8 a 10 minutos. Dejar enfriar y colar. Si desea, conserve en el refrigerador.

Tomar 1 taza con el desayuno, almuerzo y comida. No exceder 3 tazas diarias. Tomar 3 semanas y suspender 1 semana. Al cabo de 6 meses suspender 3 semanas. Luego se puede recomenzar el tratamiento.

No debe ser usado por personas que sufren de anemia, mujeres gestantes o durante lactancia, niños menores de 3 años.

Ver también

L
luyao_5528718
1/4/10 a las 19:00

Parece buena.
pero donde se puede conseguir esa planta,

J
jahel_6149517
13/10/12 a las 5:54

Consulta hercampuri
HOLA, LEI TU MENSAJE Y ME GUSTARIA SABER SI A ESTA HIERBA, QUE ES TAN AMARGA, SE LE PUEDE ECHAR UN POCO DE ESTEVIA??? POR FAVOR POR TU EXPERIENCIA QUE ME DICES. GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir