Foro / Salud

He tenido que tomar la decision de dejar la relacion con mi pareja de 6 años por este motivo.

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 13:14
U
ulf_6972569
29/1/10 a las 14:00

HOLA pues mira os quiero contar haber si alguien me puede echar una mano..

mi pareja tiene bulimia desde hace 6 años,eso conyeva muchos problemas de pareja,es bastante complicado estar en esta situacion,ella estaba en tratamiento...tenia impulsos agresivos,perdia las formas,se cabreaba con facilidad..no se un monton de cosas..

entonces hace 15 dias tuve que tomar la decision de tomarme un tiempo,no hablamos nada.solo se dejo caer,el ultimo dia que estuvimos juntos..discutimos. y nos despedidos yo estaba agobiado y le dije que ya hablariamos..


fue su cumpleaños hace una semana ,la felicite pero no tenia fuerzas para ir a verla.

mi pregunta es que despues de todo lo que hecho por ella,lo que he aguantado,por que yo tengo la conciencia tranquila de que la he tratado bien...la he querido y la quiero que es lo peor de todo.

entonces os pregunto :

aun no me ha llamado,ni un mensaje..yo ya no se que pensar.si esq me queria muy poco o q pasa?

por que yo estoy realmente echo polvo,me cuesta dormir,me encuentro solo,sin ella.la echo tanto de menos.pero al mismo tiempo me duele de que ni me llame.,parece que se ha olvidado de todo.

no se,alguien que me puede decir algo?

Ver también

B
bertha_701939
4/2/10 a las 22:28

Hola
Ni puñetero caso a zap55.
Mira,se de lo que te hablo:
Tienes cambios de humor,como si fueses un enfermo bipolar...
Pero en el fondo los sentimientos los tienes ahi,y lo pasas NO MAL,SINO PEOR,ya que no te consideras igual que los demas.La autoestima la tienes por los suelos,y,se pasa realmente mal...las "cosas" no las haces por que si,sino porque eres incapaz de controlarte,tu mente no esta bien,te vuelves mentiroso...
SE que realmente dificil estar con alguien asi...
Yo llevo asi 10 años,y,si mi marido sigue conmigo despues de 7 años de casada,se que es porque me quiere con locura.
Tambien se que cuando he estado realmente mal,he contado con su spoyo,LO CUAL ME HA AYUDADO MUCHO EN ESOS MOMENTOS,UN TRASTORNO ALIMENTICIO,DIGAN LO QUE DIGAN,ES PARA TODA LA VIDA,YA QUE SIEMPRE VAS A ESTAR PENSANDO HISTORIAS...
Las personas asi necesitamos mas afecto de lo normal,porque nos sentimos diferentes,inseguras...incluso diria que inferiores
Es muy importante sentir el apoyo y el calor de la pareja.DE VERDAD.
ASI TODO IRA MEJOR.
Si de verdad la quieres,intenta comprender que el problema no es prque ella quiera tenerlo,sino porque es algo que no puede controlar.
Intenta comprenderla ,y yo creo que importante no hagas comidas copiosas junto a ella(hablo desde la experiencia,si no ves la comida,tpc la echas de menos)
Ella esta pensando en ti,SEGURO.Te vuelvo a repetir:TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA.
No te llama xq intentamos hacernos fuertes,pero tb lo esta deseando.
TWE VUELVO A REPETIR QUE TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA DE AÑOS.
Cualquier cosa que necesites,cualquier consejo.AKI ESTOY.
Llamala,y, si de verdad la quieres,intenta ayudrala.

A
an0N_605995799z
5/2/10 a las 13:14

Se nota que la quieres mucho
Hola Jose. Como he escrito en el título se nota que quieres mucho a tu chica. Si ella te corresponde, por supuesto que no se habrá olvidado de ti. Pero por los seis años que lleva así ya debes saber que par ella está siendo mucho más duro que para los que estáis sufriendo a su alrededor. Te dejo mi correo electrónico por si quisieras pedirme algún consejo. Vivo en Madrid. Me ha gustado siempre mucho el tema de la nutrición. Estoy asistiendo a un curso que da una de las personas más sabia que he conocido en mi vida (y tengo 27 años). Tiene ocupadas 23 horas de las 24 que tiene el día pero podríamos intentar que hablárais con ella aunque fuera sólo un ratito. A mí me ha cambiado la vida sólo por su forma de decir las cosas, quizás un poco brusca pero siempre muy inteligente. Te dejo mi correo y te cuento todo lo que quieras saber. Espero que puedas ayudar a tu chica porque estoy segura de que lo necesita. Mucho ánimo y no te rindas pues la pareja que está en momentos tan malos es una pareja para toda la vida. Un abrazo. María. decisionesinteligentes@hotmail .com / 605.17.61.23

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir