Foro / Salud

Giba despues de haberla raspado???

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 6:57
I
ianire_8879892
11/9/09 a las 22:04

hola.. lo que pasa eske tengo una gran duda tengo 21 dias de ooperada y me hise una septorinoplastia...y tambien de paso para limar una giba... la duda tan grande ke tengo y ya es una angustia..eske si segun esto me rasparon la giba porke me la veo mas grande ke antes... si segun esto me la kitaron ????... me la veo hinchada de frente...pero lo ke mas me preocupa eske no me la hayan kitado o raspado bien ...o simplemente sea hinchazon... en verdad estoy procupada..,,, porke me la veo horrible,,, espero ke alguien ke haya pasado por esto me conteste y me pueda kitar esta duda tan grande ke tengo... gracias ...

Ver también

Y
yetto_5152008
13/9/09 a las 18:12

Yo estoy en las mismas!!
llevo 7 semanas operada y tngo el tabique mucho mas hinchado q la punta y ademas en el lado derecho m salio como una especie de giba q antes no tenia. xq yo me opere la nariz para hacerla mas estrecha y mas pequeña pero no tenia giba. se lo comente a mi cirujano y m dijo q todavia es pronto para saberlo q puede ser por el hinchazon o porq no haya quedado bien y haya q limar mas adelante.
yo tb espero q esto sea normal y nos quede una nariz bonita porq yo si lo llego a saber m lo hubiese pensado mas antes d operarme+
animo

I
ianire_8879892
13/9/09 a las 22:41
En respuesta a yetto_5152008

Yo estoy en las mismas!!
llevo 7 semanas operada y tngo el tabique mucho mas hinchado q la punta y ademas en el lado derecho m salio como una especie de giba q antes no tenia. xq yo me opere la nariz para hacerla mas estrecha y mas pequeña pero no tenia giba. se lo comente a mi cirujano y m dijo q todavia es pronto para saberlo q puede ser por el hinchazon o porq no haya quedado bien y haya q limar mas adelante.
yo tb espero q esto sea normal y nos quede una nariz bonita porq yo si lo llego a saber m lo hubiese pensado mas antes d operarme+
animo

Al menos no me siento sola
de veras de el pensar que llevas 7 semanas ... pues la verdad me desanima porke me falta bastante..esto es muy lento.. creo ke estas igual de desesperada ke yo... espero ke todo salga bien... ..ojala ke pase rapido el tiempo.... saludos y gracias por hacerme sentir mejor... saludoss y espero ke me sigas contando tu evolucion ..ya ke tu llevas mas tiempo ke yo.... bye besos

O
outman_9679618
23/12/09 a las 20:00

Giba despues de rino
hola hace mucho tiempo que te paso lo de la giba dime porfavor si se te quito o permanecio hay. gracias

E
emili_8094788
4/3/13 a las 6:57

Se deshincho la giba finalmente?
Hola
He visto tu mensaje y a me ocurre q después septorinoplastia tengo la giba como su no me la hubieran limado. El doctor dice webs hinchazón pero estoy muy nerviosa. Se va esta inflamcion del todo? Gracias por contestar. He leído en tu mensaje y me he atrevido a preguntarte. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram