Inicio / Foro / Salud / Heces con gotas y fluidos de color naranja? ayuda plis


Heces con gotas y fluidos de color naranja? ayuda plis

30 de octubre de 2007 a las 12:48

Ayer fui al baño y al ir a limpiarme con el papel me sorprendió porque lo que limpiaba era totalmente naranja, era fluido naranja cosa que nunca me habia pasado. Entonces miré a la taza y todas mis heces estaban cubiertas de gotas y cosas naranjas y creo que rojas tambien. Hoy he vuelto a ir al baño y ha sucedido lo mismo. En el papel solo es naranja (naranja puro, muy extraño) y en la taza creo que hay de las dos cosas, rojo ketchup y naranja. ¿Que puede ser? ¿es sangre u otra cosa? ¿Debo ir al medico?

30 de octubre de 2007 a las 23:02

Has dicho...
Has dicho en un mensaje anterior que estabas tomando vitamina B6, esa es la causante de la orina y las heces color naranja, es normal, no te preocupes.

2 likesMe gusta

30 de octubre de 2007 a las 23:05
En respuesta a uragano29

Has dicho...
Has dicho en un mensaje anterior que estabas tomando vitamina B6, esa es la causante de la orina y las heces color naranja, es normal, no te preocupes.

No, uragano29, no tomo vitamina b6
Hola uragano, gracis por responder pero hay un malentendido. No tomo esa vitamina, en mi mensaje anterior preguntaba si me vendria bien tomarla. Pero de momento ni la he comprado ni la he tomado nunca.

Las heces no son naranjas en si. Hay como sustancias y gotas naranjas-rojas en el agua junto a ellas y el papel aparece manchado de naranja. No se si es sangre u otro tipo de sustancia pero no me ha sucedido nunca.

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 11:05
En respuesta a nurifran

No, uragano29, no tomo vitamina b6
Hola uragano, gracis por responder pero hay un malentendido. No tomo esa vitamina, en mi mensaje anterior preguntaba si me vendria bien tomarla. Pero de momento ni la he comprado ni la he tomado nunca.

Las heces no son naranjas en si. Hay como sustancias y gotas naranjas-rojas en el agua junto a ellas y el papel aparece manchado de naranja. No se si es sangre u otro tipo de sustancia pero no me ha sucedido nunca.

Ah caramba...
¿Que medicamentos estas tomando ultimamente?

1 likesMe gusta

31 de octubre de 2007 a las 17:42
En respuesta a uragano29

Ah caramba...
¿Que medicamentos estas tomando ultimamente?

Uragano, mil gracias por tu interes...
Uragano, muchisimas gracias por interesarte. Pues no estoy tomando ningun medicamento... excepto la pildora anticonceptiva.

No se si es normal estos fluidos naranjas puro en mi deposicion (que aun hoy, persisten). Van tres veces, no se si deberia darle importancia o dejarlo pasar y tampoco se si es sangre u otra cosa, no se que otra sustancia podria ser de color naranja o si es que es sangre mezclada con algo... ni idea. Muchisimas gracias opr tu ayuda.

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 21:51

Uragano
sigues ahi uragano? te importaria decirme tu opinion sobre si es conveniente que visite al medico o no debo darle mucha importancia? muchas gracias

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 16:48

Heces como con gelatina naranja.
A mi también me sucede lo mismo pero ya des de hace bastante tiempo, auque sangre hasta el momento no.
Yo creo que puede ser debido a un fallo en el intestino ya que padezco de efecto gastro cólico (hacer tus heces al momento de haber ingerido) des de hace mas de 5 años.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 13:30
En respuesta a nurifran

Uragano, mil gracias por tu interes...
Uragano, muchisimas gracias por interesarte. Pues no estoy tomando ningun medicamento... excepto la pildora anticonceptiva.

No se si es normal estos fluidos naranjas puro en mi deposicion (que aun hoy, persisten). Van tres veces, no se si deberia darle importancia o dejarlo pasar y tampoco se si es sangre u otra cosa, no se que otra sustancia podria ser de color naranja o si es que es sangre mezclada con algo... ni idea. Muchisimas gracias opr tu ayuda.

.
A mi también me pasa y me estoy preocupando mucho.
Son exactamente los mismos síntomas que tú describes.
Además, yo también estoy tomando un método anticonceptivo, aunque en mi caso es el anillo vaginal. Además tomo suplemento de hierro.
Si alguien sabe a que se debe que nos ayude, por favor. Aunque creo que iré al médico hoy o mañana.
Gracias

Me gusta

20 de junio de 2011 a las 11:35

Hola
Ahora mismo, acabo de evacuar, y al ver que mis heces eran naranjas, he decidido buscar por internet, y aqui encontré lo que tu pusiste, que describe completamente lo que yo he visto en las mias.
Yo no tomo ninguna medicación, ni ningun anticonceptivo, así que por eso no es...
No se lo que hacer, igual me pasaré hoy por la tarde por el medico, la verdad es que estoy un poco preocupada.
Gracias. un saludo.

Me gusta

1 de mayo de 2014 a las 15:51
En respuesta a ea111

.
A mi también me pasa y me estoy preocupando mucho.
Son exactamente los mismos síntomas que tú describes.
Además, yo también estoy tomando un método anticonceptivo, aunque en mi caso es el anillo vaginal. Además tomo suplemento de hierro.
Si alguien sabe a que se debe que nos ayude, por favor. Aunque creo que iré al médico hoy o mañana.
Gracias

Me acaba de pasar
Pues yo acabo de hacer ahora lo mismo, heces naranjas con gotas. No tomo medicamentos ni anticonceptivos pero sí enemas caseros pues tengo anorexia y a veces me pongo muy nerviosa estoy asustada

Me gusta

2 de diciembre de 2014 a las 11:58
En respuesta a saritasud

Me acaba de pasar
Pues yo acabo de hacer ahora lo mismo, heces naranjas con gotas. No tomo medicamentos ni anticonceptivos pero sí enemas caseros pues tengo anorexia y a veces me pongo muy nerviosa estoy asustada

Explicacion
hola a mi tambieb me ha pasado esto pero lo mio esdebido a que estoy tomando unas pastillas naturales de herbolario para adelgazar he disminuido muchisimo mi ingesta de grasas y desdpues de un tiempo mi cuerpo esta eliminando la frasa sobrante atravez de mis heces tb se puede hacer atraves de la orina . espero que les ayude .. esto tmbien pasa con las pastillas alli y xls heces con aspectos oleosos incluso llegar a haber gotitas de aceite rojo y al limpiearte color naranja... espero q ssto os pueda ayudar si n tomais nada dietetico es posoble que sea x otra causa y debais ir al medico

Me gusta

9 de agosto de 2015 a las 2:15

Talvez esto te pueda servir mejorate
http://facildedigerir.com/2012/06/que-te-esta-diciendo-tu-popo/

1 likesMe gusta

11 de febrero a las 15:49
En respuesta a chica12317

Hola
Ahora mismo, acabo de evacuar, y al ver que mis heces eran naranjas, he decidido buscar por internet, y aqui encontré lo que tu pusiste, que describe completamente lo que yo he visto en las mias.
Yo no tomo ninguna medicación, ni ningun anticonceptivo, así que por eso no es...
No se lo que hacer, igual me pasaré hoy por la tarde por el medico, la verdad es que estoy un poco preocupada.
Gracias. un saludo.

Qué pasó?
Llegaste a saber que era? Me acaba de pasar lo mismo y vaya susto me he llevado

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Artritis o exagero? ir a un medico privado? porfavor necesito vuestra opinion

    22 de julio de 2010 a las 3:00

  • ¿cuanto puede engordar una persona en 4 dias? ayuda xfavor

    22 de noviembre de 2007 a las 8:32

  • Pastillas vientrre plano y quemagrasas

    10 de marzo de 2006 a las 13:43

  • Molestias en las manos...posible artritis? ir a un medico privado? contestadme porfa

    16 de julio de 2010 a las 5:58

  • Chicas contestad plis: heces liquidas una vez al dia desde hace una semana

    9 de agosto de 2010 a las 19:09

  • Sensacion de ahogo... ayuda porfavor.

    7 de septiembre de 2014 a las 8:23

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página