Foro / Salud

He puesto un par de fotillos nuevas

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 14:52
J
josepa_7057072
1/4/08 a las 10:29

holas chicas,es que ayer me compré un suje...bueno el primer suje,y queria que lo vierais,y sobre todo la evolucion.Me operé el 14 de marzo,335cc cui,me las veo geniales,normalitas,pero para mi perfectas.ah...la contra es torres

Ver también

A
an0N_988362899z
1/4/08 a las 10:40

Geniales!!
Se te han quedado muy bonitas,yo las tengo peor que tu por eso lo mio es mastopexia pero oespero que se me queden como las tuyas.
Enhorabuena!!!!
Besitos.

J
josepa_7057072
2/4/08 a las 12:32

Gracias wapa
la verdad es que estoy muy contenta.no las tengo muy hinchadas,asi que espero que no bajen mucho mas.A mi dos cirujanos de los cuatro que vi,me recomendaron mastopexia,y otros dos no,al final decidí no hacermela,espero no arrepentirme,porque la verdad ahora mismo me las veo muy bien.

A
an0N_568631399z
2/4/08 a las 13:56

Hola guapaaaaaa...............
Acabo de ver tu album,te estan quedando super bien.Dices que te las ves normalitas pero geniales,yo te veo muy bien concuerda con tu cuerpo,nada de lolas exageradas que la mayoria son antiesteticas y se ve de lejos que llevas implantes. yo partia de 82-83de pecho y 73 bajo pecho me pusieron 275cc y la verdad estoy muy contenta como me estan quedando,igual de naturales como las tuyas.
si quieres puedes visitar mi album:antes10/03 y DESPUES contra: mis2amigas
un beso......

J
josepa_7057072
2/4/08 a las 14:52
En respuesta a an0N_568631399z

Hola guapaaaaaa...............
Acabo de ver tu album,te estan quedando super bien.Dices que te las ves normalitas pero geniales,yo te veo muy bien concuerda con tu cuerpo,nada de lolas exageradas que la mayoria son antiesteticas y se ve de lejos que llevas implantes. yo partia de 82-83de pecho y 73 bajo pecho me pusieron 275cc y la verdad estoy muy contenta como me estan quedando,igual de naturales como las tuyas.
si quieres puedes visitar mi album:antes10/03 y DESPUES contra: mis2amigas
un beso......

Chica casi iguales!!!
es la primera vez que veo un album tan parecido al mio,tanto en el antes como en el despues,me alegra ver que te esten quedando tan bien,muchas gracias por tu album wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram