Foro / Salud

Hemorroides ayuda preocupadisima

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 6:56
K
kyra_5154688
8/5/06 a las 16:27

las hemorroides se van? cuanto tardan en irse! el otro dia fui al baño e hize esfuerzo escesivo al dia siguiente me he visto este bulto, pense que seria un granito y lo aprete para q se quitara! desde entonces me duele! me lo decubri en la ducha! por q al pasar la mano me dolio un poco y ya note el bulto! no quiero tener esto ahi? no se q pasa? se disuelve? me estoy echando hemoal pero creo q para hemorroides externas no hace nada?? no se please! decidme q tarda! he oido q hay gente q las tienen años! dios mio!

Ver también

A
an0N_629255599z
8/5/06 a las 16:33

Hola.
No te preocupes tanto.
Si que es cierto que son muy molestas. Yo las tengo desde hace muuuuchos años, pero tengo un truquito, y es que utilices toallitas de bebe cuando vayas al baño. Son geniales y en un momento disminuyen su tamaño.
Siento decirte que a mi no se me han ido. Cuando las tuve me pasó como a tí, además era muy muy niña y me preocupé, además de lo molesto que es.

Un saludo.

M
milada_5883578
16/5/06 a las 6:56

También las tengo.
Tengo hemorroides internas y algunas veces externas. No sé si las internas habrán desaparecido, ya que se sabe a través de un examen tan molesto que debes ser anestesiada totalmente. Las externas, creo que han desvanecido. El dr dijo que debía hacer dieta, pero que aún así, probablemente tendría que ir a cirugía porque depende de la elasticidad de los tejidos anales. Pero como sé que es muy riesgosa, la he evitado. Eso sí, bebo mucha agua, como mucha fruta y evito hacer fuerza en la deposición, porque ésto empeora las cosas.

Probabé las toallas húmedas y te contaré cómo me va. Pero en todo caso, desaparezcan o no de la vista y del tacto, el dolor continúa casi todo el tiempo y constantemente sangro. Creo que ya me acostumbré. Duele hasta el roce del agua en la ducha. No sé, me asusta pensar en la cirugía.

Prueba comer kiwi, mango, piña, papaya, pitaya y muchas verduras. Dicen que eso ayuda, y a veces a mí me funciona.

Suerte.

claudiam184@latinmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir