Inicio / Foro / Salud / Fui operada con omar orsini el 10 de agosto en ccs

Fui operada con omar orsini el 10 de agosto en ccs

19 de agosto de 2010 a las 23:32

bueno chica les cuento del cirujano q me opero porq realmente me parece muy bueno, me coloco protesis la femme de 450 cc perfil super alto redondas lisas, los costos muy buenos. soy bajita de 1,50 y peso 52, si desean otra informacion me escriben estoy a la orden. pronto subiere un album, ahh mi recuperacion super buena gracias a dios!!

20 de agosto de 2010 a las 22:06

Hola
Ya tengo todos los examenes listos me voy a operar con Omar Orsini. Quiero saber acerca del post operatorio. Todos los consejos que puedas darme para que sea menos traumático.

Mil gracias!.

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 23:36

Hola
donde te has operado? mas o menos cuantos euracos?
saludos

Me gusta

22 de agosto de 2010 a las 23:00

Soy nueva....
Hola soy nueva aqui, lei tu mensaje y me interesa saber si me puedes dar más información del dr. Omar Orsini...vi su publicidad y me parece que está muy bien ubicado y tiene muyyyy buenos precios....yo quiero aumentarme el busto y mis planes son hacermelas antes de diciembre si Dios quiere. cómo llegaste a él?, te lo recomendaron? o cuando lo conociste te dio buena vibra, te sentiste segura?, me puedes contar...es que me gusto tu comentario y voy a ccas en unos días y no quiero perder tiempo y si me lo recomiendas por tu experiencia, llego directo a pedir la cita con él....por fa, si puedes contéstame, gracias y que termine de salirte todo super bien en tu recuperación....

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 15:11

Hola
Que bueno que todo te haya salido bien con tu operación, yo estoy buscando donde operarme, ya en diciembre yo me hice una dermolipectomia pero ahora quiero hacerme las lolas, me están cobrando Bsf. 12.000,00, me puedes decir en cuanto te salieron a ti?

Gracias

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las :15

Hola...
hola arianna, que tal tu operacion ? duele mucho la recuperacion?? yo me quiero hacer una rinoplastia, y aumento d pecho... pero hac años q no viajo a venezuela...y avecs me pregunto si en un mes...me pregunto si me hago las dos operaciones al mismo tiempo, cuanto tardare en recuperarme...besos y sube foootos a ver q tal? besos saludos

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 5:35
En respuesta a lu02121

Hola
Ya tengo todos los examenes listos me voy a operar con Omar Orsini. Quiero saber acerca del post operatorio. Todos los consejos que puedas darme para que sea menos traumático.

Mil gracias!.

Leer más

mira quisiera saber si ya te operaste y como te fue,, es que soy nueva aqui y me quiero operar pero no se con cual medico , por que me da miedo caer en malas manos,,,,si puedes me respondes por fa y tambien quisiera saber cunto te costo todo mil graciasss,,,,

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 21:47
En respuesta a cadry9

Soy nueva....
Hola soy nueva aqui, lei tu mensaje y me interesa saber si me puedes dar más información del dr. Omar Orsini...vi su publicidad y me parece que está muy bien ubicado y tiene muyyyy buenos precios....yo quiero aumentarme el busto y mis planes son hacermelas antes de diciembre si Dios quiere. cómo llegaste a él?, te lo recomendaron? o cuando lo conociste te dio buena vibra, te sentiste segura?, me puedes contar...es que me gusto tu comentario y voy a ccas en unos días y no quiero perder tiempo y si me lo recomiendas por tu experiencia, llego directo a pedir la cita con él....por fa, si puedes contéstame, gracias y que termine de salirte todo super bien en tu recuperación....

Leer más

HOLA , YO TENGO CITA CON ORSINI EL 8 DE SEPTIEMBRE,,PERO TAMBIEN TENGO MUCHAS DUDAS POR Q VI LOS PRECOOS EN UNA PAGINA Y ME DA COMO MIEDO POR LO FABORABLES ,, BOY A VER COMO ME VA CON EL EN LA CITA ESPERO Q BIEN OJALA ME SIENTA SEGURA CON EL ESTAMOS EN CONTACTO... CHAUS

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 1:43
En respuesta a lynd18

Hola...
hola arianna, que tal tu operacion ? duele mucho la recuperacion?? yo me quiero hacer una rinoplastia, y aumento d pecho... pero hac años q no viajo a venezuela...y avecs me pregunto si en un mes...me pregunto si me hago las dos operaciones al mismo tiempo, cuanto tardare en recuperarme...besos y sube foootos a ver q tal? besos saludos

Leer más

Hola
Hola Arianna me podrias indicar los datos del Dr y cuanto te salio la operacion, estoy en la busqueda de un medico donde operarme, casualmente tengo tu peso y estatura, pero ya tengo un bebe y a pesar de eso soy talla 32....Gracias y saludos.

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 20:30

Me voy a operar con omar orsini
Hola, yo ya tengo todo listo para la cirugia pero aun sigo indecisa con el tamano de las protesis, inicialmente me voy a poner 430 pero creo que son muy grandes, como ves tus protesis???? yo mido 1.62 y peso 50 kilos! Muchas gracias por tu ayuda

Me gusta

6 de enero de 2011 a las 19:02
En respuesta a anllelita85

Hola, yo ya tengo todo listo para la cirugia pero aun sigo indecisa con el tamano de las protesis, inicialmente me voy a poner 430 pero creo que son muy grandes, como ves tus protesis???? yo mido 1.62 y peso 50 kilos! Muchas gracias por tu ayuda

Leer más

Necesito información
holaa me quiero operar con el doctor omar orsini peroo llamo a los tlf q estan en la pag q tiene y ninguno contesta quien m puede dar un tlf para cuadrar mi cita GRACIAS

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 22:25
En respuesta a anllelita85

Leer más

Dr. omar orsini
Hola chica, como estas? Estuve buscando comentarios acerca del doctor omar orsini, ya que vi sus precios en la revista estampas y ya hasta tengo una cita con el para hacerme un aumento mamario. Vi tu comentarios que te ibas a operar con el Dr. el año pasado. Como te fue? los precios son realmente bajos? tal cual aparecen en la revista? Es profesional el doctor? Tu sabes, por todo aquello de los precios económicos me da miedo... Gracias, espero tu respuesta!

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 22:26
En respuesta a lasi23

HOLA , YO TENGO CITA CON ORSINI EL 8 DE SEPTIEMBRE,,PERO TAMBIEN TENGO MUCHAS DUDAS POR Q VI LOS PRECOOS EN UNA PAGINA Y ME DA COMO MIEDO POR LO FABORABLES ,, BOY A VER COMO ME VA CON EL EN LA CITA ESPERO Q BIEN OJALA ME SIENTA SEGURA CON EL ESTAMOS EN CONTACTO... CHAUS

Leer más

Dr. omar orsini
Hola chica, como estas? Estuve buscando comentarios acerca del doctor omar orsini, ya que vi sus precios en la revista estampas y ya hasta tengo una cita con el para hacerme un aumento mamario. Vi tu comentarios que te ibas a operar con el Dr. el año pasado. Como te fue? los precios son realmente bajos? tal cual aparecen en la revista? Es profesional el doctor? Tu sabes, por todo aquello de los precios económicos me da miedo... Gracias, espero tu respuesta!

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 22:28
En respuesta a lu02121

Hola

Mil gracias!.

Leer más

Dr. omar orsini
Hola chica, como estas? estuve buscando comentarios acerca del Dr. como tiene precios económicos me da un poco de miedo. Tu te operaste con el? Que tal te salio todo?

Me gusta

22 de enero de 2011 a las 5:13
En respuesta a kasua1

Dr. omar orsini
Hola chica, como estas? estuve buscando comentarios acerca del Dr. como tiene precios económicos me da un poco de miedo. Tu te operaste con el? Que tal te salio todo?

Leer más

Yo me opere con omar orsini..
asu ... va bastante jente ami me fue super bien en la recuperacion el muy profesional , y los precios de verdad que son una maravilla ,

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 5:44
En respuesta a kasua1

Dr. omar orsini

Leer más

Yo tambien m quiero operar con orsini
hola amiga q tal bueno te cuento q ya yoo tengo una cita con el tambien. ya tu fuistes? cuentam porfis estoii confusa ya subio los precios a 9000mil q tal porfa ponte en contacto conmigo gracias

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 1:20

Tamaños
Hola !!! yo me opere tambien con el dr omar orsini en octubre del año pasado, supuestamente me coloco 450 cc, pero yo vivio en bogota y fui a revisarmelas hace poco, y me dice el dr de aca que es imposible que yo tenga 450, que maximo tengo un 330 cc, y claro revisando las certificaciones de las protesis dice 450 gr, no centrimetro cubicos, asì que la verdad quede bastante preocupada por las protesis, ademas si buscan en internet la pagina de las protesis femme, esta en español y no dan ningun dato de fabricacin, asi que sabra Dios de donde son, por que supuestamentes son americanas, pero seguro son chinas, por otra parte la medida universal de la silicona es en centrimetros cubicos,
Bueno la verdad yo quede un poco insastisfechas por el resultado, las siento gigantes y auqnue han bajado un resto, creo que el doctro no me asesoro muy bien poniendomelas tan grandes. ya llevo 7 meses de operada y pues sigo esperando a que se encojan. en fin por favor verifiquen bien el tema del tamaño real de las protesis, por que yo la verdad no estoy segura de cuanto tengo finalmente.

otra cosa en la pagina de internet de las protesis femme, no vienen en 450 cc, vienen en 440 o 460, asi que menos se finalmente cuanto me puso?

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 16:18

Ayuda
Quisiera ver algunas fotos de alguna postoperada del Dr. Orsini ya que me quiero operar con el pero tengo muchas dudas no se que voy hacer, el viernes tego la cita con el

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las 17:18

Hola
Hoy tengo la cita con el Dr. Orsini les cuento despues como me fue y a ver lo de los precios y las protesis.

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 15:35

Cuentame tu experiencia con omar orsini amiga
HOLA AMIGA TE CUENTO QUE HOY TENGO UNA CONSULTA CON EL DR. OMAR ORSINI ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS TU EXPERIENCIA.. COMO TE FUE?? COMO TE QUEDARON TUS LOLIS?? COMO FUE EL POST (MUY IMPORTANTE) SI TUVISTE MUCHO DOLOR? HAYYY PORFIS AYUDAME GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página