Foro / Salud

****he bajado mucho.... casi 25 kilos!!!!!!!! y tengo blog!! **con rebote incluido***

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 13:51
A
asil_5504968
26/2/08 a las 21:33

WWWW.MYBLOG.ES/SIBUTRAMINA

Hola amigas.... estoy feliz.... antes entraba a este blog y leia historias sorprendentes.... pero ahora estoy viviendo una, y es verdadera y la mas hermosa que estoy escribiendo...

Nunca fuí flaca, pero siempre mi sobrepeso estaba por los 5 kilos, pero de un año para otro esa cifra se triplico, nunca ningun medico dijo nada, solo me diagnosticaron ovarios poliquisticos, que fueron tratados con hormonas y eso fue un shock tremendo para mis tiroides y asi subi de 50 kilos a 80 kilos.....

Tuve una vida muy activa, comia poco, pero en la noche tomaba cena, onces y todo junto... y luego a dormir.... pero además.. tuve una depresion tremenda.... luego de un fracaso sentimental, que solo pasaba con atracones de comida, o mejor dicho de chocolates... asi llegue facilmente a los 90 y tantos kilos....

Luego me casé y me embarazé era como talla 50 y pese 110 kilos al termino de mi embarazo, mi hijita falleció.... y me vino una depre tremenda... llegue a pesar 128 kilos.... ahi vino mi segundo hijito, el cual ya tiene dos añitos... no tuve nada de leche... asi que me dio ansiedad.... por no poder darle pecho a mi nenito... luego me estabilizé en los 125 kilos, bajaba a 123 y no podía mas.....

Comenzé el tratamiento de sibutramina... ¿qué pasó? EL REBOTE.... obvio!!! si este medicamento es un ANOREXIGENO y lo q hace es evitar que sientas hambre... y asi no te dan ganas de nada solo de tomar agua... porque produce sequedad bucal... baje 7 kilos en una semana... en un mes baje 18 kilos... pero deje de tomarla y subi 20 kilos... y volvia a 128 kilos....

Por ahi... encontre un medico excelente que me chequeo entera y me encontro..HIPERINSULINISMO, HIGADO GRASO.. y todo por mi obesidad... es un circulo vicioso, en el cuerpo se adhiere la grasa y solidifica, estuve a punto de desarrollar una cirrosis hepática.... pense que moriria... pero gracias a Dios aparecio el XENICAL.... es un medicamento carisimo pero BUENISIMO.... ya estoy pesando 102 kilos... me ha costado llegar a mi meta personal que es llegar a un peso de dos cifras... n o es un consuelo.. porque se que puedo bajar....

el XENICAL + SIBUTRAMINA (A veces) + EJERCICIOS... ha hecho que este bajando como avios... hace tres meses era talla 56 ahora soy talla 50 COMENZE A USAR TACOS NUEVAMENTE... A COMPRARME ROPA LINDA... A PROBARME UNA TALLA XL Y QUE ME QUEDE BIEN.. he vuelto a recuperar las ganas de vivir... estoy muy feliz....

deje de tomar por tres semanas todos estos medicamentos y solo subi 2 kilos pero estaba de vacaciones y comia pizzas, completos, pan amasado y me desordené... jajajajaja,,.,,, pero estoy feliz!!!! espero mi historia les sirva y poder contactarme con amigas por acá.... mi msn es antonietamq@hotmail.com

Ver también

C
cielo_5169117
26/2/08 a las 23:16

Que lindo
Amiga tu historia es muy motivadora, yo antes de salir embarazada pesaba 65 kgs despues de dar a luz quede pesando 88 kg aumente mas de 20 k y me ha costado un mundo. tambien empece a tomar xenical llevo 15 dias tomandolas y me he sentido de maravilla los cambios se notan no ay que bruto mucho pero si algo me alegro por ti y espero seguir bajando y tener mas fuerza de voluntad y tu echale ganas haslo por ti y por tu hijito... suerte

W
weimei_8490537
19/3/08 a las 15:42

Enhorabuena
Hola guapa,

Me alegra verte con ese ánimo. Yo he pasado por lo mismo, con la sibutramina adelgacé 30 kilos. Lo malo es que al cabo de 4 años he vuelto a ganarlos poco a poco. Y ahora me he puesto el balón, te dejo mi blog tb por si quieres visitarme

Un saludos afectuoso!

http://elgranproposito.blogspot.com/

A
asil_5504968
13/1/10 a las 13:51

Es una mierda!!!!
ESTOY HECHA UNA VACA!!! PESO 123 KILOS!!!
EL XENICAL ME PRODUJO CALCULOS A LA VESICULA

Y LA SIBUTRAMINA ME DIO REBOTE!!!!

NO SE QUE HACER!!!!

MI BLOG ESTÀ ACTUALIZADO!

www.myblog.es/sibutramina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest