Foro / Salud

Herbalife? alguen sabe si es efectivo para subir de peso?

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 17:57
T
toria_8283559
12/1/11 a las 1:50

Hola, quisiera subir de peso y me digeron que tomara las malteadas del herbalife, pero no se si funcionen en verdad pues dicen que son para bajar de peso.
Alguna de ustedes, lo a intentado, saben como funcionan y en cuanto tiempo se sube de peso, tomando las malteadas?

Ver también

I
imtiaz_6931730
13/1/11 a las 10:06

Yo lo uso!
Yo lo uso para ganar masa muscular y la verdad es que me va fenomenal, primero he quemado la poca grasa que tenia y luego he ganado algo de masa muscular sin hacer mucho deporte.
Para cojer peso con ello lo que tienes que hacer es suplimentar o tomar como postre despues de cada comida un batido con proteina! Y si funciona porque yo tengo clientes que lo toman y estan muy contentos.
Ahora no sabria decirte cuanto ganarias al mes, eso es en funcion de cada persona, pero puedes ganar 2 o 3 kilos de media.
Bueno, si estas es España yo tengo una pagina web para hacer estudios nutricionales y dar a cada persona lo que necesite y es www.NutricionBuena.com, pero si tienes el numero de telefono de la persona que te informo es mejor que contactes con el!
Animo!

A
arixen_5477493
14/10/13 a las 4:17

Lo usé pero solo son suplementos alimenticios
Esos productos son batidos, no ayudan mucho, te sugiero un programa completo, con dietas, suplementos, horarios de consumo, mezclas de alimentos, etc.. lo usó mi hija y pudo aumentar pero sus músculos, porque la idea es subir no engordar, puedes verlo en remediemos.com/salud07.htm Saludos

S
sargis_9945003
7/8/18 a las 16:43

Hola a todas! De verdad qe se lo que se siente el querer tener un poco mas de peso y no poder lograrlo por mas que coma y coma... La solucion es simplemente no desesperarse, tomar las cosas con calma y no recurrir a medidas desesperadas como comer a cada rato cualquier cosa, ya que se obtendria como resultado es un aumento de grasa y no de masa muscular, lo cual es lo ideal en estos casos, para ello recomiendo un excelente producto llamado "culturismo sin tonterias" el cual se encuentra en  http://www.remediemos.com/salud07.htm 

A
ayla_5996366
3/3/19 a las 17:18
En respuesta a toria_8283559

Hola, quisiera subir de peso y me digeron que tomara las malteadas del herbalife, pero no se si funcionen en verdad pues dicen que son para bajar de peso.
Alguna de ustedes, lo a intentado, saben como funcionan y en cuanto tiempo se sube de peso, tomando las malteadas?

hola amiga, realmente no se si herbalife funcione para aumentar de peso, pero lo que si se es de un buen producto llamado "culturismo sin tonterias" lo podrás encontrar en http://www.remediemos.com/salud07.htm creeme que te ayudará a llegar a tu peso ideal!

D
dieter_3209396
3/3/19 a las 17:57
En respuesta a ayla_5996366

hola amiga, realmente no se si herbalife funcione para aumentar de peso, pero lo que si se es de un buen producto llamado "culturismo sin tonterias" lo podrás encontrar en http://www.remediemos.com/salud07.htm creeme que te ayudará a llegar a tu peso ideal!

muy buen aporte sé del producto que recomiendas y realmente es muy efectivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook