Foro / Salud

Habeis oido hablar del lipofilling para el pecho?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 18:32
S
stacy_8795609
16/5/09 a las 15:25

Por lo visto te quitan las celulas grasas (te hacen una lipoescultura) de donde te sobre para inyectartela en el pecho... sin cicatrices, o rechazos ya que es tu propia grasa...,
que yo sepa se hace solo en Barcelona y en Madrid...
Alguien se lo ha hecho ?? ... cuanto le costó?
gracias

Ver también

R
ramia_6140701
16/5/09 a las 18:13

Hola,
yo llevo intentando conseguir información sobre el tema mucho tiempo, pero no encuentro gran cosa. La verdad es que sólo he mirado en internet, no he consultado con ningún ciru. A ver si alguien lee el mensaje y nos puede ayudar, a mí también me interesa. bs

A
an0N_966298499z
16/6/09 a las 15:00
En respuesta a ramia_6140701

Hola,
yo llevo intentando conseguir información sobre el tema mucho tiempo, pero no encuentro gran cosa. La verdad es que sólo he mirado en internet, no he consultado con ningún ciru. A ver si alguien lee el mensaje y nos puede ayudar, a mí también me interesa. bs

Lipofilling pecho
Hay un cirujano en Barcelona que lo hace. Es el Dr. Fontdevila Es muy buen cirujano. Saludos

A
an0N_986230599z
17/6/09 a las 18:32
En respuesta a ramia_6140701

Hola,
yo llevo intentando conseguir información sobre el tema mucho tiempo, pero no encuentro gran cosa. La verdad es que sólo he mirado en internet, no he consultado con ningún ciru. A ver si alguien lee el mensaje y nos puede ayudar, a mí también me interesa. bs

Yo consulte con
3 cirus y me dijeron que en estados unidos se hace ya algun tiempo,ya no solo para el pecho para la cara etc y va muy bien,pero que se corre el riesgo de que la grasa forme nodulos y se te quede el pecho con bultos en unas zonas y/o zonas undidas en otro,es como cuando te hacen una lipo,luego te quitas la faja y te ves descompensada y te toca incharte a masajes para igualar las zonas,pues aqui es lo mismo porque aunque la grasa la metan liquida esta se transforma en nodulos y se tiene que ir haciendo esto de los masajes ademas pronto,pero aqui en españa no esta muy extendido.
saludos elha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest