Foro / Salud

Flujo blanco leche no espeso más líquido que espeso

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 15:37
C
corina_9017948
25/8/17 a las 21:01

Buenas tardes .. quisiera saber nunca eh planificado llevo una vida sexual activa pero no eh quedado embarazada mis días fértiles fue el 21 de agosto hasta hoy 25 de agosto tuve relaciones el 19 20 y 21 para la fecha tengo un flujo blanco leche no espeso podría existir la posiblidad de consebir un embarazo porque este flujo 

Ver también

Y
yacine_596672
25/8/17 a las 22:45
En respuesta a corina_9017948

Buenas tardes .. quisiera saber nunca eh planificado llevo una vida sexual activa pero no eh quedado embarazada mis días fértiles fue el 21 de agosto hasta hoy 25 de agosto tuve relaciones el 19 20 y 21 para la fecha tengo un flujo blanco leche no espeso podría existir la posiblidad de consebir un embarazo porque este flujo 

No sé si el tipo de flujo tiene que ver con el embarazo o no. Lo que se es que pase por muchos tipos de infecciones vaginales y cuando notaba algún cambio en el flujo solía ser por eso... sin embargo también me ocurre que al día siguiente de tener relaciones me baja flujo muy líquido, que puede que sea algo de semen que se quedó dentro de la vagina (si no usas precaución)

Y
yacine_596672
25/8/17 a las 22:47
En respuesta a yacine_596672

No sé si el tipo de flujo tiene que ver con el embarazo o no. Lo que se es que pase por muchos tipos de infecciones vaginales y cuando notaba algún cambio en el flujo solía ser por eso... sin embargo también me ocurre que al día siguiente de tener relaciones me baja flujo muy líquido, que puede que sea algo de semen que se quedó dentro de la vagina (si no usas precaución)

Proteccion quiero decir

C
corina_9017948
26/8/17 a las 15:37
En respuesta a yacine_596672

Proteccion quiero decir

Tengo recientemente la prueba de papanicolau y todo esta en orden sólo tuve dos días este flujo ya para hoy no tnegó nada no presentó olores ni Picazo ni nada.. y no uso ningún tipo de protección  pues quiero quedar embarazada pero no lo logró y todo me sale bien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir